Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Preña A Mi Mujer

Hispavista Foros

» cornudos » Preña A Mi Mujer

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 15/Jul/09, 19:07
francoto
Iniciado

Predeterminado cuernos

Cita:
Escrito por martineltoluco
Que Tal Me Encantaria Que Preñaran A Mi Esposa Que La Llenen De Leche Me Gusta Ser Cornudo Que Me La Regresen Follada Llena De Leche Que Se Revuelque Con Otros Me Gustaria Conoser Similares Para Conversar Y Si Eres Un Macho Con Buena Herramienta Te Puedas Follar Y Preñar A Mi Esposa Me Encantaria Mantener Un Crio De Un Macho

soy francoto de alicante tambien me gusta que se follen a mi mujer me gustaria poder hablar contigo contigo y poder decirte lo que siento cuando viene a casa y me dice que se a conocido algun tio pero que no afollado yo no me lo creo pero ella es tan puta que me pone a100 contandome que algun roze si que ha tenido, rondollo@hotmail.com
Viejo 15/Jul/09, 19:07
francoto
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por masso
a mi me gustaria que me hiciesen lo mismo que a ti, me hiciesen cornudo y preñasen a mi chica

hola yo soy cornudo pero consentido le busco los tios a mi mujer y salen de fiesta juntos y o la espero a que me cuente como le a hido,
Viejo 16/Jul/09, 20:08
javier45bcn
Usuario activo

Predeterminado

Cita:
Escrito por francoto
hola yo soy cornudo pero consentido le busco los tios a mi mujer y salen de fiesta juntos y o la espero a que me cuente como le a hido,

Hola ponte en contacto conmigo yo corneador 45 años atractivo y muy buen cuerpo 173,68kg fibroso y experiencia como corneador

corneador45bcn@hotmail.com

Un Cálido saludo.

corneador:Javier
Viejo 16/Jul/09, 20:08
javier45bcn
Usuario activo

Predeterminado

Cita:
Escrito por francoto

Hola ponte en contacto conmigo yo corneador 45 años atractivo y muy buen cuerpo 173,68kg fibroso y experiencia como corneador

corneador45bcn@hotmail.com

Un Cálido saludo.

corneador:Javier
Viejo 13/Sep/09, 22:10
frankli
Iniciado

Cool

Cita:
Que Tal Me Encantaria Que Preñaran A Mi Esposa Que La Llenen De Leche Me Gusta Ser Cornudo Que Me La Regresen Follada Llena De Leche Que Se Revuelque Con Otros Me Gustaria Conoser Similares Para Conversar Y Si Eres Un Macho Con Buena Herramienta Te Puedas Follar Y Preñar A Mi Esposa Me Encantaria Mantener Un Crio De Un Macho

lisot yo te hago el favor escribeme a caliwood80@gmail.com..
ok
Viejo 13/Sep/09, 22:10
frankli
Iniciado

Smile yo te la preño si quieres

Cita:
que tal me alegra que otras personas tengan los mismos deseos que yo mi correo es el-corneto@live.com.mx

hola amigo te hago el favor si lo DESEAS ESCRIBEME AL PRIVADO VALE
Viejo 14/Sep/09, 00:12
cornudo37
Miembro

Predeterminado

Cita:
Escrito por Dampyr
Tengo experiencia corneando y puedo dejártela preñada, ya lo he hecho antes. Además si quieres puedes hacer un reportaje gráfico de tu mujer follando conmigo conforme le crece la barriga. Soy chico majete, bien dotado y estoy perfectamente sano (puedo aportar análisis clínicos).

Saludos, cornudo

Dampyr, podría estar interesado en hablar contigo.
Manda privado.
Un saludo,
Toni
Viejo 17/Sep/09, 02:02
ricardoavina
Usuario activo

Predeterminado hola

Cita:
Escrito por francoto
soy francoto de alicante tambien me gusta que se follen a mi mujer me gustaria poder hablar contigo contigo y poder decirte lo que siento cuando viene a casa y me dice que se a conocido algun tio pero que no afollado yo no me lo creo pero ella es tan puta que me pone a100 contandome que algun roze si que ha tenido, rondollo@hotmail.com

Un abrazo muy fuerte ....

Mi nombre es Ricardo , Vivo en Madrid, profesionista, Heterosexual, educado y de buen caracter....
Tengo 34 años, soy de tez morena, ojos marrones, cabello negro,1.76,
complexion atletica y muy muy bien dotado....

He tenido maravillosas
experiencias compartiendo con parejas y mujeres, disfrutado al mximo haciendo realidad nuestras fantasias y deseos....

> Me encantaria poder contactarlos y con toda confianza les brindo
mi amistad, espero puedan escribirme y
poder asi conocernos en el momento que ustedes decidan hacer un
rico e intenso encuentro sexual....

> Les reitero mi amistad de inicio y mis deseos por una linda
apertura sexual mutua....
Envien su correo para enviarles mis fotos y espero me escriban y puedan verme por camara, la pasaremos muy bien.....

Un abrazo y espero su contacto...

> ricardoavina@hotmail.com

Atentamente.
Ricardo A.
Viejo 16/Feb/10, 02:02
masso
Miembro

Predeterminado

Cita:
Escrito por francoto
soy francoto de alicante tambien me gusta que se follen a mi mujer me gustaria poder hablar cntigo contigo y poder decirte lo que siento cuando viene a casa y me dice que se a conocido algun tio pero que no afollado yo no me lo creo pero ella es tan puta que me pone a100 contandome que algun roze si que ha tenido, rondollo@hotmail.com

Que envidia me das, ojala mi chica fuera asi. Yo tb de alicante me gustaria hablar contigo y saber como te sientes.
Viejo 23/Feb/10, 04:04
nelrod
Iniciado

Predeterminado

Una foto de tu mujer
Respuesta