Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Aunque parezca mentira alos chavales les encanta cornear con maduras

Hispavista Foros

» cornudos » Aunque parezca mentira alos chavales les encanta cornear con maduras

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 10/Jan/11, 08:08
kierokemecorneen
Usuario activo

Predeterminado kien se ofrece

mi mujer tiene 34 años y tambien le gustan jovencitos alguno dispuesto a darle
Viejo 11/Jan/11, 11:11
blasitodecadiz
Iniciado

Predeterminado

Hola Edda:He visto tus comentarios y fotografías,me pareces una señora estupenda en todos los sentidos.Tengo 21 años,soy de Málaga,me encantaría contactar contigo por eso te he enviado un email,te adjunto un par de fotos con algunos detalles personales.Si lo tienes a bien te agradecería que me contestases.Gracias
Viejo 11/Jan/11, 13:01
GrizzlyBear
Miembro

Predeterminado

Hola pareja.
La verdad es que me pareces una absoluta preciosidad. Siempre he tenido debilidad por las mujeres maduras y me encantaría poder disfrutar de tu precioso cuerpo. El único problema es que ya tengo 45 años así que de jovencito nada, pero aún así tienes mi mas rendida admiración por que me pareces de as mujeres mas atractivas que he visto.

Me encantaría ver alguna foto tuya con alguno de tus amantes, así que si pudieras publicar alguna o enviarme una a mi correo te lo agradecería muchísimo.
Grizzly.Bear.666@gmail.com

Un millón de besos y un millón de gracias!
Viejo 11/Jan/11, 18:06
bikila80
Iniciado

Predeterminado

Gracias a todos por buestra amabilidad,a Eduforles,Flegias,Cornsex,Artjoki,Grizzlybear.Blas itodecadiz etc perdonad si olvido alguno,todos sois muy majos y galantes,a algunos ya he contestado,pero ando escasa de tiempo,quisiera contestar a todos.
Blasito,eres precioso,hablaremos
Un beso a todos
Edda
Viejo 13/Jan/11, 09:09
eduforles
Usuario activo

Predeterminado Suerte

Cita:
Escrito por bikila80
Gracias a todos por buestra amabilidad,a Eduforles,Flegias,Cornsex,Artjoki,Grizzlybear.Blas itodecadiz etc perdonad si olvido alguno,todos sois muy majos y galantes,a algunos ya he contestado,pero ando escasa de tiempo,quisiera contestar a todos.
Blasito,eres precioso,hablaremos
Un beso a todos
Edda

Desde aquí apoyo a la simpática Edda y le deseo que tenga suerte y encuentre un chico bien dotado que le haga disfrutar mucho.
Viejo 13/Jan/11, 23:11
corneadordemurcia
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por bikila80
Bueno creo que ya he conseguido subir.Ahi la teneis

esta para cojerla i follarla todo lo que uno pueda
Viejo 14/Jan/11, 00:12
bikila80
Iniciado

Predeterminado

Gracias Grizzlibear por tus piropazos,Gracias Eduforles (para mi ya Edu) por tus deseos.La decisión que te comenté es firme.Gracias Corneadordemurcia,un poco brusco,pero espontaneo y natural.
Un besazo a todos
Edda
Viejo 14/Jan/11, 17:05
morluvi
Usuario activo

Predeterminado

Hola Edda, me paso de la edad pues ya voy para 35, y me pilla un poco lejos, pero no creo que tu problema sea la falta de hombres, con ese cuerpazo debes tener formar colas para ordenar los que quieren estar contigo.

Siempre me gustaron las maduritas, je je debe ser cosa de la adolescencia y el sexo prematuro, por lo que tú me pones muchiiisimo, estaría horas lamiento esos preciosos pechos y...

Mejor lo dejo que me estoy empezando a "calentar". Suerte en tu búsqueda.
Viejo 15/Jan/11, 08:08
eduforles
Usuario activo

Predeterminado Mucha suerte

Cita:
Escrito por bikila80
Gracias Grizzlibear por tus piropazos,Gracias Eduforles (para mi ya Edu) por tus deseos.La decisión que te comenté es firme.Gracias Corneadordemurcia,un poco brusco,pero espontaneo y natural.
Un besazo a todos
Edda

Gracias Edda por tus palabras. Espero que disfrutes como te mereces. Esta vida son dos dias y hay que aprovechar las oportunidades. Es una pena que por convencinalismos sociales, entre otras muchas cosas, no disfrutemos del sexo en su totalidad. Yo llevo 35 años de cornudo y soy muy feliz. A mi mujer siempre le han atraido más los maduros, pero cuando ha follado con jovenes, ha estado encantada. Los jóvenes suelen ofrecer: pollas muy duras, mucha leche y muchos polvos. A ver si en tu caso esto se cumple. Un beso.
Viejo 17/Jan/11, 19:07
bikila80
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por eduforles
. Los jóvenes suelen ofrecer: pollas muy duras, mucha leche y muchos polvos. A ver si en tu caso esto se cumple. Un beso.

Pues se cumplió amigo Edu,felizmente se cumplió este viernes y sábado pasados.Blasito no tenía experiencia en esta dinámica,pero es un chaval encantador.Ya hablaremos
Edda
Respuesta