Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Te ato a una silla mientras me follo a tu mujer...

Hispavista Foros

» cornudos » Te ato a una silla mientras me follo a tu mujer...

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 1/Jun/09, 19:07
cerex
Miembro

Predeterminado Te ato a una silla mientras me follo a tu mujer...

Te ato a una silla mientras me follo a tu mujer, la oirás como gime de placer, y tú estarás impotente observando la escena como le meto mi gordo cipote en su chocho y culo, porque tu eres muy poco hombre para ella, ella necesita un macho que la haga sentir mujer, te insultaremos, te dire que tu solo eres un esclavo a mi servicio y al de tu mujer, me haras caso a todo lo que te diga sin rechistar, parejas interesadas manden privado para rapido contacto. Valencia y Castellón.
Viejo 2/Jun/09, 18:06
lucalmach
Iniciado

Predeterminado a tus pies amo

lastima, somos de Barcelona. Mi mujer es mi ama y yo su esclavo, me gustaria tambien pertenecer a un amo que fuera amante de mi Ama y serviros a ambos
esclavo luc
Viejo 3/Jun/09, 22:10
Corrn
Iniciado

Predeterminado

Lastima la distancia.
Nosotros de Argentina.
Es eso lo que buscamos.......

Cita:
Escrito por cerex
Te ato a una silla mientras me follo a tu mujer, la oirás como gime de placer, y tú estarás impotente observando la escena como le meto mi gordo cipote en su chocho y culo, porque tu eres muy poco hombre para ella, ella necesita un macho que la haga sentir mujer, te insultaremos, te dire que tu solo eres un esclavo a mi servicio y al de tu mujer, me haras caso a todo lo que te diga sin rechistar, parejas interesadas manden privado para rapido contacto. Valencia y Castellón.
Viejo 6/Jun/09, 19:07
cerex
Miembro

Predeterminado Llamamiento a esos cornudos sumisos...

Llamamiento a esos cornudos sumisos que quieren tener un amo a quien servir, yo sere vuestro amo, me hareis caso a todo lo que os diga, porque sois muy poco hombres y mereceis que os humillen, quiero preñar a vuestras mujeres, vosotros no debeis hacerlo porque sois debiles y debe de prevalecer la descendencia del macho mas fuerte, mandadme privado, vamos cornudos, salid.
Viejo 6/Jun/09, 19:07
contact
Miembro

Predeterminado

Yo sumiso a tope, soi de girona costa...
Viejo 6/Jun/09, 20:08
kirey101
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por contact

Hola contact,yo soy de Barcelona me encantaria someterte mientras me follo a tu mujer mientras tu miras y obedeces,contactame:
voyafollarte@hotmail.com
Viejo 9/Jun/09, 18:06
zodiac
Miembro

Predeterminado Amo Corneador

Cita:
Escrito por lucalmach
lastima, somos de Barcelona. Mi mujer es mi ama y yo su esclavo, me gustaria tambien pertenecer a un amo que fuera amante de mi Ama y serviros a ambos
esclavo luc

Yo soy de barcelona si estas interesado ponte en contacto conmigo zodiacbcn@hotmail.com
zodiac
Miembro

Predeterminado Amo Corneador

Cita:
Escrito por contact

Lo mismo te digo si quieres ponte en contacto conmigo mi email zodiacbcn@hotmail.com
cerex
Miembro

Talking ¿Algún cornudo y putita en Levante?

¿Algún cornudo y putita en Levante? parece que en Cataluña hay mas cornudos que en mi comunidad, por lo menos salen, cornudos de Levante daos a conocer que lo pasaremos bien, somos 2 corneadores con suma experiencia, si quereis tener amo, aqui estamos para esclavizaros, preñaremos a vuestras putas, asi vuestra cornamenta sera muy visible, mandad privado.
Viejo 16/Jul/09, 17:05
cerex
Miembro

Wink Salid cornudos...

Salid cornudos, daos a conocer en el maravilloso mundo del libertinaje y la promiscuidad, romped tabues que no sirven para nada, yo corneador con experiencia, vivo en Valencia, puedo desplazarme por todo Levante, mi lema es discreción y privacidad, mandad privado que os contestare.
Respuesta