Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
busco corneador maduro

Hispavista Foros

» cornudos » busco corneador maduro

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 13/May/08, 16:04
cornamento
Usuario activo

Predeterminado busco corneador maduro

hola somos una pareja de bcn de 42 y 35 años , buscamos un corneador maduro de 45 años en adelante para realizar la fantasia de mi mujer y seria follar con un desconocido delante mio . primero buscamos alguien donde surja el feeling entre vosotros en un sitio relajado pub y despues que las cosas salgan solas . en caso de responder a este anuncio enviamos fotos de ella que muy gustosamente se ha hecho para la ocasiòn . un saludo para todos
Viejo 13/May/08, 21:09
chusigualada
Iniciado

Predeterminado lastima que solo tenga 30

es una lastima que tenga 30 jijijijiji pero si no encontrais lo que buscais ya sabeis kis kis traviesos.
chusigualada@yahoo.es
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 080.jpg (33,2 KB, 0 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 061.jpg (53,0 KB, 0 visitas)
Viejo 14/May/08, 19:07
kexxcelin
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por cornamento
hola somos una pareja de bcn de 42 y 35 años , buscamos un corneador maduro de 45 años en adelante para realizar la fantasia de mi mujer y seria follar con un desconocido delante mio . primero buscamos alguien donde surja el feeling entre vosotros en un sitio relajado pub y despues que las cosas salgan solas . en caso de responder a este anuncio enviamos fotos de ella que muy gustosamente se ha hecho para la ocasiòn . un saludo para todos

Hola tengo 50, moreno delgado y de buen ver, kexxcelin@hotmail.com
Besos
Viejo 16/Jul/08, 22:10
vuestra
Miembro

Predeterminado Buscamos corneador maduro

Cita:
Escrito por kexxcelin
Hola tengo 50, moreno delgado y de buen ver, kexxcelin@hotmail.com
Besos

¿De dónde eres?
Viejo 16/Jul/08, 23:11
trankilo
¶‘–œ–ž›

Smile Posible Candidato

Cita:
Escrito por cornamento

Hola, soy hombre de Barcelona, con mucho tiempo libre, ya que tengo profesión liberal, soy alto, rubio, y de talla normal, no grueso.
Enviame las fotos de tu mujer, y gustosamente nos conoceremos sin compromiso alguno.
Gracias y hasta la vista.
Mi correo directo es youssef.casado@gmail.com
Viejo 17/Jul/08, 08:08
menvryyo
Usuario activo

Predeterminado hola pareja

hola, maduro de 46 años, fisico normal, con vello, atractivo, sera un placer conoceros, mi correo es menvryyo@gmail.com
Viejo 18/Jul/08, 13:01
procion
Miembro

Predeterminado

Cita:
Escrito por cornamento

hola soy hombre de 43 años os apetece que hablemos y veamos si hay feeling
Viejo 18/Jul/08, 18:06
homb40bcn
Iniciado

Predeterminado de buen ver

Cita:
Escrito por cornamento

Hola que tal pareja,

Hombre de 46 con experiencia y dotado, no me importaria ser tu complice
para seducir a tu mujer si estas interesado esta es mi dirección
delfin40.bcn@hotmail.com
Viejo 31/Jul/08, 02:02
Spirale
Iniciado

Predeterminado

Hola.

Permitidme en primer lugar que me presente:

Os diré para empezar que soy de aquellos que disfrutan haciendo gozar a una mujer, lo que me produce excitación es notar la suya, con lo que me entrego totalmente cada vez que una fémina cae entre mis brazos.

No soy novato en esto de iniciar a la mujer de un deseado cornudo en la grata labor de hacer nacer y crecer sus apéndices, se del tacto y delicadeza que requiere la situación, hasta que ella se lanza, y de las numerosas veces en que ella no es capaz de cumplir los deseos de su querido aspirante a cornudo.

En cuanto a datos míos... te diré sencillamente tengo 45 años, aunque no me considero "un maduro", (no sé, eso de... maduro, me suena como a viejo y la verdad es que la edad no me impide sentirme más joven que muchos que no alcanzan la treintena). Me encuentro felizmente casado con una cornuda consentida que no pone trabas a mi afán por disfrutar del sexo pero que no se decide a acompañarme ni a disfrutar de aventura alguna. 1.76 m. de altura, 80 Kg. de peso, con un miembro normalito, nada de fantasmeos, pero sabiendo bien como usarlo para hacer gozar a una mujer, (aparte de unas diestras manos, habilidoso con mi boca e imaginativo y morboso en las situaciones). En cuanto a nivel cultural o estilo, creo que la reacción de mi respuesta te permitirá hacerte a ti mismo una idea de por dónde van los tiros.

Me pongo a tu disposición, mejor dicho a la de ambos, aunque aclarando que soy absoluta y totalmente hetero y que sexualmente únicamente me ofrezco a ella.

Si os interesara mi ofrecimiento dejadme un mensaje privado. Por cierto olvidaba comentar que vivo en Sevilla, con muy escasas opciones, por temas laborales, para poder desplazarme a Barcelona y cualquier posible encuentro debería producirse por aquí cerca, lo que os permitiría si deseáis matar dos pájaros de un tiro, disfrutar de una buena sesión de sexo, respetuoso y educado pero sin que por ello tenga que dejar de ser tan excitante o salvaje como queramos, y hacer algo de turismo por esta bonita tierra, (por otro lado os ofrece la posibilidad que volver a ver a ese desconocido que buscáis sea casi imposible salvo que la experiencia os resultase tan grata como para ocasionalmente querer repetirla.

Un saludo y ya sabéis como contactar conmigo si estuvierais interesados.
Viejo 31/Jul/08, 12:12
cornamento
Usuario activo

Predeterminado saludos

hola sevillano , a mi mujer la ha gustado mucho tu mensaje , estas en el perfil que busca , si quieres llamanos al 635 65 38 18 y charlamos para ver si podemos hacer una escapada este mes de agosto a conocernos los tres , si nos lllamas podemos enviarte alguna foto de ella y que veas si es de tu agrado , bueno un saludo
Respuesta