Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
VENDO Amstrad CPC 464 + 120 juegos ORIGINALES
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » CPC_hispano » VENDO Amstrad CPC 464 + 120 juegos ORIGINALES

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 25/ene/05, 18:06
eulez2001
Novato

Predeterminado VENDO Amstrad CPC 464 + 120 juegos ORIGINALES

Hola a todos,

Vendo un Amstrad CPC 464 con monitor a color, manual, con los juegos que incluía originalmente y con un joystick de mesa. Todo en perfecto estado y funcionando. También vendo mi colección de juegos originales (unos 120). También todos en perfecto estado.

Puedo venderlo todo junto o por separado. Precio a convenir. Si alguien esta interesado en los juegos, que me escriba y le mando una lista de los que tengo. También tengo fotos que os puedo mandar.

Un saludo.

Pablo
Viejo 14/jun/05, 13:01
ektor_bcn
Novato

Predeterminado Re: VENDO Amstrad CPC 464 + 120 juegos ORIGINALES

hola
a mi me interesa el amstrad, por cuánto lo dejas?
gracias

> eulez2001 ha escrito:
> Hola a todos,
>
> Vendo un Amstrad CPC 464 con monitor a color, manual, con los juegos que incluía originalmente y con un joystick de mesa. Todo en perfecto estado y funcionando. También vendo mi colección de juegos originales (unos 120). También todos en perfecto estado.
>
> Puedo venderlo todo junto o por separado. Precio a convenir. Si alguien esta interesado en los juegos, que me escriba y le mando una lista de los que tengo. También tengo fotos que os puedo mandar.
>
> Un saludo.
>
> Pablo
Viejo 28/ene/06, 13:01
Punchy
Iniciado

Predeterminado comprar

,Muy buenas ,soy de Barcelona y estoy interesado en comprarte los juegos , no tendriamos que pagar gastos de envio , mandame un emilio y hablamos ,

sangarmo21@yahoo.es ,

un saludo
Viejo 4/feb/06, 13:01
sentinelle
Iniciado

Predeterminado

hola me interessa tambien todos los juegos
me puedes enviar un email aqui por favor ?

gracias hasta luego

sentinelle.d@gmail.com
Viejo 11/abr/07, 14:02
primercaballero
¶‘–œ–ž›

Predeterminado aun lo tienes en venta?

Cita:
Escrito por eulez2001
Hola a todos,

Vendo un Amstrad CPC 464 con monitor a color, manual, con los juegos que incluía originalmente y con un joystick de mesa. Todo en perfecto estado y funcionando. También vendo mi colección de juegos originales (unos 120). También todos en perfecto estado.

Puedo venderlo todo junto o por separado. Precio a convenir. Si alguien esta interesado en los juegos, que me escriba y le mando una lista de los que tengo. También tengo fotos que os puedo mandar.

Un saludo.

Pablo

te dejo mi correo.robgarsil@hotmail.com
Viejo 28/may/07, 18:06
vampiresucker
Iniciado

Talking

Cita:
Escrito por eulez2001
Hola a todos,

Un saludo.

Pablo

Buenas!!! Estoy interesado en los 120 juegos. Ponte en contacto conmigo. pakuspakus@hotmail.com

Salu2.
Respuesta