| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Si alguien kiere ke le cuente mis cuernos o hablar de los suyos ke me deje telf por privado. Podemos imaginar situaciones morbosas con tu putita o la mía... complicidad, máxima discrección y morbo para pajearnos a saco! Solo atiendo a quien deje teléfono y hora en que podemos contactar.
|
|
|
|||
|
|||
|
hola amigo yo tb he vivido esa situacion y me da morbo. asi que mañana sabado 12 a alas 9 10 11 noche me puedes llamar nos pajearemos si deseas . me llamo jose. 619826955
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola compañero, acabo de leer el mensaje. Si te apetece meternos un pajote imaginando que nos la follamos, yo te podría llamar cualquier mediodía de 13 a 14 o bien miércoles o jueves por la noche, sobre las 00:30h. Dime algo, y si no te va bien ese horario buscamos otro, seguro que para bombearnos el rabo a costa de ella encontramos un momento oportuno. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
A mi tambien me gustaria poder hablar y pajearnos. galsexo@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Pues deja tel por mensaje privado y horario para darle alegría al rabo |
|
|
|||
|
|||
|
te he enviado privado.
|
|
|
|||
|
|||
|
Pues a ver quien más se anima... esto es cojonudo y muy morboso. Ya sabes, deja teléfono por privado y horario para pajearnos a gusto.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
638181488....de 9,30 a 10,30 y a partir de las 14,30 |
|
|
|||
|
|||
|
donde eres podemos conversar mi telefono es 990908186 soy de lima peru me gusta la idea de que mi esposa se infiel hablar de eso escribeme
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
lo siento amigo, estamos algo lejos, soy de españa.... otra vez será |