Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Cornudo y maricon muestro fotos y videos de mi esposa follando con otros

Hispavista Foros

» cornudos » Cornudo y maricon muestro fotos y videos de mi esposa follando con otros

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 21/Sep/10, 21:09
cornudomaricon
Iniciado

Predeterminado Cornudo y maricon muestro fotos y videos de mi esposa follando con otros

Lo prometido es deuda y tal como anuncie en mi anterior publicacion
http://foros.hispavista.com/cornudo...ando-con-otros/
Aqui teneis la foto que acredita que somos pareja real 100% y que nuestro anuncio va en serio

REPITO:
Yo, marido cornudo y maricon, deseo que mi culo sea follado por una buena polla gorda y consistente mientras miran fotos y videos de mi puta esposa follando con otros y diciéndome lo cornudo maricón y salido que estoy.
Mi mujer estará presente y después de darme lo que pido podrán follarsela a discreción.
Este puto cornudo agradecera todos vuestros esfuerzos por hacerme cada día más maricón y por supuesto más cornudo.
Zona Extremadura.
Nuestro correo;
cornudo.maricon@yahoo.es
Los correos con fotos tendran preferencia
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20092010_005.jpg (41,2 KB, 0 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20092010_008.jpg (60,8 KB, 0 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20092010_010.jpg (42,5 KB, 0 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20092010_011.jpg (47,6 KB, 0 visitas)
Viejo 22/Sep/10, 11:11
amofollador
Usuario activo

Predeterminado

Si aceptas estar atado, esposado, y amordazado mientras te follo a ti y luego mientras me follo a tu mujer, creo que podemos ponernos de acuerdo. Enviame un MP con un telefono de contacto y quedaremos...

Cita:
Escrito por cornudomaricon
Aqui teneis la foto que acredita que somos pareja real 100% y que nuestro anuncio va en serio

REPITO:
Yo, marido cornudo y maricon, deseo que mi culo sea follado por una buena polla gorda y consistente mientras miran fotos y videos de mi puta esposa follando con otros y diciéndome lo cornudo maricón y salido que estoy.
Mi mujer estará presente y después de darme lo que pido podrán follarsela a discreción.
Este puto cornudo agradecera todos vuestros esfuerzos por hacerme cada día más maricón y por supuesto más cornudo.
Zona Extremadura.
Nuestro correo;
cornudo.maricon@yahoo.es
Viejo 22/Sep/10, 12:12
amoempresario
Iniciado

Predeterminado Contacto

Buenos dias, la hembra parece estar muy bien follada, pero me gustaria poder ayudarte a aumentar tu cornamenta. Suelo desplazarme por tu zona así que si quieres podemos contactar y ver si nos conocemos
Viejo 24/Sep/10, 07:07
sementaldominante
Miembro

Predeterminado hola mariconazo

Que tal como estais.
Espero que los 2 bien follados, y dime, ¿la mamas bien?, jajaja espero que si pq te vas a tragar mis 20 cm.
yo macho de BCN, pero por trabajo viajo mucho por extremadura y andalucia. Dime de donde sois y cuando os va bien que venga a follaros a los 2. cuando contacvtes te envio fotos mias. Contesta al xcccsm@hotmail.com
un beso
Xavi
Viejo 24/Sep/10, 16:04
morluvi
Usuario activo

Predeterminado Las fotos no están mal...

Cita:
Escrito por cornudomaricon

REPITO:
Zona Extremadura.
Nuestro correo;
cornudo.maricon@yahoo.es

Las fotos no están mal, pero quiero ver la foto del culo del maricón que me voy a follar, ¿o acaso es demasiado tímido para ensenárnoslo?
Viejo 24/Sep/10, 17:05
cornudoymaricon
¶‘–œ–ž›

Predeterminado

Ya son muchos los que nos habeis escrito pero seguimos en la busqueda
Interesados enviar correo al mail que dejamos, en ningun caso vamos a enviar fotos a nadie sin conocerlo.. las nuestras las tienen aqui, creemos que es suficiente con eso
Viejo 27/Sep/10, 09:09
lobo751
Iniciado

Predeterminado hola

hola mariquita, como estais la verdad que ha sido mi fatasia de toda la vida follarme a un maricón mientras su mujer me mira y se prepara para despues hacerme disfrutar hasta que me podamos más y caigamos rendidos de palcer y al final el marica que se trague todos lo jugos de placer que fabriquemos. ...

Mi correo es lobo751@hotmail.es mandame más fotos para ver como sois

Besos para los dos
Viejo 1/Oct/10, 18:06
joelvoy
Usuario activo

Predeterminado Felicidades

creo que eres de los pocos del foro ,que han pedido una cosa por medio del post y han acreditado para que sepan la mayoria que la propuesta es seria... los posts de aqui son todos falsos pajilleros, cornudos frustados etc etc de gente que se toma esto como juego sin pensar por un momento que en materia de sexo .. la cosa tendria que ser muy seria
por ese motivo sois dignos de una mencion especial
yo corneador con experiencia y amo bi curioso un saludo
Viejo 1/Oct/10, 23:11
CarlosComercial
Miembro

Predeterminado

Pues si de los pocos... asi que apoyo la mencion especial.

Sobre la propuesta, vivo en Extremadura, pero no cumplo nada más de tu propuesta...

Saludos.
Viejo 21/Oct/10, 11:11
empresariocorneador
Iniciado

Predeterminado follar

hola me encantaria estar con los dos yo soi moreno 1,85 95k 34años huevos gordos mi polla es 16o 18 gorda dura se marcan venas azul es natural no esta operada de fimosis ni naa
Respuesta