|
|
|||
|
|||
|
Vendo Amstrad CPC 6128 en muy buen estado con monitor en color y otros accesorios.
Al que lo compre le regalaré un monton de juegos en cinta y en disco. |
|
|
|||
|
|||
|
Buenas:
Si eres de Madrid y el precio es aceptable dalo por vendido. Si eres de fuera de Madrid ya no se que decir, hace poco compre un 6128+ con monitor y es mas caro el coste del envio que la maquina en si. Un saludo > carlos9513 ha escrito: > Vendo Amstrad CPC 6128 en muy buen estado con monitor en color y otros accesorios. > Al que lo compre le regalaré un monton de juegos en cinta y en disco. |
|
|
|||
|
|||
|
Buenas:
Si eres de Madrid y el precio es aceptable dalo por vendido. Si eres de fuera de Madrid ya no se que decir, hace poco compre un 6128+ con monitor y es mas caro el coste del envio que la maquina en si. Un saludo > carlos9513 ha escrito: > Vendo Amstrad CPC 6128 en muy buen estado con monitor en color y otros accesorios. > Al que lo compre le regalaré un monton de juegos en cinta y en disco. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola!, ¿todavía tienes en venta el Amstrad?, me interesaría mucho comprarlo
|
|
|
|||
|
|||
|
> Tatchan ha escrito:
> Hola!, ¿todavía tienes en venta el Amstrad?, me interesaría mucho comprarlo Todavía lo tengo. Dime como puedo entrar en contacto contigo. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola:
Yo también estoy interesado en comprar el ordenador. Puedes ponerte en contacto conmigo en el email: ermito@hotmail.com Gracias. > carlos9513 ha escrito: > Vendo Amstrad CPC 6128 en muy buen estado con monitor en color y otros accesorios. > Al que lo compre le regalaré un monton de juegos en cinta y en disco. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola:
Yo también estoy interesado en comprar el ordenador. Puedes ponerte en contacto conmigo en el email: ermito@hotmail.com Gracias. > carlos9513 ha escrito: > Vendo Amstrad CPC 6128 en muy buen estado con monitor en color y otros accesorios. > Al que lo compre le regalaré un monton de juegos en cinta y en disco. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Carlos:
¿Dónde resides? > carlos9513 ha escrito: > Vendo Amstrad CPC 6128 en muy buen estado con monitor en color y otros accesorios. > Al que lo compre le regalaré un monton de juegos en cinta y en disco. |
|
|
|||
|
|||
|
Estimado amigo:
A mi me interesan mucho los juegos en disquete q dices q tienes. Si te interesa venderlos a parte en lugar de regalarlos ponte en contacto conmigo. Estoy muy interesado en comprarlos. Dame el ñ de juegos y un precio. Gracias |
|
|
|||
|
|||
|
> carlos9513 ha escrito:
>> Tatchan ha escrito: >> Hola!, ¿todavía tienes en venta el Amstrad?, me interesaría mucho comprarlo > Todavía lo tengo. Dime como puedo entrar en contacto contigo. Ok, te dejo mi movil: 679748609 |