Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
mi mujer es una puta, me cornea y la pagan por lo que es

Hispavista Foros

» cornudos » mi mujer es una puta, me cornea y la pagan por lo que es

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 30/Jan/09, 09:09
cornudo27
Iniciado

Predeterminado mi mujer es una puta, me cornea y la pagan por lo que es

Hace 2 años me case con una chica ahora ella tiene 25 años,me cornea desde hace unos meses, es una puta, la gusta ser tratada como tal, y cobra por ello, lo cual me encabrona mas, pero lo tengo asumido, no soporto que la paguen por el placer que proporciona a machos, placer que ni pagando consigo yo, si os interesa mandar msn y hablamos de mi puta esposa.Madrid,
Viejo 30/Jan/09, 15:03
amofollador
Usuario activo

Predeterminado

Cita:
Escrito por cornudo27
Hace 2 años me case con una chica ahora ella tiene 25 años,me cornea desde hace unos meses, es una puta, la gusta ser tratada como tal, y cobra por ello, lo cual me encabrona mas, pero lo tengo asumido, no soporto que la paguen por el placer que proporciona a machos, placer que ni pagando consigo yo, si os interesa mandar msn y hablamos de mi puta esposa.Madrid,

oye una pregunta amigo, tu no decias aqui...

http://foro.galeon.com/msgi/2065532/

que llevas cuatro años de novio con una, pero que tu sepas no estas casado??

entonces estas casado, o no???????????????

saludos!!
Viejo 30/Jan/09, 16:04
cornudo27
Iniciado

Predeterminado Si

estoy casado con ella 2 años
Viejo 31/Jan/09, 03:03
AMOPUTEADOR
Miembro

Predeterminado

Cita:
Escrito por cornudo27

bla bla bla blaaaaaaaaaaa
Viejo 31/Jan/09, 03:03
AMOPUTEADOR
Miembro

Predeterminado jeje chulo

cornudo27
Iniciado Fecha de ingreso: 2/oct/08

necesito saber si mi novia me cornea

--------------------------------------------------------------------------------

busco chico no mayor de 23 años, con buena dotación, que se la ligue por msn (darla confianza si no os borrara, y cibersexo) conseguir quedar con ella en su casa (segun un correo mandado de ella a mi, ponia la mi zorra que esta casada y que yo sepa ni he firmado ni tengo anillo y llevo con ella 4 años de novios) vive sola y tiene una cama muy grande.Tiene 30 años, buenas tetas, rasurada por completo.
Busco que consigais ser invitado a su casa, (yo llegare en el momento preciso), os tomeis unas copas, ella se emborracha con 2 o 3 cubatas y cuando esta borracha se vuelve muy zorra y muy puta, lo se por experiencia.
una vez borracha, la llevas a la cama, la desnudas yo llegare llamare a la puerta y tu me abriras la puerta , ella no debe abrirme la puerta, bajo ningun concepto si no se acabara todo, yo estare mirando sin que ella me vea como la follas y disfrutas con ella,.

Mandame contestación con correo, y una foto de tu miembro y te digo todo lo que la podras hacer si llegas a entrar a su cama y es verdad que me pone los cuernos, sera tu putita a perpetuidad.
Viejo 2/Feb/09, 03:03
Alive596
Miembro

Predeterminado

Vamos que no sabemos si tiene 25 años o 30, si estas casado o no, en fin...
Respuesta