Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
fotos de mi mujer durmiendo

Hispavista Foros

» cornudos » fotos de mi mujer durmiendo

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 8/Oct/09, 16:04
anayjosex
Iniciado

Predeterminado fotos de mi mujer durmiendo

Hola a todos:
Somos una pareja de 40 años del sureste.
Mi mujer es muy puritana y solo tengo fotos de ella cuando duerme ya que tiene un sueño muy profundo.
Intercambio fotos de ella con otros que en circunstancias parecidas.
Mi correo es anayjosex@hotmail.com
Un saludo a tod@s
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: bmp ana1.bmp (225,1 KB, 0 visitas)
Viejo 8/Oct/09, 19:07
anayjosex
Iniciado

Predeterminado

Otras fotos de Ana. ¿Que le haríais? Espero vuestras respuestas?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: bmp ana2.bmp (358,7 KB, 0 visitas)
Viejo 9/Oct/09, 01:01
Septem
Usuario activo

Predeterminado

Cita:
Escrito por anayjosex
Mi mujer es muy puritana y solo tengo fotos de ella cuando duerme ya que tiene un sueño muy profundo.

Créeme, torres más altas han caído. Procura que ella se tome el posar desnuda para tí como si fuera un juego, un juego divertido; como parte de unos preliminares. Hazla sentir sexy y deseada por tí, nada de "-¡Cariño, quédate en bragas que te "vou" a "afotar"!-"

Si quieres consejos sobre esto, envíame un privado.

Saludos.
Viejo 9/Oct/09, 15:03
anayjosex
Iniciado

Predeterminado Convencer a mi mujer

Cita:
Escrito por Septem
Créeme, torres más altas han caído. Procura que ella se tome el posar desnuda para tí como si fuera un juego, un juego divertido; como parte de unos preliminares. Hazla sentir sexy y deseada por tí, nada de "-¡Cariño, quédate en bragas que te "vou" a "afotar"!-"

Si quieres consejos sobre esto, envíame un privado.

Saludos.

Est abierto a vuestros consejos para convencer a mi mujer e iniciarla en intercambios y trios
Viejo 9/Oct/09, 16:04
orgullocornudo
Iniciado

Predeterminado Mujer bien puta

Pues será muy puritana ahora.
Os he visto en fotos hace tiempo y me gustaron mucho aquellas en que Jose aparecía con unas medias de rejilla a cuatro patas y su "puritana" Ana le iba a meter una polla de plástico por el culo.
También recuerdo aquella en que Ana soltaba una gran meada desde su gran coño pelado en un descampado debajo de un viaducto.
Sigo con la memoria, Ana y una amiga posando en pelotas en una habitación (las dos para rellanarlas de semen por todos los orificios).
Ana jugando con una polla de goma en la cama, o abierta de patas sobre la encimera del cuarto de baño en un hotel.
Bueno, no quiero herir a esta mujer tan puritana. Pero amigo, sois una pareja para follaros a los dos.

Cita:
Escrito por anayjosex
Hola a todos:
Somos una pareja de 40 años del sureste.
Intercambio fotos de ella con otros que en circunstancias parecidas.
Mi correo es anayjosex@hotmail.com
Un saludo a tod@s
Viejo 12/Oct/09, 23:11
anayjosejaen
Miembro

Predeterminado Cuidado con las equivocaciones

A ver ....las antiguas fotos a las que te refieres son de anayjosejaen no de anayjosex , ( mira que hay nombres para elegir y parece que gusta por aqui crear equivocos). Yo (Jose ) Llevo sin postear nada desde hace meses debido al abuso continuado y la falta de veracidad del 99% de la gente que ultimamente esta pululando por el foro .Asi que si alguien os esta enviando o pide fotos como a las que se hacen referencia , que sepa que no esta hablando con la persona dueña de del material ni mucho menos.
Una verdaddera lastima , pero este foro cada vez esta peor y quizas sea la hora hacer una denuncia en firme a la guardia civil ya que el webmaster no se quiere dar por enterado pese a las reiteradas quejas que de un tiempo a esta parte se estan haciendo, y ver quien o quienes son los responsables ante la ley.
Viejo 13/Oct/09, 18:06
anayjosex
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por orgullocornudo
Pues será muy puritana ahora.
Os he visto en fotos hace tiempo y me gustaron mucho aquellas en que Jose aparecía con unas medias de rejilla a cuatro patas y su "puritana" Ana le iba a meter una polla de plástico por el culo.
También recuerdo aquella en que Ana soltaba una gran meada desde su gran coño pelado en un descampado debajo de un viaducto.
Sigo con la memoria, Ana y una amiga posando en pelotas en una habitación (las dos para rellanarlas de semen por todos los orificios).
Ana jugando con una polla de goma en la cama, o abierta de patas sobre la encimera del cuarto de baño en un hotel.
Bueno, no quiero herir a esta mujer tan puritana. Pero amigo, sois una pareja para follaros a los dos.

Como has visto en el mensaje anterior de anayjosejaen creo que te has pasado 100 pueblos con tus afirmaciones.
Creo que es hora de rectificar y pedir perdón por tus afirmaciones sin fundamento.
Mi nuevo correo (el anterior me lo han pirateado) es anayjosex2009@hotmail.com
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: bmp ana3.BMP (361,1 KB, 0 visitas)
Viejo 14/Oct/09, 14:02
orgullocornudo
Iniciado

Predeterminado Aclaración

Reconozco que he confundido los nicks. Mi comentario se refería a fotos de "anayjosejaen". Por tanto, no deseo causar malos rollos y que sirva esto de rectificación.

Cita:
Escrito por anayjosex
Como has visto en el mensaje anterior de anayjosejaen creo que te has pasado 100 pueblos con tus afirmaciones.
Creo que es hora de rectificar y pedir perdón por tus afirmaciones sin fundamento.
Mi nuevo correo (el anterior me lo han pirateado) es anayjosex2009@hotmail.com
Viejo 14/Oct/09, 20:08
anayjosex
Iniciado

Predeterminado Te felicito

Cita:
Escrito por orgullocornudo
Reconozco que he confundido los nicks. Mi comentario se refería a fotos de "anayjosejaen". Por tanto, no deseo causar malos rollos y que sirva esto de rectificación.

Te felicito por tu rectificación. No todas las personas saben reconocer los errores. Eres una persona íntegra.
Muchas gracias.
Viejo 8/Jan/10, 13:01
brujo33murc
Miembro

Predeterminado hola que tal

¿sigue la oferta? soy chico casado de murcia de 33, hetero, tu mujer tiene un cuerpazo y me gustaria disfrutar de el si me la prestas, soy educado y respetuoso, busco amistad y sexo sin complicaciones ni ataduras y mucho morbo. soy casado y mi mujer no sabe nada por lo que pido mucha discrecion y seriedad.
Soy informatico autonomo, por lo que podria ir a reparar tu ordenador de vez en cuando y cuando tu mujer acceda, echarle un vistazo a su raton.
Respuesta