|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos,
Vendo un Amstrad CPC 464 con monitor a color, manual, con los juegos que incluía originalmente y con un joystick de mesa. Todo en perfecto estado y funcionando. También vendo mi colección de juegos originales (unos 120). También todos en perfecto estado. Puedo venderlo todo junto o por separado. Precio a convenir. Si alguien esta interesado en los juegos, que me escriba y le mando una lista de los que tengo. También tengo fotos que os puedo mandar. Un saludo. Pablo |
|
|
|||
|
|||
|
hola
![]() a mi me interesa el amstrad, por cuánto lo dejas? gracias > eulez2001 ha escrito: > Hola a todos, > > Vendo un Amstrad CPC 464 con monitor a color, manual, con los juegos que incluía originalmente y con un joystick de mesa. Todo en perfecto estado y funcionando. También vendo mi colección de juegos originales (unos 120). También todos en perfecto estado. > > Puedo venderlo todo junto o por separado. Precio a convenir. Si alguien esta interesado en los juegos, que me escriba y le mando una lista de los que tengo. También tengo fotos que os puedo mandar. > > Un saludo. > > Pablo |
|
|
|||
|
|||
|
,Muy buenas ,soy de Barcelona y estoy interesado en comprarte los juegos , no tendriamos que pagar gastos de envio , mandame un emilio y hablamos ,
sangarmo21@yahoo.es , un saludo |
|
|
|||
|
|||
|
hola me interessa tambien todos los juegos
me puedes enviar un email aqui por favor ? gracias hasta luego sentinelle.d@gmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
te dejo mi correo.robgarsil@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Buenas!!! Estoy interesado en los 120 juegos. Ponte en contacto conmigo. pakuspakus@hotmail.com Salu2. |