| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Aqui os dejo alguna foto de la guarrona de mi mujer, que se pajea pensando que algun amigo vera sus fotos y se pajeara tambien.
Las muestro por msn (minuevonic@hotmail. com) con su cara de perra mientras se corre pajeandose .. solo para aquellos que no sean cazafotos. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
la verdad que esta muy bonita tu mujer mi correo es elmaspolludo@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Pues sí, tiene pinta de ser muy puta. Si quieres, agrégame y ahblamos de follarla. Madrid, 52 años, con experiencia en follar a casadas. Fredo4547@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Preciosa guarra la tuya. Estoy seguro que de este anuncio tendra muchos pretendientes para ponerla mirando a la meca. Si sois de Barcelona y buscais un chico de 35 años y con experiencia, ya me lo direis. |
|
|
|||
|
|||
|
Una mujer muy intersante...
|
|||
|
|||
|
Cita:
SOY CHIco de 31 años.. serio y educado. Tu mujer esta IMPRESIONANTE. Agregame casicasi68@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
hola cabron
dejate de hostias y agregame para poder joderme a tu hembra en tu cara de cabron como es debido yo macho de madrid babeando leche por echar a tu mujer un polvo y rebentarla el coño 38 años y con ganas de su coño si lo cedes cabron cedela a buen macho semental y grandón y aprende cabron manso |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Yo 44 años ,atractivo,buena polla,dejame que me la folle y dejame que la goce.quieres?' |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
agregame no sabes como me ha puesto de burro ver esas fotos dudusevilla@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Porque no me envias un privado yo corneador extremeño 51 años con experiencia en estos encuentros, no os arrepentireis
saludos y besos perpe339@hotmail.es Cita:
|