Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
PORKY, Manso, Cornudo y Sumiso

Hispavista Foros

» cornudos » PORKY, Manso, Cornudo y Sumiso

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 19/Oct/10, 23:11
CornuPorky
Iniciado

Predeterminado PORKY, Manso, Cornudo y Sumiso

Soy de Zaragoza. El nombre que me puso mi Ama es Porky. yo he sido corneado en muchísimas ocasiones por mi Señora, teniendo que aguantar todas las vejaciones que ha querido infringirme tanto por parte de ella como del Amante de turno, actualmente me encuentro sin Ama, ya que hace 2 meses que ella me dejó, no se si volverá a mí para continuar con mi sometimiento y esclavitud, yo la echo muchísimo de menos y espero que eso suceda, mientras me gustaría poder comentar con posibles corneadores lo que les inspira mi Ama y que les gustaría hacer con ella y conmigo, de esta forma si ella cambia de opinión y volvemos a estar juntos, le podré tener preparado el regalo de haberle buscado machos de verdad, que le den el placer que yo no puedo darle.
Mi correo es danacarm@hotmail.com
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg foto cartel.jpg (226,9 KB, 0 visitas)
Viejo 21/Oct/10, 10:10
CornuPorky
Iniciado

Predeterminado Yo He Sido Cornudo Muy Real Y Tengo Pruebas

Veo que no hay mucho interes en mi historia. He sido corneado en muchísmas ocasiones y grabado en vídeo, tengo infinidad de fotografías de mi Ama-esposa y mías en actitudes sexuales, todo ello en poco más de año y medio, mi Dueña le cogió gusto a dominarme y ponerme los cuernos y he pasado por infinidad de situaciones morbosas y REALES pongo un par de fotos en una de llas mi Ama me obliga a comer como perro usando su látigo y la otra está sacada de una de las grabaciones que hicimos de una sesión de sexo y humillación que tuvo este verano en Fuengirola, mi Ama DANA quedo muy satisfecha con su Amante, tego que decir que los dos somos maduros, yo tengo 52 y mi Dueña 48.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DANA su Amante y el perro.jpg (59,2 KB, 0 visitas)
Tipo de Archivo: jpg PORKY-PERRO.jpg (65,3 KB, 0 visitas)
Viejo 21/Oct/10, 16:04
morluvi
Usuario activo

Predeterminado

Es que un sumiso sin ama no es lo mismo, a la mayor parte nos gustan sobre todo las mujeres y si le hacemos algo al hombre en su presencia, nos gusta pero en su presencia, sin ella no es lo mismo.
Viejo 21/Oct/10, 18:06
CornuPorky
Iniciado

Predeterminado Tienes Toda La Razon

Tienes toda la razón Morluvi, pero prefiero ser sincero y no andarme con rollos raros, como los que se montan muchos por aquí, yo tengo bastante confianza en que mi Ama volverá a someterme pero por ahora no puedo dar por seguro algo que no tengo claro, no obstante voy a poner otro par de fotos a ver si alguién me proporciona algo de morbo, comentando algún juego o situación para en el caso de que vuelva a mí, poderle dar la alegria de tener algún macho vicioso preparado para ella.
Si alguien desea que le muestre fotos de mi Ama y mías, me puede escribir a mi correo (Es el de ella pero en su ausencia me dio permiso para poder abrirlo), el correo es danacarmhotmail.com
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DANA.jpg (107,4 KB, 0 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DANA- FALDA.jpg (19,1 KB, 0 visitas)
Viejo 24/Oct/10, 11:11
alfmart
Iniciado

Smile Un saludo

Cita:
Escrito por CornuPorky
Soy de Zaragoza. El nombre que me puso mi Ama es Porky. yo he sido corneado en muchísimas ocasiones por mi Señora, teniendo que aguantar todas las vejaciones que ha querido infringirme tanto por parte de ella como del Amante de turno, actualmente me encuentro sin Ama, ya que hace 2 meses que ella me dejó, no se si volverá a mí para continuar con mi sometimiento y esclavitud, yo la echo muchísimo de menos y espero que eso suceda, mientras me gustaría poder comentar con posibles corneadores lo que les inspira mi Ama y que les gustaría hacer con ella y conmigo, de esta forma si ella cambia de opinión y volvemos a estar juntos, le podré tener preparado el regalo de haberle buscado machos de verdad, que le den el placer que yo no puedo darle.
Mi correo es danacarm@hotmail.com

Hola PORKY,
Acabo de ver tu hilo.
Lo siento y animate.
Entiendo como te sientes. Y mas sabiendo que no es dificil encontrar Ama.
Pero supongo que ella volvera. Tampoco es facil encontrar sumisos cornudos.
Mas te entiendo viendo las fotos.
Me encanta tu Ama, ya que me vuleven loco las maduritas con su fisico.
No solo esta muy buena, sino que me encanta su estilo.
me pone a tope verla vestida de cuero.
y me gustaria mucho tener sexo con una mujer asi, mientras un sumiso colabora en nuestro placer.
Pero mas cachondo me pone poder follarme a un puto cornudo siguiendo ordenes de su Ama.
Espero que esto tambien sea de tu gusto.
un saludo
Viejo 24/Oct/10, 22:10
Morboexhibe
Miembro

Predeterminado Animo.

Yo soy de Madrid así que no creo que podamos hacer nada en real aún volviendo tu Ama contigo pero no quería pasar sin darte ánimos, para desearte que vuelva pronto contigo y que continúes tu formación como sumiso a su lado.

Un abrazo desde los madriles.
Viejo 24/Oct/10, 22:10
Morboexhibe
Miembro

Predeterminado Me gustan las fotos.

Por cierto, muy buenas fotos. Me encanta en la que tu Ama está abrazada al macho mientras tu te comes la polla que te va a cornear.
Viejo 25/Oct/10, 20:08
CornuPorky
Iniciado

Predeterminado

Hola ALFMART, Te agradezco el ánimo que me das y al mismo teimpo tu trato hacia mí, me agrada mucho que te guste mi Ama, era muy morbosa y la hecho muchísimo de menos, me gustan las palabras fuertes que empleas, me recuerdan mucho a las que me decía mi Dueña a ella le excitaba mucho que su macho me usara por boca, culo o bebiendo su leche, lo animaba con `palabras como jodete a este puto maricón, rompele el culo , dale fuerte que note tus huevos contra su gordo culo de zorra, correte dentro o meate en su jodido ojete, hazlo sufrir que grite igual que una adolescente virgen, era tremendo verla como se excitaba.
Te voy a mandar alguna foto más una de ellas como verás estoy doblando el pantalón de su amante, también este verano en Fuengirola, la que estoy con otro sumiso es tanbien este verano en Chiclana, las otras son de distintos momentos de sometimiento.
Cita:
Escrito por alfmart
Hola PORKY,
Acabo de ver tu hilo.
Lo siento y animate.
Entiendo como te sientes. Y mas sabiendo que no es dificil encontrar Ama.
Pero supongo que ella volvera. Tampoco es facil encontrar sumisos cornudos.
Mas te entiendo viendo las fotos.
Me encanta tu Ama, ya que me vuleven loco las maduritas con su fisico.
No solo esta muy buena, sino que me encanta su estilo.
me pone a tope verla vestida de cuero.
y me gustaria mucho tener sexo con una mujer asi, mientras un sumiso colabora en nuestro placer.
Pero mas cachondo me pone poder follarme a un puto cornudo siguiendo ordenes de su Ama.
Espero que esto tambien sea de tu gusto.
un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg plegando el pantalon.jpg (67,7 KB, 0 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P1070288.JPG (80,5 KB, 0 visitas)
Viejo 30/Nov/10, 14:02
SrCorneadorBCN
Miembro

Predeterminado Buen cornudo proky

Realmente eres un buen cornudo. tu ama te ha dejado como un perro abandonado y ahun asi sigue siendo tu diosa y buscas corneadores por si vuelve mmmm. estoy seguro que ahora esta disfrutanto con otros perritos y con buenos machos pero seguro que volvera o te llamara para que veas o contarte lo bien que se lo ha pasado.
Porque realmente tu ex esposa y ama tiene un cuerpo esquisito y mucho estilo.
Viejo 30/Jan/11, 10:10
DANAama
Usuario activo

Predeterminado ¿Donde pone que Porky busca otra Ama?

Este comentario lo pongo para poner este hilo en primer plano y que me digan esos enteradillos donde pone que Porky estaba buscando un Ama.
Respuesta