|
|
|||
|
|||
|
Lo primero de todo decir que me acabo de dar de alta en Hispavista, y que prefiero FidoNET, las news o listas de correo antes que esto. Pero vengo de una página cojonuda y había que escribirlo en alguna parte.
Lo segundo: felicitar al autor de run.to/cpc, una de las mejores Webs de CPC que he visto, ade+ en castellano, es genial..... mejor que el FAQ de comp.sys.8bit.amstrad En serio ;-) En tercer lugar, si alguien que tuviera el batman para CPC en disco (el de la peli en 2D, no el de 1986 en isométrico) y lo pudiera pasar a DSK se lo agradecería muchísimo. Es que la versión que hay en ftp.nvg.unit.no es un versión modificada. Mi e-mail es fjavier_c@bigfoot.com. Os agradecería que me enviaráis una copia, y si podéis meterla en ftp.nvg.unit.no pues requetemejor también. Este programa ha pasado a ser freeware y se permite su distribución. Finalmente agradecer a la persona que ha creado ftp://andercheran.aiind.upv.es/ que mantiene mirrors de los principales sitios de CPC. -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> En tercer lugar, si alguien que tuviera el batman para CPC en disco (el de la peli en 2D, no el de 1986 en isométrico) y lo pudiera pasar a DSK se lo agradecería muchísimo. Es que la versión que hay en ftp.nvg.unit.no es un versión modificada. Mi e-mail es fjavier_c@bigfoot.com. Os agradecería que me enviaráis una copia, y si podéis meterla en ftp.nvg.unit.no pues requetemejor también. Este programa ha pasado a ser freeware y se permite su distribución.
Esa versión tira bien. Yo tengo una modificada basada en es que quita la basurilla de carga y añade un buen cargador (propio ![]() No tengo el original, pero si he pasado el original de cinta a CDT. Si te interesa reponde y dime una dirección de correo. En cualquier caso, se lo he pasado a Joseman, que mantiene la página de Amstrad \"El sitio del CPC\" ( http://www.terra.es/personal2/amstradweb/) que tiene una sección de CDT así que supongo que en breve lo colgará es su página. Un saludo |