Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
Necesito ayuda para ligar a mi mujer
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » cornudos » Necesito ayuda para ligar a mi mujer

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 5/jun/08, 09:09
Campeador2001
Iniciado

Predeterminado Necesito ayuda para ligar a mi mujer

Mi mujer es una hembra espectacular, en el mes de Julio va a pasar tres semanas sola en Salamanca.
Necesito a un hombre que se la pueda ligar (yo le daría las claves para conseguirlo), llevarsela a la cama y grabarla en video,dandome la copia, si fuera posible y tuviese un amigo , podrían tirarsela los dos ( es su fantasia) y todo debe parecer casual.
Imprescindible , gente respetuosa, no quiero vacilones ni faltones.
Tambiém me gustaría hablar con personas con la misma fantasía, especialmente los que tengan a su mujer convencida al 90% de hacer un intercambio, ya que podríamos planear lago para realizarlo.
Viejo 4/jul/08, 01:01
HombreMadrid
Miembro

Predeterminado hola

me gustaria charlar contigo para poderme ligar a tu esposa, soy hombre de madrid, agregame al msn jokermalo@hotmail.com
Viejo 3/sep/08, 17:05
cornudopaciente
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por Campeador2001
Mi mujer es una hembra espectacular, en el mes de Julio va a pasar tres semanas sola en Salamanca.
Necesito a un hombre que se la pueda ligar (yo le daría las claves para conseguirlo), llevarsela a la cama y grabarla en video,dandome la copia, si fuera posible y tuviese un amigo , podrían tirarsela los dos ( es su fantasia) y todo debe parecer casual.
Imprescindible , gente respetuosa, no quiero vacilones ni faltones.
Tambiém me gustaría hablar con personas con la misma fantasía, especialmente los que tengan a su mujer convencida al 90% de hacer un intercambio, ya que podríamos planear lago para realizarlo.

estas en el mismo caso que yo, me gustaría que alguien se la ligase sin saber ella que es bajo mi complicidad. Podemos hablar de ello.

elpacienteinfiel@hotmail.com
Viejo Hoy, 18:06
Carlitos48
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por cornudopaciente
estas en el mismo caso que yo, me gustaría que alguien se la ligase sin saber ella que es bajo mi complicidad. Podemos hablar de ello.

elpacienteinfiel@hotmail.com

Te he mandado un mensaje a tu correo hotmail. Si quieres hablamos.
Respuesta