Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Cornudos de Argentina

Hispavista Foros

» cornudos » Cornudos de Argentina

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 24/Sep/08, 15:03
corneador390
Iniciado

Predeterminado Cornudos de Argentina

Si eres de Argentina y tu fantasia es ser un buen cornudo, ser humillado, o ver a tu mujer siendo tratada como una perra puta, escribime. Me interesa el tema de hacer cornudo a los maridos y putas a sus mujeres. Podemos, charlar del tema, fantasear y si lo deseas jugar por msn. No pido encuentros reales ni numeros de tel, solo tu fantasia y si lo deseas despues se vera de hacer algo mas. espero tu msn
Viejo 26/Dec/08, 22:10
alcecornudo
Miembro

Thumbs up contacto

quiero ponerme en contacto contigo escribime alcecornudo@yahoo.com.ar

Cita:
Escrito por corneador390
Si eres de Argentina y tu fantasia es ser un buen cornudo, ser humillado, o ver a tu mujer siendo tratada como una perra puta, escribime. Me interesa el tema de hacer cornudo a los maridos y putas a sus mujeres. Podemos, charlar del tema, fantasear y si lo deseas jugar por msn. No pido encuentros reales ni numeros de tel, solo tu fantasia y si lo deseas despues se vera de hacer algo mas. espero tu msn
Viejo 20/Jan/09, 22:10
Corrn
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por corneador390

Cumplo los requisitos!!!
Con mi mujer ya venimos hablando del tema, aunque todavia dice no animarse a hacerlo realidad.
Si te parece, empezamos jugando, y despues las condiciones diran.
Soy de Arg.
agus_roi_10@hotmail.com
Viejo 4/Apr/09, 04:04
yimi60
Iniciado

Predeterminado

Quiero ponerme en contacto contigo, me interesa el tema, mi mail: lapajaenelojoageno@hotmail.com, empezamos jugando y despues veremos!!
Viejo 10/Dec/09, 17:05
yoladejo
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por corneador390

Hola que tal, lei tu post y me interesa charlar del tema. Lo mio ya es real consentido y feliz. y soy tambien de argentina.

Chau
Viejo 17/Dec/09, 08:08
sonicar
Miembro

Predeterminado ¡qué cuernos en Argentina!

Hola, soy de Madrid y uno de los episodios que más recuerdo en mis pajas fue los inmensos cuernos que me pusieron en Buenos Aires. Conocimos a una pareja en un local liberal -él le estvo metiendo bien a mi chica todo el pollón que tenía, y nos invitaron a una fiesta unos día después, supuestamente de parejas, Yo llamé para agradeder y declinar la invitación, pues a ella le había venido la regla, peo nos convencieron de que fuéramos igualmente. Yo, pensando que era mi ocasión para follar sin que ella me desconcentrara -si ella está follando no me interesa nada más- me encontré con la fiesta ideal para un cornudo: varias parejas maduras y un montón de tíos jóvenes y bien dotados; nada más entrar ella tenía varios tíos desnudándola... ¡ y se dejaba! Cuando, con fastidio, informé al más lanzado de que tenía la regla.. ¡el tío le quitó el tampax y se la metió! Luego ella no paraba de entrar al servicio a lavarse mientras se la follaban unos y otros. ¡creo que se la follaron todos, y yo estaba encantado! Al final, cuando ya nos íbamos, apareció uno que se qujó de no haberla follado, y estuve a punto de bajarle las bragas en el momento para que se la jodiera tambien. Me gusta recrdárselo a ella cuando estamos cachondos
Viejo 14/Mar/11, 09:09
tonyhara
Iniciado

Predeterminado Hola

Cita:
Escrito por corneador390

Ese creo ser yo. Ultimamente ya me está causando desesperación el deseo de ver a mi mujer con otro o al menos saber que lo ha estado. Ella está al tanto de este deseo mio, al punto que ayer mismo hablamos sobre esto. El tema es que me dijo que por ahora no tenía interés en salir a buscar a nadie, pero al menos le quedo bien claro que tenía mi consentimiento cuando quisiera y que a mi me calentaba mucho la idea.
Asi que acá estoy esperando encontrar alguien que la acose un poquito y logre seducirla para poder hacerlo realidad.
Por msn de hotmail (tonyhara@hotmail.com) o de yahoo (argentinocasadoversatil41) -prefiero este ultimo porque entro más seguido- puedo mostrarte fotos y videos de ella -tengo miles- y si se da la ocasión, mostrartela en vivo andando por la casa.... muchas veces desnuda o semi.
Un abrazo.
Tony
Viejo 29/Feb/12, 12:12
fenixoeste
Iniciado

Predeterminado

Aca tambien cornudo de Buenos Aires. COn ganas de compartir experiencias y fantasias con otros. Sobre todo con ganas de hablar con hombres a quienes les cuesta/costo convencer a sus mujeres a entrar a esta dulce perversion

fenixoeste@live.com
Viejo 6/Jul/12, 15:03
horacioardusso
¶‘–œ–ž›

Thumbs up Cornudo latino

Soy esa persona me gusta que mi mujer me ponga cuernos y quiero verla coger con otros tipos, comunicate conmigo. Horacio
Cita:
Escrito por corneador390
Viejo 27/Dec/13, 19:07
Odioso1969
Miembro

Predeterminado

Cita:
Escrito por fenixoeste
Aca tambien cornudo de Buenos Aires. COn ganas de compartir experiencias y fantasias con otros. Sobre todo con ganas de hablar con hombres a quienes les cuesta/costo convencer a sus mujeres a entrar a esta dulce perversion

fenixoeste@live.com

te dejo mi mail, alexgerard1969@hotmail.com
Respuesta