Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
mi mujer de puta

Hispavista Foros

» cornudos » mi mujer de puta

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Encuesta: Buscas tu media narajana? ¿Quizas un rollo sin complicaciones?
Opciones de Encuesta
Buscas tu media narajana? ¿Quizas un rollo sin complicaciones?

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 31/Jul/08, 19:07
cornupetamalaga
Iniciado

Predeterminado mi mujer de puta

hola somos pareja de malaga mi mujer tiene ganas ejercer de puta por una noche o unas horas algun dueño o encargado de algun puticlub.
Alguna pareja con experiencia similar.Tambien buecamos chicos muy dotados pero solo de malaga
Viejo 1/Aug/08, 11:11
reciencasado32
Miembro

Predeterminado Mi exnovia llego a trabajar de puta

Mi actual mujer no quiere hacerlo, pero mi exnovia llego a trabajar en un piso de masajes y se la follaban bastantes clientes.
Viejo 1/Aug/08, 12:12
cornamento
Usuario activo

Predeterminado saludos

Cita:
Escrito por cornupetamalaga
hola somos pareja de malaga mi mujer tiene ganas ejercer de puta por una noche o unas horas algun dueño o encargado de algun puticlub.
Alguna pareja con experiencia similar.Tambien buecamos chicos muy dotados pero solo de malaga

hola pareja , nosotros hemos vivido esa experiencia y es bestial , contactamos aqui en el foro y hemos ido a valencia , mi mujer se la ha pasado muy bien . escribidnos a morbomatrim@gmail. com y seguimos charlando . un saludo
Viejo 1/Aug/08, 12:12
cornupetamalaga
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por cornamento
hola pareja , nosotros hemos vivido esa experiencia y es bestial , contactamos aqui en el foro y hemos ido a valencia , mi mujer se la ha pasado muy bien . escribidnos a morbomatrim@gmail. com y seguimos charlando . un saludo

hola ese evuestro msn qeriamos saber como fue su experiencia
Viejo 2/Aug/08, 01:01
fergarmez2
Miembro

Predeterminado Chico de Malaga

Cita:

Hola, a mi me daria mucho morbo pagaros y que tu mujer sea mi puta unas horas. Me gustaria contactar con vosotros para hablar con mas detalle.

Yo soy chico de 178, 66kilos, 18 cms y 35 años.

Mi MSN: fergarmez2@hotmail.com

Tengo fotos por si quereis ver como soy.

Un saludo
Viejo 2/Aug/08, 07:07
ferreru
Iniciado

Predeterminado Que Tal

Cita:

SOY CHICO DE ASTURIAS QUE TRABAJA EN UN CLUB DE ALTERNE SI QUIERES QUE TU MUJER TRABAJE CONTACTA CONMIGO Y MANDAME FOTO DE TU SEÑORA

FERRERUS@HOTMAIL.COM
Viejo 29/Aug/08, 15:03
cormat2006
¶‘–œ–ž›

Predeterminado La mujer de puta

Hola a todos, una de mis fantasias era ver a mi mujer de puta cobrando y todo por el morbo que implica, al final se decidio por ella sola y consegui ver a mi mujer haciendo de puta, ahora resulta que le gusta ,no para hacerlo todos los dias pero si para hacerlo 4 o 5 veces al mes, y cuando no lo hace me dice que haber si le consigo algun cliente, mi pregunta es la siguiente. Es legal lo que hace mi mujer, es decir recibe dinero a cambio de favores sexuales, me gustaria que alguien me contestase.
En cuanto a lo de llevar a la mujer a algun club de alterne eso es mas dificil que hacer de puta en casa, mi experiencia (ya que a mi tambien me gustaria verla en la barra de un club de alterne como una puta mas hablando y tomando "copas" con los clientes y despues que se la follaran, os dire que como no conozcais a algun dueño de un un club de esos va a ser imposible.
Yo he ido por varios comentandoles que buscaba una plaza para en el club par una chica, que esa chica era mi mujer , les he enseñado alguna foto de ellas y principio no han puesto problemas, eso si cuando les dije que seria de vez un cuando , no diariamente ahí ya empezaron a poner pegas y cuando les dije que yo estaria por el club como un cliente mas pero viendo como ejercia de puta mi mujer me han dicho que de eso nada que si quiero puedo ir a llavarla y a recogerla pero de estar alli yo nada, que noquerian ni novios ni maridos deambulando por alli mientras ellas estaban trabajando, asi que si lo que quereis ver es a vuestra mujer de puta y si no es asiduamente os recomendaria un hotel o vuestra casa, cliente siempre sale alguno (no de los de a 50, si no de mas) o tener un conocido que tenga un local de alterne.
Muchas gracias por todo, y si alguno sabe contestarme a la pregunta de antes se lo agrdeceria, a mi me encanta verla de puta, pero no me gustaria que tuvieramos problemas legales.
Viejo 29/Aug/08, 16:04
casadoputa
Iniciado

Predeterminado mi mujer trabajando de puta

Hola, lo que te han comentado en los puticlubs es normal, podrian quizás haber cedido en que lo haga esporádicamente, pero es lógico que no lo hagan, en verte por alli. Quieren evitar problemas y no es facil que entiendan el placer que te da verla zorrear. Lo puedes solucionar por ejemplo si ella va sola a ofrecerse para putear y tu apareces sin identificarte, como un cliente cualquiera, por alli, todas las veces que quieras. Debe ser muy fuerte verla en la barra bebiendo mientras la soban a placer. Aunque mi mujer también putea, al no hacerlo más que en pisos, yo nunca he podido contemplar ese momento. No obstante he podido tener también momentos muy morbosos.
Viejo 31/Aug/08, 02:02
sajista
Iniciado

Predeterminado mi mujer de puta

Os diré que los hoteles dan morbo, una vez quedé con un matrimonio en un hotel y los minutos de espera fueron tremendos por el nerviosismo, pero ver después como el marido me ofrecia a su mujer pidiendole que se desnudara lentamente encima con tacones y lencería fue la mundial. Vaya que se puede putear en hoteles. Saludos
Viejo 31/Aug/08, 19:07
CIERVOMODOSO
Iniciado

Predeterminado

Cita:

HOLA SOY DE MALAGA Y MI MUJER SE PROSTITUYE DE VEZ EN CUANDO,PERO EN CASA.PODRIAMOS UNIR FUERZAS.¿QUE TE PARECE?SOMOS DE MEDIANA EAD.
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario | Política de cookies
Hispavista