Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Aventura de mi esposa en la playa

Hispavista Foros

» cornudos » Aventura de mi esposa en la playa

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 27/Nov/10, 19:07
gondoleroxx
Miembro

Predeterminado Aventura de mi esposa en la playa

hola me presento, soy Cesar y mi esposa Eva una mujer madura de buen ver
que no le faltan pretendientes para un polvo o mas, opinen ustedes,
gondoleroxx
Miembro

Predeterminado

Cita:
Escrito por gondoleroxx
hola me presento, soy Cesar y mi esposa Eva una mujer madura de buen ver
que no le faltan pretendientes para un polvo o mas, opinen ustedes,

Haber si me suben las fotos ¡¡ no me entero perdon ¡¡
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg evaxx002.jpg (51,0 KB, 0 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Eva 09.jpg (122,2 KB, 0 visitas)
italianoMorbo
Usuario activo

Predeterminado

hola interesante tu esposa! si kieres hablamo y........... italiano_morbo@hotmail.it
Viejo 29/Nov/10, 00:12
Petermad
Miembro

Predeterminado Corneador alemán en Madrid

Hola César,

Eva es toda una mujer...
Pues, con lo rubia que es, seguro que le va bien un corneador alemán, de 40 años, rubio, dotado.
Si te interesa, díme algo.

peterrio80@hotmail.com
Viejo 29/Nov/10, 17:05
xEddmadrid
Usuario activo

Predeterminado

vaya zorra morbosa que tienes...
quiero follarmela¡¡
Viejo 29/Nov/10, 19:07
fabricacornudos
Usuario activo

Predeterminado

Menudon zorron que tienes. Ese culo tiene que ser mio, escribeme y se lo rompo cuando querais
Viejo 30/Nov/10, 12:12
felipe3951
Miembro

Predeterminado me pone

menduo cuerpazo.. coom me gustarái recorrerla con mi glande.. agrégame jugueton.22@hotmail.com. soy de Madrid, 46 años.
Viejo 30/Nov/10, 17:05
gondoleroxx
Miembro

Predeterminado

Hola gracias por comentar, de momento solo puedo relatar cosas que mi esposa
me ha contado de sus aventuras, sabe que me excita que me cuente las cosas
que le pasan es una mujer que no le faltan proposiciones y acosos, pero por el
momento es ella la que elije, yo solo puedo imaginarlo y ponerme a 1000.
bueno podria contaros algo y si os interesa sigo, esto paso hace ya algunos años, mi mujer trabajaba en una empresa textil empaquetando ropa, un dia llego muy tarde a casa, era verano y el dia era largo pero ella normalmente llegaba bastante antes, le pregunte por su tardanza y me dijo que habia estado en la playa con unas compañeras de la empresa, y que se le habia echo
tarde, me quede un poco mosca porque me parecio algo turbada como si le hubiese ocurrido algo, me interese y me dijo que unos moscones la habian estado molestando un poco en la playa, pero que no paso nada, yo me quede bastante mosqueado con ganas
de que me contase mas, pero ese dia no lo logre, me quede unos dias dandole vueltas
algo me decia que no me habia dicho la verdad, necesitaba que me lo contase me excitaba
saberlo estuve unos dias intentando sacarle algo pero las cosas que me contaba no me convencian y el notar queme ocultaba cosas me ponia a cien, un dia estabamos en la cama
apunto de follar y mientras me la chupaba le volvi a preguntar se saco la polla de la boca
y mientras la meneaba me miro a los ojos y me dijo ¿ de verdad quieres saberlo ? notaba que el corazon se me aceleraba por la pausa mientras ella sin dejar de menearla
reflexionaba entonces empezo a contarmelo, mientras me pajeaba muy despacio y suave
me empezo a contar que ese dia su compañera Nuria que llevaba varios dias insistiendo
que despues del trabajo podian ir a la playa, Nuria aparte de compañera de mi mujer es
la amante de uno de los jefes, la empresa es de dos socios cincuentones que contratan
nada mas mujeres para su empresa, y segun mi mujer no les faltan tias trepas a las que
follarse, por un misero puesto de trabajo y algunos regalos, tambien trabajan algunos tios
pero mas en el almacen, ellas tienen un encargado de seccion con el que mi esposa se lleva bastante bien, siempre dice que es muy amable y las trata muy bien, nada que ver
con la prepotencia de los socios, Nuria llevaba dias insistiendo a mi esposa de ir a la playa
cuando terminaran la jornada, la verdad es que mi esposa llevaba dias dandole largas no
veia bien la relacion de Nuria con uno de los socios,primera por que estaba casada,y el otro
no la respetaba nada muchas veces le tocaba el culo por debajo de las bragas delante de
mi mujer, y verla tan zorra la ponia enferma, por eso no le apetecia ir con ella a la playa
pero tanta insistencia hizo que se enterase su encargado Luis, que tardo poco en ofrecerse a llevarlas en coche ni Nuria ni mi mujer tienen coche, mi mujer el echo de que
Luis fuese le hacia mas gracia asi que al final acepto la proposicion de ir, pero cuando
fue la hora , Nuria se lo habia dicho tambien a su amante y este al otro socio,asi que al final se juntaron cinco, los dos socios nuria mi mujer y el luis el encargado, como es de
como podeis suponer mi mujer se fue con socio y el encargado en un coche mientras
Nuria y su amante ivan en otro, no sin antes cojer unos bikinis de la empresa y toallas
mientras me contaba esto mi polla con la paja estaba cada vez mas dura y palpitante
¡¡ mi mujer en la playa sola con dos tipos Nuria ya tenia compañia¡¡ mi pulso se aceleraba con el relato de mi mujerComo os contaba mi mujer le toco irse en el coche de su jefe , ella y Luis como la empresa
en que trabajaba era de moda, no tuvo problemas en cogerse un bikini y un playero de
temporada de los que ella revisaba y empaquetaba, galantemente su jefe le abrio la puerta para que montase delante, me imagino que para poder ver bien las piernas de
mi esposa que descaradanente enseñaba el corto vestido playero, Nuria y su amante se
fueron en el coche de este, ya de camino a la playa me contaba mi mujer que sus dos acompañantes no dejaban de piropearla en el coche, cosa que la hacia sentir un poco
cortada mas cuando su jefe dejaba reposar la mano encima de su muslo con una disimulada caricia, que a mi esposa no le gustaba en absoluto tanta confianza, Luis en el asiento de atras se echaba para adelante y aparte de no perderse detalle de las piernas
y en escote de mi mujer, le hablaba al oido, diciendole lo guapa que era , la situacion no
era comoda para mi esposa, se veia venir que la tarde seria divertida, menos mal que el
aire acondicionado del pedazo de Mercedes de su jefe, enfriaba un poco el caldeado ambiente, la playa esta relativamente cerca en coche desde donde trabaja mi mujer son
unos veinte minutos, pero en su situacion se le hacian largos un par de veces me dijo que tuyo que apartarle la mano a su jefe empeñado en abrile el playero en el coche
para verle las piernas, mi mujer llevaba puestas las bragas del bikini pero no le parecia
correcto abrirse el playero en el coche ya la verian en bikini en la playa ¡¡ impacientes ¡¡
a lo mejor si se lo pedia luis lo hubiese echo pero su jefe no le gustaba tendria unos
cincuentaicinco muy alto cerca de los dos metros pero gordo con mucha barriga, vaya
que segun mi mujer pesaria unos 150 kilos mas o menos y calvo, Luis era mucho mas
atractivo y mas joven sobre la treintena de cuerpo cuidado y de buenos modales
mi mujer siempre tenia buenas palabras para referirse a el, yo creo que le gustaba algo
mi mujer todo el camino hasta la playa estuvo intentando
no dar demasiada importancia al acoso que sufria en el coche, con continuos piropos y intentos de caricias por los dos hombres, ni decir tiene que esto la ponia nerviosa, pero
yo que la conozco seguro que no le disgustaba del todo, es una mujer muy coqueta y seguro que el interes de los hombres no la dejaba indiferente, sobre todo el de Luis que
yo creo que le ponia bastante, aunque ella me decia que no, que era agradable y atento
solo, mi mujer seguia contando su relato de lo que paso aquella tarde, mientras ahora
se dedicaba a jugar con mis huevos masageandolos delicadamente , sabia que tenia que
dejar la paja, la polla estaba demasiado palpitante de excitacion por su relato y aquello
prometia, yo la interrogaba para que me explicase todos los detalles y las sensaciones
me sorprendia estar tan excitado con su relato, algo en mi me decia que paso algo mas
de lo que me conto en un principio, ella seguia contando, cuando llegaron a la playa se reunieron los cinco otra vez Nuria y su amante estaban muy animados y los cinco entre
risas y bromas se fueron por la pasarela de madera que va del aparcamiento a la playa, los hombres bromeaban con ellas, diciendoles lo buenas que estaban, Nuria se coguia
a su novio como una enamorada, a mi mujer esa actitud la pone enferma, su pobre marido trabajando, y ella como una zorra con su amante en la playa, ni decir tiene que
los otros dos no dejaban de hacerle bromas a mi mujer, ella intentaba corresponderles
con risas la playa apesar de ser mediados de julio por la tarde, estaba bastante vacia
bueno esa playa acostumbra a estar asi van muchos jubilados con sus cañas y es bastante tranquila, unos cuantos gays y parejas, sortearon unas cuantas cañas y pusieron las toallas en un sitio que les parecio bien, los pescadores no se perdian detalle del jolgorio que llevaban los cinco, ademas Nuria y mi mujer son dos tias macizas
que no pasan desapercibidas a los hombres, nada mas estirar la toalla mi mujer se quedo de una pieza, cuando vio a Nuri quitarse el playero, la tia nada mas llevaba un
minusculo tanga que apenas le tapaba los labios del coño y el hilo era incapaz de ocultar
su ojete cuando se arrorillo a poner bien la toalla y con el culo en pompa deleito a todos
los machos presentes con su ojete, durante un momento se hizo el silencio entre los tios, desdeluego Nuria tiene un culazo y lo sabe, y es de las que no lo ocultan, todos
se giraron a mirar a mi mujer cuando se quitaba el vestido, pensando en ver otro espectaculo pero mi esposa es mucho mas discreta llevaba un bikini azul con cordeles
blancos y sujetador, desilusion entre la parroquia masculina,eso si tapada estaba igual
de buena que nuria que lo mostraba todo. mi mujer me relataba la experiencia mientras me masturbaba he
de decir que es una aventura que me la ha contado muchas veces para excitarnos y siempre saco detalles nuevos, por eso puedo explicarlo con tanto detalle. Nada mas estirar
la toalla mi esposa en la arena los dos tipos se apresuraron a colocarse uno a cada lado
de ella, la otra pareja se coloco un poco retirada buscando un poco de intimidad, la verdad
que segun mi esposa parecian novios y era un no parar de magrearse, pero eso era otra
historia, mi mujer se sentia tan observada por los dos que se sentia un poco incomoda
era el centro de atencion de los dos hombres, eso la incomodaba pero tambien me reconocio que la ponia un poco cachonda verlos con los ojos clavados en su cuerpo, cuando abrio el bolso y saco el bronceador los dos empezaron con las bromas para ponerselo ellos, ella los corto diciendo que no necesitaba ayuda, que por delante podia
sola, que si se portaban bien luego cuando se diese la vuelta por la espalda podian hacerlo
ese comentario encendio mas si cabe a los dos tios que cada vez estaban mas animados y sus manos mas inquietas segun mi mujer, le comentaban que porque no
habia cojido el mismo tanga que nuria, ella respondia que era mas discreta, la cosa
cada vez pintaba mas comprometida para mi mujer.Mientras mi mujer se untaba el bronceador por delante, los dos tipos no se perdian detalle
recostados uno a cada lado la observaban comentando entre ellos lo buenorra que estaba
y ofreciendole ayuda para extender el bronceador mi mujer intentaba mantener la sonrisa
Viejo 30/Nov/10, 18:06
gondoleroxx
Miembro

Predeterminado

Os lo cuento como me lo a ido contando ella en diferentes ocasiones y siempre
hay detalles que no savia me excita mucho bueno esta es de las primeros cuernos, si me hago pesado me lo decis ¿vale?
mi esposa tenia que hacer el papel con su jefe y encargado, ellos tambien se
pusieron bronceador para no quemarse y pidieron a mi mujer que les pusiese por la espalda, primero a su jefe el gordo de espalda enorme, despues a su encargado un tipo
atractivo y fibrado los dos hombres agradecieron la delicadeza de mi esposa extendiendo
la crema y comentandole la suavidad de sus manos, lo que esas manos podian hacer en otras partes de su cuerpo, el comentario puso colorada a mi mujer que se estiro para broncearse mientas los dos hombres la miraban, me dijo que la situacion la estaba afectando su jefe no perdia ocasion de acariciarle la barriga con la escusa de que bonita
y plana era, comparada con el barrigon de el, el otro le reia las gracias y hacia lo propio
tambien, le empezaron a insistir que se quitara la parte de arriba del bikini, que estaria
mas comoda, mi mujer pensaba, si me lo quito seguro que se lia, y no le faltaba razon los
dos hombres estaban muy animados, al rato mi mujer se dio la vuelta para ponerse
de espalda y los dos hombres estaban muy pendientes de que mi esposa no se fuese
a quemar con el sol , y como les habia prometido les dio el bote para que fuesen ellos
los que extendiesen la crema , despues de pringarle la espalda y piernas con el lechoso
producto empezaron un masage a cuatro manos por toda la espalda y piernas de mi esposa, se pone muy tierna con los masages a si que me imagino que los dos tipos empezaron a aprovecharse , me dijo que lo hacian bien , yo lo imaginaba y tenia la polla
como el acero, no protesto cuando le soltaron el lazo del sujetador y le dejaron la espalda desnuda, el extendido del bronceador se habia convertido en un placentero masage que tenia desarmada a mi mujer, noto como las manos de ellos pasaban la frontera de la braga del bikini y masageaan sus nalgas y despues le levantaban la braga
para mirarle el culo, ella se hacia la relajada hasta que noto unos dedos en su ojete
que la hizo dar un brinco quedando con las tetas al aire delante de los dos hombres
que estaban alucinando con la situacion ,el masaje yo creo que aunque ella me lo negase
la tenia que haber calentado bastante, por eso cuando se incorporo bruscamente sin pensar que le habian soltado el sujetador del bikini , cuando noto que el masaje se hacia
demasiado intimo, la dejo con los pechos desnudos delante de los dos hombres, yo creo
que eso la termino de calentar, los hombres no perdian detalle de las tetas de mi esposa
diciendo lo bonitas que eran, mi mujer penso que porque se las iva a tapar si ya se las habian visto, mi mujer miro a su compañera pero la vio muy ocupada con el otro socio de la empresa, sus acompañantes le dijeron que se relajase que estaba muy tensa que se estirase y disfrutase del solecito que hacia esa tarde, mi mujer obedecio el consejo y se tumbo, con los ojos cerrados, ella me contaba que estaba muy incomoda, pero que podia hacer era su jefe y encargado, pero estoy seguro que la situacion la estaba poniendo
a cien. no tardo mucho en motar el ruido del bote de bronceador y sentir dos chorretones
de lechoso producto en sus tetas, y unas manos masajeandolas y extendiendo con movimientos circulares, entre risas los dos tipos le decian, para que veas lo buenos que
somos y los que nos preocupamos por ti, para que no se te quemen, mi mujer estaba descolocada no sabia como reaccionar, no queria montar un escandalo, pero se habia
dado cuenta que los pescadores estaban mas pendientes de lo que pasaba alli que de
sus cañas, mi mujer se limitaba a decirles lo malos que eran, pero yo creo que empezaba a sentir gustillo, me dijo que el masaje que empezo para extenter el bronceador, era ahora mucho mas sexual, con un tipo ocupandose cada uno de una teta
ya se dedicaban a amasarlas descaradamente, le pellizcaban y retorcian los pezones, me decia que la tenian desarmada y con los pezones tiesos pidiendo guerra, cuando
su jefe, bueno me dijo que estaba con los ojos cerrados , pero era el que estaba en ese
lado empezo a chuparle los pezones, mientras que Luis le arrancaba un apasionado morreo al cual intento resistirse segun ella, se dio cuenta que aquello tenia que cortarlo,
si no esos tipos se la follarian alli mismo, se incorporo soltandose de los tipos como pudo
y intento buscar a Nuria, la encontro con la mano dentro del boxer de su amigo pajeandolo mientras el le habia apartado el minusculo tanga y tenia dos dedos dentro
de ella mientras se besaban, poca ayuda iva a encontrar alli, mi esposa opto por irse
al agua, inocente pensaba que los dos tipos no la seguirian, que error los dos tipos
corrieron detras de ella al agua,
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg eva02.jpg (89,0 KB, 0 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 00023.jpg (96,0 KB, 0 visitas)
Viejo 3/Dec/10, 14:02
gondoleroxx
Miembro

Predeterminado Situacion comprometida para mi esposa

No se si os interesa esto pero yo sigo contando mis primeros cuernos al principio
un poco forzados pero despues....

Eva viendo que no la dejaban tranquila decidio ir a la orilla a refrescarse, ella es un poco
miedica y siempre se queda cerca de la orilla, no sabe nadar y eso hace que nunca se meta
muy adentro, los dos tipos la siguieron, ella esperaba que no ¡¡ que tonta ¡¡ dijo que como
estaba en top less despues de que le desabrocharan y sacaran el sujetador del bikini, y le
sobaran las tetas penso que era una tonteria tapar lo que ya habian visto y tocado, vueno el
jefe se habia atrevido hasta chuparle los pezones, estaba mi mujer Eva en el agua cuando apa
recieron los dos hombres muy animados, hechandole agua a mi mujer que protestaba diciendoles
que parasen pero entre risas, cosa que aun los animaba mas, tardaron poco en abrazarla y in-
tentar que ella tambien jugase y se abrazase con ellos en el agua, segun mi mujer las bromas
de los dos hombres la hacian reir asi cuando su encargado la sujeto por la cintura co la in
tencion de levantarla y dejarla caer le hizo gracia, el gordo no se perdia detalle y tambien
queria jugar, rodearon a mi mujer y la dejaron emparedada entre los dos la mar estaba muy
tranquila alguna ligera olita las caricias de los hombres y el cachondeo no pasaba desaperci-
vido por los pescadores de la playa que no se perdian detalle de lo que hacian los tres enla
orilla, me imaguino que ver unatia buena acosada y jugando en la orilla de la playa los estaria
poniendo cachondos como me pongo yo solo con imaginarlo. los tipos entre bromas se restragaban
con ella sin perder ocasion de sujetarla bien algunas veces hasta lor los pechos, me decia
mi esposa que su jefe mientras se las agarraba riendo y pegando su barriga a su culo le decia
venga escapate ahora, mi mujer tambien reia y intentaba soltarse, se le quitaron las risas
cuando se dio cuenta del pedazo bulto que su encargado lucia, aparte de ser enorme todo el
capullo inchado salia por encima de la goma del bañador eso puso colorada a mi mujer no se
esperaba ver la polla de su encargado, entonces su jefe con lo animado que estaba se acerco
a mi esposa y la agarro de la cintura con un brazo mientras con la otra mano le solto los
lazos de la braga del bikini dejandola completamente desnuda en la playa, mi mujer se cabreo
mucho exigiendole que se las devolviese pero jugando se las tiraba al otro tipo, y cuando
iba la pobre a pedirselas se las devolvia a su jefe, el agua le llegaba a medio musto y los
pescadores nada mas les faltaba aplaudir el espectaculo, su jefe le decia riendo ¡¡ siempre
pense que irias rasurada tienes un coño divino ¡¡ mi mujer su fue mas adentro donde el agua
disimulara su desnudez, la pobre no esta acostumbrada al nudismo y le da mucho corte, y desde
alli les suplicaba a los tipos que le devolviesen las bragas, entonces paso algo que dejo
a mi esposa de piedra, su jefe se bajo el boxer con la barriga quedaba disimulado, y le mostro
a mi esposa un pollon enorme tremendamente empalmado que seguia la curva de la barriga y alli
anudo la braga de mi esposa, ¡¡ Evita si la quieres ya sabes donde esta ¡¡ no se habia mi esposa
recuperado de la impresion cuando noto que la agarraban, era el otro tipo que buzeando la habia
pillado desprebenida y agarrandola y aun con las protestas de mi esposa se la fue llevando mas
para dentro la pobre asustada se agarraba a el donde podia el controlaba bien la situacion era
mas alto y tocaba bien el fondo pero mi esposa tenia que fiarse de el, le decia tranquila que
cuidaremos de ti, mientras sus manos recorrian todo el cuerpo mi esposa se abrazaba a el por
miedo el la sujetaba por las piernas mi esposa aplastaba sus tetas en el pecho de su encargado
cuando este empezo a morrearla no opuso mucha resistencia ya lo habia probado en la arena y
me dijo que le habia gustado, al momento noto otras manos sobandola ¡¡ su jefe tambien queria
fiesta con ella¡¡ imaginaros como estaba yo con su relato ¡¡ para morirse¡¡ ¿no?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg eva playa 1.jpg (77,1 KB, 0 visitas)
Tipo de Archivo: jpg eva 567.jpg (49,1 KB, 0 visitas)
Tipo de Archivo: jpg eva 776.jpg (43,8 KB, 0 visitas)
Respuesta