Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Mexicanos con fantasías de Cornudos, compartamos experiencias

Hispavista Foros

» cornudos » Mexicanos con fantasías de Cornudos, compartamos experiencias

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 3/Jun/10, 05:05
Candal
Iniciado

Predeterminado Mexicanos con fantasías de Cornudos, compartamos experiencias

Hola,
Son mexicano con fantasías de ser Cornudo. Yo 31 ella 30
Tengo algunos años queriendo cumplirlas pero no he tenido mucho excito. Algunas veces mi esposa me ha deleitado con pequeños detalles que me hacen muy feliz pero nunca he llegado a ser un Cornudo completo. No quiero perder la esperanza de verla gozar con otro hombre.
Por el momento solo me queda compartir mis experiencias con gente como yo ”Cornudos de closet” que estén deseosos de ver a su mujer en brazos de un buen Garañón.
Si tu estas en una situación como la mía compartamos experiencias, fantasías y logros. Me gustaría formar una “Comunidad Virtual” con gente como yo.
Quiero pensar que no estoy solo en esto y que hay más gente con quien platicar…
Si eres de México mejor pero no importa si eres de otro lado lo importante es formar el grupo.
Mi correo gabriel.salas79@hotmail.com
Viejo 3/Jun/10, 17:05
Ergosum
Usuario activo

Predeterminado

Cita:
Escrito por Candal
Hola,
Tengo algunos años queriendo cumplirlas pero no he tenido mucho excito. Algunas veces mi esposa me ha deleitado con pequeños detalles que me hacen muy feliz pero nunca he llegado a ser un Cornudo completo. No quiero perder la esperanza de verla gozar con otro hombre.
Por el momento solo me queda compartir mis experiencias con gente como yo ”Cornudos de closet” que estén deseosos de ver a su mujer en brazos de un buen Garañón.
Si tu estas en una situación como la mía compartamos experiencias, fantasías y logros. Me gustaría formar una “Comunidad Virtual” con gente como yo.
Si eres de México mejor pero no importa si eres de otro lado lo importante es formar el grupo.

Efectivamente no estas solo, compa. En realidad somos un ching0, sitios como éste y algunas otras cosas de Internet dan fe de ello. Me interesa pertenecer a la comunidad que buscas formar. Ya te mandé un mail para estar en contacto.

Cornudos unidos jamás serán vencidos
Viejo 4/Jun/10, 22:10
troyxxx
Miembro

Predeterminado

Otro mexicano por aqui mi hermano, podriamos platicar de muchas vivencias, solo que aquelle zorra me dejo por otro canijo, ya sabras todo por jufarle al cornudo
Viejo 22/Aug/10, 03:03
chalco
Iniciado

Predeterminado

hola amigo yo ya soy cornudo ella a probado 30 chicos diferentes y quisiera me integraras atu grupo
Viejo 12/Nov/10, 09:09
bigbigbull
Miembro

Predeterminado Es excelente salir del closet!!

[QUOTE=Candal]Hola,

Mi esposa (38) tiene dos amantes que se alternan para darle lo que siempre necesita en la entrepierna. Como gran Cornudo, ahora soy sólo su esposo; pero sus maridos son ellos. Y la verdad, aunque vecinos y familiares me dicen que hago el papel de su Gran Buey, lejor de molestarme me excita más.

Ojalá tú te animes a vivirlo, y la animes a que te convierta en Cornudo completo. La experiencia de ser sumiso y lamer todo, empezando por sus pies, después de escucharla gozar con sus muy buenos "garañones" -como tú llamas al posible amante-, te lo digo ¡ES un AFRODISIACO garantizado!

Esta es la era de los cornudos consentidores y felices.
Viejo 19/Nov/10, 07:07
bigbigbull
Miembro

Predeterminado Los cornudos felices somos ya muchos más, y aumentando

Cita:
Escrito por Candal
Hola,

Me uno a la comunidad, como cornudo, tan a gusto de serlo como estoy.
A mi adorada mujer la encuentro en los brazos de su amante, me encanta ver cómo se besan mientras ella le soba la esplendorosa verga que él tiene, y me acerco a besar los pies de ella.
Esto que te comento ocurre en nuestra cama. ¡Y es simplemente exquisito!
Ella me tiene bajo las plantas de sus pies entre más cornudo me hace.
Nunca imaginé desear que a ella le fascine la buena verga, mucho más cabezona que la mía. Con ella aprendí que es delicioso ser sometido por esos deseos femeninos de una hembra dominante y exhibicionista.
Actualmente me encanta verla y sentirla muy 'enculada' con su bien dotado amante, dejarles la cama para que copulen cuanto quieran, verlos besarse y mamarse bien, y luego ayudarla a comer tan buena verga que la hace feliz.
Como él no sólo tiene una reluciente, grande, tersa y torneada cabeza, sino además se viene muy abundante, me encanta saborear con ella el cremoso esperma con el que la llena.
Viejo 21/Nov/10, 01:01
CornudoMaster
¶‘–œ–ž›

Predeterminado Hola desde el DF

Que tal cornudos mexicanos. Yo he tenido la fortuna de haber compartido a mi esposa en tres ocasiones. Es difícil encontrar un buen corneador pero se hace la lucha. Les dejo mi correo para compartir más experiencias. Saludos

masterlux@live.com.mx
Viejo 21/Nov/10, 07:07
bigbigbull
Miembro

Predeterminado Qué sorpresa...¡en México!

En ningún lugar, es sorpresa que haya cornudos asumidos. Pero de ahí,a que acepten que lo son de modo asumido, hay distancias. Y en mex resulta una verdadera sorpresa. De ser cierto (sin que sea reto, nunca se sabe en la web), ¡bienvenido!
Ojalá la patética, muy patética, semi-cultura machista, logre alguna transformación.
Viejo 11/Nov/11, 15:03
ksadomex
Iniciado

Predeterminado Igual yo

Creo que somos varios y podemos apoyuarnos entre si, mi correo es couple_m2009@hotmail.com
Viejo 11/Nov/11, 15:03
ksadomex
Iniciado

Predeterminado que bien

Cita:
Escrito por chalco
hola amigo yo ya soy cornudo ella a probado 30 chicos diferentes y quisiera me integraras atu grupo

Debe ser excitante verla asi,yo quiero verla igual, mi msn es couple_m2009@hotmail.com
Respuesta