Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
videos de mi mujer follando

Hispavista Foros

» cornudos » videos de mi mujer follando

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Encuesta: ¿BUSCAS UN SEXSHOP O CHICAS GUAPAS?
Opciones de Encuesta
¿BUSCAS UN SEXSHOP O CHICAS GUAPAS?

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 26/Sep/09, 20:08
muyagusto
Miembro

Thumbs up videos de mi mujer follando

Sí, en mi blog, http://elplacerdeconsentirsercornudo.blogspot.com/, he colgado dos videos de mi mujer follando en mi propia cama con amante suyo y desconocido por mi. Lo grabo el con el movil de mi mujer porque yo se lo pedi a ella y lo hizo para mi, lo vimos en cuanto llegue a casa y mientras follabamos no pare de mirarlo, con su coño aun lleno del otro y con mas ganas aun de follar todavia porque es insaciable.
A Pepe le pido que me invite a ver su blog y participar, a anayjose de jaen que me incluyan en su foro y a todos los demas que tengan o hayan creado un foro para que pueda entrar y participar.
Gracias de antemano a tod@s l@s que me apoyais y enviais comentarios, cuanto mas morbosos mas nos gustan.
Viejo 26/Sep/09, 23:11
Septem
Usuario activo

Predeterminado

Cita:
Escrito por muyagusto
Sí, en mi blog, http://elplacerdeconsentirsercornudo.blogspot.com/, he colgado dos videos de mi mujer follando en mi propia cama con amante suyo y desconocido por mi. Lo grabo el con el movil de mi mujer porque yo se lo pedi a ella y lo hizo para mi, lo vimos en cuanto llegue a casa y mientras follabamos no pare de mirarlo, con su coño aun lleno del otro y con mas ganas aun de follar todavia porque es insaciable.
A Pepe le pido que me invite a ver su blog y participar, a anayjose de jaen que me incluyan en su foro y a todos los demas que tengan o hayan creado un foro para que pueda entrar y participar.
Gracias de antemano a tod@s l@s que me apoyais y enviais comentarios, cuanto mas morbosos mas nos gustan.

Un arranque tremendo, te felicito.
El morbo de los vídeos es bestial.
Viejo 27/Sep/09, 09:09
mickburham
Miembro

Predeterminado pasame una invitacion par verlo...

Viejo 27/Sep/09, 11:11
Cors46
Miembro

Predeterminado invitamé

hola, invitame a verlo o dime como puedo hacerlo. gracias

cors46b@msn.com
Viejo 27/Sep/09, 17:05
Jungmeister
Miembro

Predeterminado

Hola cornudo, me gustaria que me invitases a entrar en tu blog.

ethan307cc@yahoo.es
Viejo 27/Sep/09, 21:09
iacobus33
Miembro

Predeterminado espero invitacion

me gustaria que me invitaras a tu blog
Viejo 27/Sep/09, 21:09
iacobus33
Miembro

Predeterminado

perdona , note puse la direccion montsegur3@hotmail.com
Viejo 28/Sep/09, 07:07
mapechi
Miembro

Predeterminado Polla gorda para tu mujer

Cita:
Escrito por Septem
Un arranque tremendo, te felicito.
El morbo de los vídeos es bestial.

Hola me gustaria pedirte que me invitaras a tu blog quiero hacerme una buena paja con tu mujer y a tu salud, y si quieres tambien puedo ir a follarla si te apetece eha25@hotmail.com
Viejo 28/Sep/09, 08:08
mallorca69
Miembro

Predeterminado

Cita:
Escrito por muyagusto

pasame las clves para poder entrar en el blog, miguel@catwalkmodelspain.com
Viejo 28/Sep/09, 08:08
masso
Miembro

Predeterminado

me gustaria ser tu invitado, gracias
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario | Política de cookies
Hispavista