Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
cuernos en mallorca

Hispavista Foros

» cornudos » cuernos en mallorca

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Encuesta: TE GUSTARIA FOLLAR POR WEBCAM Y LUEGO FOLLARLAS EN VIVO?
Opciones de Encuesta
TE GUSTARIA FOLLAR POR WEBCAM Y LUEGO FOLLARLAS EN VIVO?

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 12/Aug/09, 11:11
mansomallorca
Iniciado

Predeterminado cuernos en mallorca

ella tiene corneador van a todos sitios juntos la folla a saco incluso en los probadores del corte ingles en el ascenso en el poligono donde se la folla a menudo de noche en una furgoneta grande blanca yo soy cornudo manso consentidor y el esta flipando de haber encontrado un matrimonio de puta y cornudo
nenetatagugu@hotmail.com
busco corneadores o curiosos de palma que quieran ver fotos hechas por los dos mientras follan para disfrute del cornudo solo gente de palma me da morbo que la podais reconoces
Viejo 14/Aug/09, 16:04
mallorca69
Miembro

Predeterminado mallorca

Cita:
Escrito por mansomallorca
ella tiene corneador van a todos sitios juntos la folla a saco incluso en los probadores del corte ingles en el ascenso en el poligono donde se la folla a menudo de noche en una furgoneta grande blanca yo soy cornudo manso consentidor y el esta flipando de haber encontrado un matrimonio de puta y cornudo
nenetatagugu@hotmail.com
busco corneadores o curiosos de palma que quieran ver fotos hechas por los dos mientras follan para disfrute del cornudo solo gente de palma me da morbo que la podais reconoces

te dejo mi mail para que me mandes fotos de tu mujer follando con otro miguel@catwalkmodelspain.com
Viejo 14/Aug/09, 17:05
difon
Miembro

Predeterminado Hola

Cita:
Escrito por mallorca69
te dejo mi mail para que me mandes fotos de tu mujer follando con otro miguel@catwalkmodelspain.com

Hola, soy corneador con experiencia. Viajo a Mallorca, contactame, machocornea@hotmail.com
Viejo 17/Aug/09, 00:12
MURAZI
Miembro

Predeterminado Cuernos en Mallorca

Me gustaria mucho ver esas fotos de tu mujer follando con otro,si quieres nos vemos y te enseño las de mi mujer follanado tambièn con otros, mientras, nos hacemos unas pajas y te la mamo.
Sòlo dispongo de las mañanas y no tengo sitio,no me va hacerlo en el coche.
Aurelio 686 608 139.No contesto llamadas ocultas.Si no respondo,dejame mensaje.
Viejo 25/Aug/09, 08:08
mallorca69
Miembro

Predeterminado mallorca

Cita:
nenetatagugu@hotmail.com

Pon alguna foto de tu mujer en el foro y seguro que la gente se anima y te hacen más cornudo.
Viejo 25/Aug/09, 22:10
recordons
Iniciado

Predeterminado yo tmabien quiero ver a tu mujer

mandame alguna foto voy a mayorca el año que biene di todo me sale bien recordons@yahoo.es un saludo gracias
Viejo 30/Nov/09, 16:04
efaistos
Iniciado

Predeterminado hombre 33 años Mallorca

Hola,
Soy hombre de 33 años de Mallorca, me encantaria ver y reconocer a tu mujer, a ver si hay suerte y podemos quedar un dia para que me hagas unas fotos con ella...

Saludos

Cita:
nenetatagugu@hotmail.com
Viejo 6/Dec/09, 16:04
saylor900
¶‘–œ–ž›

Predeterminado desde mallorca

hola, me excita mucho la situacion que planteas, a ver si me mandas fotos de la putita de tu mujer, y si quieres quedamos
Viejo 23/Feb/10, 07:07
mansomallorca
Iniciado

Predeterminado

Mi mujer sigue siendo la putita de su amigo pollon y cada vez mas entregada y sumisa sigo esperando tios pollones viciosos para charlar y enseñar fotos morbosas de mis cuernos ahi va un adelanto interesados agregarme
nenetatagugu@hotmail.com
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg cuernitos.jpg (22,8 KB, 0 visitas)
Viejo 23/Feb/10, 22:10
shaneke
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Mi mujer sigue siendo la putita de su amigo pollon y cada vez mas entregada y sumisa sigo esperando tios pollones viciosos para charlar y enseñar fotos morbosas de mis cuernos ahi va un adelanto interesados agregarme
nenetatagugu@hotmail.com

Manda mas fotos de tu esposa se ve que le encanta que la monten
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario | Política de cookies
Hispavista