Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Blog de nuestras esposas ricas...

Hispavista Foros

» cornudos » Blog de nuestras esposas ricas...

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 28/Jul/10, 19:07
eduforles
Usuario activo

Predeterminado invitame a tu blog

Hola, soy cornudo vocacional. invitame a entrar en tu blog. Dime como hacerlo: eduforles@gmail.com

Cita:
Escrito por Arnaldo78
Hola amigos,deseo se encuentren bien,les hago la cordial invitación para que visiten un blog nuevo que abrí apenas ayer y deseo que disfruten de las fotos de mi esposa y si pueden aportar y colaborar también se les agradece para que entre todos disfrutemos de nuestras fantasías y la pasemos bien.
Hay verán fotos pilladas,infraganti,dormidas etc etc etc y así hacer de ese blog algo diferente...
Les agradezco dejen sus comentarios en cada enlace de las fotos y así me animen a seguir adelante con el mismo, un abrazo y cuídense...

Esta es la dirección: http://nuestrasesposasricas.blogspot.com
Viejo 30/Jul/10, 02:02
tatankamichi
Miembro

Predeterminado pareja morbosa

Estamos interesados en tu blog, invitanos a participar. tatankamichi@yahoo.es
Viejo 30/Jul/10, 07:07
erecto1234
Iniciado

Predeterminado Por favor agregame

POR FAVOR AGREGAME puedo colaborar con fotos de mi putita

erecto1234@hotmail.com
Viejo 31/Jul/10, 18:06
1991pareja
Iniciado

Predeterminado Participar

Desearíamos poder participar en vuestro blog. Nuestro e-mail seaoflove@ono.com
Un saludo
Viejo 1/Aug/10, 00:12
alicante30
Iniciado

Predeterminado

dame permiso por favor, soy corneador

alicante_30@hotmail.com
Viejo 2/Aug/10, 02:02
viciosillocordoba
Iniciado

Predeterminado

Hola, me gustaría aportar un buen material que tengo de mi mujer.
Agregame, plis.
fantasia323@hotmail.es
Viejo 8/Aug/10, 10:10
kanky
Miembro

Predeterminado tambièn disfruto imaginàndome cornudo

Cita:
Escrito por Arnaldo78
Hola amigos,deseo se encuentren bien,les hago la cordial invitación para que visiten un blog nuevo que abrí apenas ayer y deseo que disfruten de las fotos de mi esposa y si pueden aportar y colaborar también se les agradece para que entre todos disfrutemos de nuestras fantasías y la pasemos bien.
Hay verán fotos pilladas,infraganti,dormidas etc etc etc y así hacer de ese blog algo diferente...
Les agradezco dejen sus comentarios en cada enlace de las fotos y así me animen a seguir adelante con el mismo, un abrazo y cuídense...

Yo tambièn me excito cuando imagino a mi mujer follando con otro hombre a mis espaldas, llego a chorrearme cuando la imagino chupandole morbosamente la verga a otro hombre, hombre que imagino metièndole rico y sin piedad su enorme y gorda pinga dentro de la chuchita fina y apretadita que tiene excitadamente mojadita la arrecha y deliciosa zorra de mi mujer.
Tengo un montòn de fantasìas y experiencias vividas junto a mi adorada e infiel mujercita.
Te solicito, morbosa e intensamente excitado, me incluyas como partipante en tu blog, usando el correo electrònico:
envelacor@yahoo.com
Viejo 14/May/12, 05:05
Ysacoclaves
Dinosaurio

Predeterminado

AVERIGUA CLAVES DE CUALQUIER CORREO ELECTRONICO.

PUEDEN INGRESAR EN MI PAGINA WEB E INFORMARSE SOBRE SERVICIOS, PRECIOS Y MUCHAS PROMOCIONES.

NO COBRO NADA POR ADELANTADO, COBRO DESPUES DE QUE LES COMPRUEBO QUE HE REALIZADO EL TRABAJO.

CONTACTENME

WEB: http://www.sacoclavesdecorreos.com/

MAIL: sacoclavesdecorreos@gmail.com
MSN: sacoclavesdecorreos@gmail.com

--------------------------------------------------------------------------------
Viejo 13/Sep/12, 17:05
PERUANO40
Miembro

Predeterminado

Cita:
Escrito por Arnaldo78

Hola me gustaria poder ver tu blog espero q me envies una invitacion te dejo mi correo peruano_1967@hotmail.com
Viejo 17/Sep/12, 12:12
nano131313
Iniciado

Predeterminado

me gustaria ver y participar en el blog
Respuesta