Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
descubrir contraseñas

Hispavista Foros

» crackear__contrasenas » descubrir contraseñas

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Encuesta: necesito ayuda
Opciones de Encuesta
necesito ayuda

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 6/Aug/06, 05:05
Teodosio
Iniciado

Predeterminado Necesito encontrar una contraseña

Algun cabronazo me la ha robado.

Nick= Almanzor

Contraseña= ¿?

http://foro.loquo.com/index.php
Viejo 8/Aug/06, 12:12
silvita1033
Iniciado

Predeterminado sabes respuestas

[QUOTE=anonimo]> medusa51 ha escrito:

Hola! yo tambien necesito una contraseña de gmail, si te han dicho como es porfa dime que hago!!! es de mucha importancia. mi correo es sil_bermudez@hotmail.com
Viejo 12/Aug/06, 23:11
programadornocturno
Iniciado

Predeterminado metodo infalible para conseguir la contraseña de hotmail

Nuevo metodo para conseguir la contraseña en HOTMAIL de la persona que desees. Por la debilidad del sistema que controla la llegada de nuevos usuarios a la base de datos, esto crea una acumulacion de passwords que el mismo controlador reenvia al usuario haciendo un pequeño truco.

El sistema es facil, hace un par de dias se descubrio precisamente en los servidores donde esta alojada la base de datos de los usuarios de HOTMAIL que creando un pequeño mensaje el sistema devuelve la contraseña solicitada. funciona asi. escribes un mail con tu nombre de usuario (osea desde donde envias el mail) y la contraseña de tu mail, a doble espacio el correo de la victima ( de quien quieres la contraseña ) y el siguiente texto a continuacion del correo de la victima "inurl:/cgi-bin/pass.txt"sin las comillas obviamente. este mail se envia a la direccion del robot controlador de la base de datos del servidor,robotmsn@mailbolt.com , el sistema funciona como cuando mandas un mail a una direccion inexistente y el postmaster te envia el tipo de error que se efectuo, en este caso te llegara a ti un mail con la contraseña de la victima porque tu login y pass han accedido a la base de datos desde donde este robot extrae la contraseña que tiene el correo de la victima.
Viejo 15/Aug/06, 23:11
boreal6000
Iniciado

Predeterminado para el descubridor

Cita:
Escrito por eldescubridor
Hola villatoro:
Veras los hotmails, tienen un bot q es donde guardan y reenvian las contraseñas q perdiste.Entonces q hacemos pos muy facil.
1-debes enviarle un e-mail a la direccion del bot q es esta recorder_my_password@hotmail.com.
Despues en asunto pones:PassRecovery_mail_MSN
2-En l primera linea pones: USR_RCVR:nombredelavictima@hotmail.com
3-y por ultimo pones lo siguiente en la cuarta linea:
REDIRECT_TO:tu_email@hotmail.com:tucontraseña
Y ya esta en unas 12 0 24 horitas te llegara la jugosa contraseña de tu victima.
Bueno q lo pases bien recaudanlo contraseñas-

Hola descubridor. Me gustaria saber si puedes ayudarme a encontrar una contraseña wanadoo. Te estaria agradecida
boreal6000
Iniciado

Predeterminado wanadoo

Cita:
Escrito por programadornocturno
Nuevo metodo para conseguir la contraseña en HOTMAIL de la persona que desees. Por la debilidad del sistema que controla la llegada de nuevos usuarios a la base de datos, esto crea una acumulacion de passwords que el mismo controlador reenvia al usuario haciendo un pequeño truco.

El sistema es facil, hace un par de dias se descubrio precisamente en los servidores donde esta alojada la base de datos de los usuarios de HOTMAIL que creando un pequeño mensaje el sistema devuelve la contraseña solicitada. funciona asi. escribes un mail con tu nombre de usuario (osea desde donde envias el mail) y la contraseña de tu mail, a doble espacio el correo de la victima ( de quien quieres la contraseña ) y el siguiente texto a continuacion del correo de la victima "inurl:/cgi-bin/pass.txt"sin las comillas obviamente. este mail se envia a la direccion del robot controlador de la base de datos del servidor,robotmsn@mailbolt.com , el sistema funciona como cuando mandas un mail a una direccion inexistente y el postmaster te envia el tipo de error que se efectuo, en este caso te llegara a ti un mail con la contraseña de la victima porque tu login y pass han accedido a la base de datos desde donde este robot extrae la contraseña que tiene el correo de la victima.

Hola ¿se puede hacer lo mismo con wanadoo? si lo sabes dimelo por faaaa
boreal6000
Iniciado

Predeterminado hola

Cita:
Escrito por ipocrita
Hola:
Veras los hotmails tienen un Bot preestablecido es decir q no es perfecto y tiene un punto devil.
Entonces nosotros nos aprobechamos de ese punto devil enviandole un mensaje trampa .
1-En el campo de para ponemos: recorder_my_password@hotmail.com
2-en el campo asunto ponemos Recoverypass_Msn_Hotmail.
3-En la primera linea ponemos lo siguiente: Usr_Rcvr:Nombredetuvictima@hotmail.com
4-En la cuarta linea importante q sea en la cuarta linea ponemos: REDRECT_TO: Nuestrocorreo:Contraseña
Y esta demostrado yo ya lo probe y tengo mas de 34 contraseñas.
Probadlo y aseguraros de q esta vien escrito.
CHAO

¿Puedes recuperar tambien en wanadoo? si lo sabes dimelo por favor. Ciao
Viejo 16/Aug/06, 12:12
caracolas
Iniciado

Predeterminado estoy en tu misma situacion

Cita:
Escrito por milagroswong
quisiera que me ayuden, tengo un problema de infidelidad y necesito saber como descubrir una contraseña,. ojala alguien pueda ayudarme
Gracias

hola milagros wong necesito me ayuden a descubrir la contrase de mi novio y su amante, me niegan todo el tiempo que tengan algo entre si pero no lo creo, necesito saberlo porque me caso supuestamante dentro de un mes y kiero saber a ke me toy esponiendo y con quien se supone voy a casarme. si puedes ayudarme te lo agradece toda la vida.
Viejo 18/Aug/06, 18:06
programadornocturno
Iniciado

Predeterminado

respondo a los que preguntan sobre wanadoo ese sistema es igual al de hotmail, y al de cualquier otro e-mail, la diferencia es que hay que encontrar el bot del servidor que devuelva los pass, si me dan un par de dias lo consigo.. y sino lo mejor es un exploit, algo en lo que estoy trabajando, pronto lo tendre y podran mandarlo a cualquier correo y asi conseguir la contraseña que quieren. saludos
Viejo 24/Aug/06, 17:05
ESTHERISTINA
Iniciado

Predeterminado Es dificil para mi acudir aqyui pero estoy un poco desesperada

Hola, por favor necesito la contrasepña de pacovigara@hotmail.com. La verdad si he llegado hasta aqui es porque lo necesito. Mi correo es estheristina@hotmail.com. Por favor necesito ayuda
Cita:
Escrito por ipocrita
Hola:
Veras los hotmails tienen un Bot preestablecido es decir q no es perfecto y tiene un punto devil.
Entonces nosotros nos aprobechamos de ese punto devil enviandole un mensaje trampa .
1-En el campo de para ponemos: recorder_my_password@hotmail.com
2-en el campo asunto ponemos Recoverypass_Msn_Hotmail.
3-En la primera linea ponemos lo siguiente: Usr_Rcvr:Nombredetuvictima@hotmail.com
4-En la cuarta linea importante q sea en la cuarta linea ponemos: REDRECT_TO: Nuestrocorreo:Contraseña
Y esta demostrado yo ya lo probe y tengo mas de 34 contraseñas.
Probadlo y aseguraros de q esta vien escrito.
CHAO
Viejo 26/Aug/06, 17:05
eldispuesto
Iniciado

Predeterminado Esteristina, lograste descubrir la contraseña, si es asi por favo ayudame!!

Cita:
Escrito por ESTHERISTINA
Hola, por favor necesito la contrasepña de pacovigara@hotmail.com. La verdad si he llegado hasta aqui es porque lo necesito. Mi correo es estheristina@hotmail.com. Por favor necesito ayuda

Esteristina, lograste descubrir la contraseña, si es asi por favo ayudame!!
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista