Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
Gran cabrón ofrece a su mujer

Hispavista Foros

» cornudos » Gran cabrón ofrece a su mujer

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 12/Jun/09, 20:08
orgullocornudo
Iniciado

Predeterminado Gran cabrón ofrece a su mujer

Creo que tengo todas las cualidades para ser un gran cabrón: no satisfago a mi mujer, tengo el pene pequeño, la preparo para el polvo con el macho, soy sumiso con ella y con su amante, le hago felaciones a él, se la pongo en los orificios de ella para que la penetre, miro como follan como animales, me masturbo mi pollita mientras, espero con impaciencia que el macho se corra para limpiarlo todo, y así pasamos la noche.
Os dejo foto de ella. Para contactar en principio dejad privados y ya concretaremos por msn o teléfono.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 001.jpg (84,8 KB, 0 visitas)
Viejo 13/Jun/09, 05:05
italianoMorbo
Usuario activo

Predeterminado

si kieres algo mejor de el corneador que tienes contactame y veras....... italiano_morbo@hotmail.it
Viejo 13/Jun/09, 08:08
TaladroMujeres
Miembro

Predeterminado la follo por ti

agregame me localizas entre las 23:00 y las 12:00

taladro_dotado@hotmail.es
Viejo 13/Jun/09, 15:03
uncutmaster
Iniciado

Predeterminado añademe

hola buenas te mande privado lo has leido si te interesa añademe J_Luis_M1@hotmail.com si no un no gracias basta
Viejo 13/Jun/09, 17:05
pasodelnik
Miembro

Talking contacta conmigo.....!

esta es mi direccion de messenger agregame y hablamos del tema aver lo puta que es tu mujer y lo maricon que estas tu hecho.

Turia_009@hotmail.com

espero tener noticias tuyas pronto......!
Viejo 13/Jun/09, 18:06
orgullocornudo
Iniciado

Predeterminado

Buenas te respondí privado, ¿lo has leído?, si te interesa añádeme. No vayas tan deprisa
Cita:
Escrito por uncutmaster
hola buenas te mande privado lo has leido si te interesa añademe J_Luis_M1@hotmail.com si no un no gracias basta
Viejo 14/Jun/09, 05:05
vajilla2000
Miembro

Predeterminado

¿de dónde sois?. Mas que nada para no perder el tiempo via tlf o msn.
Viejo 14/Jun/09, 07:07
expec
Iniciado

Predeterminado me la follo

agregame mi mail expeci@hotmail.com
veras como la follodelante de ti.
Viejo 14/Jun/09, 21:09
tomycook
Iniciado

Predeterminado Cojonuda.

Cita:
Escrito por orgullocornudo
Creo que tengo todas las cualidades para ser un gran cabrón: no satisfago a mi mujer, tengo el pene pequeño, la preparo para el polvo con el macho, soy sumiso con ella y con su amante, le hago felaciones a él, se la pongo en los orificios de ella para que la penetre, miro como follan como animales, me masturbo mi pollita mientras, espero con impaciencia que el macho se corra para limpiarlo todo, y así pasamos la noche.
Os dejo foto de ella. Para contactar en principio dejad privados y ya concretaremos por msn o teléfono.

Esta cojonuda esa puta, agregame y hablamos de como y cuando follarla.
tomycook@hotmail.com
Viejo 15/Jun/09, 22:10
Morbocontumujer
Miembro

Predeterminado

Cita:
Escrito por orgullocornudo

hola soy corneador de Madrid y me gustaria seguir haciendote un buen cornudo,por qut tu mujer se merece una buena polla,si sois de cerca y reales agregame y quedamos.
miguelsuarez_fernandez@hotmail.com
Respuesta