| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
A alguien le pone mi hembra?????
Me encantan una serie de cosas ya que ella de momento no quiera dar el paso: 1- Leer toda clase de comentarios hacia ella o hacia mi su cornudo (ojala) 2- Ver como se pajean por la cam mientras ven fots de mi zorrita 3- Humillacionnnnn 4- Fantasear como maduros cuanto mas años mejor se pajean deseando una putita veinteañera. Espero vuestrso comentarios... Felices fiestas Os dejo un regalito |
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
me pongo mi arnés de follar cornudos y me la follo a ella y a ti si quieres
te apetece? |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Mmmmmmmmmmmm ojala ella accediera seria un hoinor y un morbo asegurado. Mandame un privi con tu m a i l y hablamos de lo bueno que seria todo esto |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Ojala fuera real, verla a ella disfrutando mmmmmmmm que bueno |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Nun ca habia pensado en que me corneara una mujer mmmmmmmmm. Seria morboso.. q nos humillaras...bufffffffffffffff |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Lindos pezones y un buen culo; fantaséalle sabroso para que se anime poco a poco y tengas el gusto de hacer engrosar las filas de las pirujitas que son las perras de otros frente a su marido. SAludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Tu lo has conseguido???????? podemos hablar mandame un privi y charlamos acerca de ellas |
|
|
|||
|
|||
|
me apunto!!!
srogoff@hotmai.es |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
¡A mí! Me pregunto ¡¿a quién no?! Está de campeonato tu mujer. La segunda foto, la de las bragas, está para correrse encima. Tienes una diosa en casa. Es justo y necesario que la compartas. Lástima que no hayas logrado convencerla, pero no cejes, que tarde o temprano puede ceder. |