Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
cornudo con la mujer preñada

Hispavista Foros

» cornudos » cornudo con la mujer preñada

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Encuesta: ¿BUSCAS CHICAS O TRANSEXUALES POR WEBCAM QUIZAS UNA LINEA EROTICA?
Opciones de Encuesta
¿BUSCAS CHICAS O TRANSEXUALES POR WEBCAM QUIZAS UNA LINEA EROTICA?

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 19/Jun/08, 15:03
elbuencornu
Miembro

Predeterminado cornudo con la mujer preñada

no eres un buen cornudo hasta q un buen macho no te preñe la mujer delante tuyo, me gustaria intercambiar impresiones con otros cornudos, q alguno exponga si se la han preñado o si quiere q se la preñen
Viejo 19/Jun/08, 16:04
cerex
Miembro

Predeterminado Preñar.

Cita:
Escrito por elbuencornu
no eres un buen cornudo hasta q un buen macho no te preñe la mujer delante tuyo, me gustaria intercambiar impresiones con otros cornudos, q alguno exponga si se la han preñado o si quiere q se la preñen
Soy corneador con experiencia, vivo en Valencia, si hay algún cornudo que desee que otro macho le preñe a la mujer que me mande un privado.
Viejo 19/Jun/08, 19:07
Sukebe
Iniciado

Predeterminado

Muy buenas, yo soy cornudo desde hace 5 años, y desde hace un año, ademas cornudo sumiso, mi mujer tomó el control de la relación en todos los sentidos, y uno de ellos fue el quedarse embarazada de uno de sus machos habituales, un compañero de trabajo. A muchos quizá les parezca extraño, pero ver embarazada a tu mujer de otro hombre es increible, ha sido la experiencia mas morbosa de nuestas vidas. El niño nació en diciembre y estamos encantados, casi me atreveria a decir que mas aun que si el niño hubiese sido mio.

Para lo que querais, en el perfil está mi msn, un saludo.
Viejo 22/Jun/08, 05:05
armadito
Miembro

Predeterminado Experiencia

Cita:
Escrito por Sukebe
Muy buenas, yo soy cornudo desde hace 5 años, y desde hace un año, ademas cornudo sumiso, mi mujer tomó el control de la relación en todos los sentidos, y uno de ellos fue el quedarse embarazada de uno de sus machos habituales, un compañero de trabajo. A muchos quizá les parezca extraño, pero ver embarazada a tu mujer de otro hombre es increible, ha sido la experiencia mas morbosa de nuestas vidas. El niño nació en diciembre y estamos encantados, casi me atreveria a decir que mas aun que si el niño hubiese sido mio.

No es la primera vez que un marido cornudo se expresa en esos términos. en el 2004 un amigo que según decía esteril me entrego a su hermosa esposa muy bien preparada durante 15 dias, lógicamente la debo haber preñado en la primer follada, pero el insistió en que debíamos seguir follando, de esto nació una niña. Nunca en mi vida trate a un padre tan amoroso ni tan comprometido en su funcion como el cornudo amigo, y sus comentarios fueron siempre los mismos que los del amigo Sukebe; adoro a la madre, a la niña y a los cuernos que me has sabido poner, lógicamente luego me confeso que nunca fue esteril, pero esa fue la forma que encontro para cumplir su fantacia y la de su esposa hacerlo Gran Cornudo.
Viejo 22/Jun/08, 16:04
cornudo37
Miembro

Predeterminado

Cita:
Escrito por Sukebe

Muy interesante la experiencia, Sukebe.
Viejo 22/Jun/08, 17:05
Sukebe
Iniciado

Predeterminado

Muchas gracias por el comentario cornudo37 y armadito, da gusto ver a gente con los mismos gustos, valga la redundancia jeje. Os dejo, que tengo que hacer algunas cosas en la casa, mi mujer ha salido a comer con unas amigas y va a venir en breve y tiene que verlo todo bien limpio.

Un saludo.
Viejo 23/Jun/08, 22:10
cornudogabriel
Iniciado

Predeterminado esposas preñadas

Coincido plenamente con Sukebe, soy padre de la niña concebida por un corneador y debo reconocer que durante todo el embarazo de mi esposa fue como un sueño.
El momento del nacimiento te llena de emocion es algo indescriptible, la unica manera de sentirlo, es vivirlo
Crio a mi hija con todo el amor y la ternura del mundo
De hecho, planeamos un hijo mas de aqui a futuro
Viejo 23/Jun/08, 23:11
armadito
Miembro

Predeterminado

Cita:
Escrito por cornudogabriel
Coincido plenamente con Sukebe, soy padre de la niña concebida por un corneador y debo reconocer que durante todo el embarazo de mi esposa fue como un sueño.
El momento del nacimiento te llena de emocion es algo indescriptible, la unica manera de sentirlo, es vivirlo

Cuentanos algo de buestra experiencia, cosa que otros cornudos nos permitan preñar a sus esposas.
Viejo 25/Jun/08, 01:01
armadito
Miembro

Predeterminado

Cita:
Escrito por Sukebe
Muchas gracias por el comentario cornudo37 y armadito, da gusto ver a gente con los mismos gustos, valga la redundancia jeje. Os dejo, que tengo que hacer algunas cosas en la casa, mi mujer ha salido a comer con unas amigas y va a venir en breve y tiene que verlo todo bien limpio.

Un saludo.

Podras interrumpir las labores y contarnos algo de vuestra experiencia como Gran Cornudo, por ejemplo; Preparo al macho que preñaria a vuestra esposa, para la concepcion ofició de mamamporrero? como te sientes al ver crecer el vientre de vuestra esposa? elige algo mas
Viejo 18/Jul/08, 05:05
armadito
Miembro

Predeterminado

Cita:
Escrito por cornudogabriel

Tengo un muy buen amigo que despues de dos años de que su corneador se polla a su amada esposa a pelo logro preñarla. El esta muy preocupado en como sera desde este momento su pareja, no sabe como manejar esta cituacion. el dice que siempre gozo y difruto ver las folladas a pelo que le da su corneador y como hace gozara su mujercita pero que esta muy preocupado con el futuro. Seria muy bueno que los cornudos que pasaron esta experiencia le aconsejen y lo tranquilicen.
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario | Política de cookies
Hispavista