| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Que Tal Me Encantaria Que Preñaran A Mi Esposa Que La Llenen De Leche Me Gusta Ser Cornudo Que Me La Regresen Follada Llena De Leche Que Se Revuelque Con Otros Me Gustaria Conoser Similares Para Conversar Y Si Eres Un Macho Con Buena Herramienta Te Puedas Follar Y Preñar A Mi Esposa Me Encantaria Mantener Un Crio De Un Macho
|
|
|
|||
|
|||
|
hola de donde soys ?mi gustaria
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola Cabron, me gustaria follarme a tu mujer y preñarla, un polvo mio es embarazo seguro, la llenaria de leche el coño y el culo, tengo una herramienta digna de tenerse en cuenta gorda, larga y grande, pero me tienes que ayudar a joder a tu mujer colacandome la polla y eso, quiero que seas un auntentico cornudo y tu mujer mi puta. mi correo es eha25@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Contactame mira tus mensajes privados y añademe al yahoo Uncut_master2000 para arreglarte tu preñada
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Tengo las mismos deseos que tu agregame y hablamos. podemos ponernos de acuerdo.
esposos2010@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Hola;
Te envie un privado...repasalo y me comentas. Salu2. |
|
|
|||
|
|||
|
a mi me gustaria que me hiciesen lo mismo que a ti, me hiciesen cornudo y preñasen a mi chica
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola,
Yo chico de Madrid educado, simpático, buen cuerpo de 39 años que puedo preñaros a vuestras mujeres. Ya lo he hecho dos veces a la primera. desarrollo69@hotmail.com Un saludo |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
que tal me encantaria poder ayudarte |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
que tal me alegra que otras personas tengan los mismos deseos que yo mi correo es el-corneto@live.com.mx |