| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
hola chicas y chicos( muchos chicos y pocas chicas)
os quiero dar mi humilde opinion sobre el tema desde la vision de un hombre que ha sido amante en secreto(corneador), engañado por su esposa (cornudo) y desde hace ya algun tiempo ejerzo y me esfuerzo en dar placer a las mujeres tanto la mia con lo cual ya no soy cornudo pues ella no busca nada sin mi y con las mujeres de amigos sabiendolo ellos y asi tampoco son cornudos sino que ellos tambien buscan el placer de sus esposas dentro del matrimonio sin necesidad de irse fuera. Vereis, las mujeres a cierta edad, muchas de ella se les mete en la cabeza que su sexualidad se acaba y la mayoria piensan que ha conocido a pocos hombres mientras que los maridos si se han acostado con muchas mujeres. Y he ahi el problema quieren experimentar a toda prisa con otros pero por su educacion y ademas por naturaleza no son dadas(en general) a acostarse con un hombre sin sentir nada,entonces tratan de enamorarse y ya esta el lio montado. Yo os recomiendo que siempre dentro del matrimonio amplieis la experiencia sexual de las vuestras mujeres pues sera una garantia que no os pida el divorcio entre la edad de los cuarenta a los cincuenta Siguiendo con las recomendaciones os diria que tengais mucho cuidado con quien la acostais, que sea de total confianza,respetuoso y muy discreto. asegurarse que vuestra mujer no se cita con el a solas y se enamora de el, que sea solo sexo y morbo. Que por supuesto sea mas esperto en el sexo que ustedes y este bien dotado y no sea demasiado repugnante para ellas. Pero siempre con la complicidad del matrimonio(simpre tenerlo claro). Si teneis alguna fantasia homosexual irla exponiendola a las vuestras pues al contrario de ser malo, a esa edad si lo planteais bien os aseguarara el matrimonio perfecto y perpetuo con la complicidad que ello conlleva. Yo desde algun tiempo y con la experiencia que el mundo me ha dado he echo feliz a algun matrimonio que por cierto son compañeros del foro y he aprendido que en el amor de pareja tiene que heber sexo,morbo, diversion y fantasias para cumplirlas juntos. Bueno si quereis compartir algun comentario aqui estare,y os deseo un feliz revolcon con las vuestras y los amigos.un saludo amigos. |
|
|
|||
|
|||
|
quisiera saber la opinion de otros corneadores reales y de algun cornudo.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Tienes mucha razon, pero la cuestion en mi caso es la siguiente, las mujeres son duras por naturaleza suelen estar deseando una situacion y aun asi lo niegan, ella lo desea, el marido sabe que lo desea, el posible corneador sabe que lo desea, pero la cuestion es que ella no lo reconocera facilmente. Yo conozco un par de parejas aqui en Valencia, en las ellos estan deseandolo, y a la vez ellas no lo descartan, lo he comentado con ambos por separado, pero ellas son siempre muy previsoras y calculan las posibles consecuencias a muy largo plazo. De todas formas seguire trabajando y esperando mi oportunidad Un abrazo atodos. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
veras yo como todos los que estamos en esto conocemos a varias parejas pero sigo pensando que el principal problema es que la esposa y corneador se enamoren. eso es lo que temen muchas esposas y tambien les da miedo a que lo que hagan en la intimidad pase a no ser tan intimo y privado. este medio es el mejor para conocer por parte de las esposas y los maridos a personas(tanto hombre como mujeres) dispuestos a satisfacer mutuamente las necesidades sexuales pero con tanto mentiroso y mentirosas,por supuesto, las personas no se fian. yo simpre he sido de la opinion de que la sinceridad es la mejor tarjeta de presentacion y que si consiges que la mujer confie plenamente que es solo sexo y que tu tienes tanto que perder como ella puede haber contacto positivo. un saludo pero pense que este tema seria mas seguido creo que no es seguido porque lo que aqui hay es:eso, bastante mentiroso y fantasioso. mujeres, no os corteis y exijisle a la vida todo lo que soñais(sin engañaros) un beso. |
|
|
|||
|
|||
|
Estoy deacuerdo contigo, pero con matices, no es que a la mujer le de miedo enamorarse, es que por naturaleza ella ha de sentirse atraida de alguna manera, y eso es lo dificil, de hecho en algunos de mis encuentros al principio te piden un encuentro sin ningun tipo de compromiso y es porque no les importa el fisico, quieren sentirse, deseadas, guapas, que las mimes, que las trates como unas señoras, aunque luego en la intimidad de un cuarto todo eso cambie.
En cuanto a lo de los fantasiosos, totalmente deacuerdo, pero tanto corneadores como cornudos, pero bueno lo dicho seguiremos esperando nuestra oportunidad |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
veras yo como todos los que estamos en esto conocemos a varias parejas pero sigo pensando que el principal problema es que la esposa y corneador se enamoren. eso es lo que temen muchas esposas y tambien les da miedo a que lo que hagan en la intimidad pase a no ser tan intimo y privado. este medio es el mejor para conocer por parte de las esposas y los maridos a personas(tanto hombre como mujeres) dispuestos a satisfacer mutuamente las necesidades sexuales pero con tanto mentiroso y mentirosas,por supuesto, las personas no se fian. yo simpre he sido de la opinion de que la sinceridad es la mejor tarjeta de presentacion y que si consiges que la mujer confie plenamente que es solo sexo y que tu tienes tanto que perder como ella puede haber contacto positivo. un saludo pero pense que este tema seria mas seguido creo que no es seguido porque lo que aqui hay es:eso, bastante mentiroso y fantasias. mujeres, no os corteis y exijisle a la vida todo lo que soñais(sin engañaros) un beso. |
|
|
|||
|
|||
|
hola otra vez. algunos de ustedes no saben mi correo . si quereis contactar me escrives a angel621@hotmail.es . me muevo por casi toda españa pero soy de andalucia. un saludo a todos
|