Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
Alguna explicación?

Hispavista Foros

» cornudos » Alguna explicación?

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 15/Jan/08, 01:01
jota1960ele
Miembro

Lightbulb Alguna explicación?

Colegas de fantasía. Gracias por compartir nuestras más íntimas fantasías; pero fuera de toda calentura que nos provoca este tema, alguien tiene una explicación de cómo se origina esto? como es posible que (por ejemplo en mi caso) haya pasado de celos casi enfermizos a disfrutar con la sola idea de mi esposa siendo cogida por uno o varios hombres.

Alguno de ustedes ha consultado esto o lo ha investigado?

Es una simple curiosidad

Saludos

JL
Viejo 16/Jan/08, 12:12
balagan
Iniciado

Predeterminado Respuesta

mira, creo que es un factor psicologico...
de los celos intensos que hasta matarias a quien mire a tu mujer o le proponga algo hasta entregarla en la cama a otro hombre...
es una herramienta defensiva de la mente al saber que no PUDES CONTROLAR a una puta....
EL tema de los celos no pasa por lo que otros miren a tu mujer, sino cuando TU MUJER es la que mira a otros tipos y se calienta con elllos...
Entonces ante esta realidad es mejor ser cornudo participe y no un marido enganiado
Viejo 16/Jan/08, 20:08
Ergosum
Miembro

Predeterminado

Cita:
Escrito por jota1960ele
Colegas de fantasía. Gracias por compartir nuestras más íntimas fantasías; pero fuera de toda calentura que nos provoca este tema, alguien tiene una explicación de cómo se origina esto? como es posible que (por ejemplo en mi caso) haya pasado de celos casi enfermizos a disfrutar con la sola idea de mi esposa siendo cogida por uno o varios hombres.

Alguno de ustedes ha consultado esto o lo ha investigado?

Es una simple curiosidad

Saludos

JL

Le he dado vueltas al asunto desde hace tiempo y no hay mucha documentación científica sobre el tema (se ve que es tabú incluso para los científicos). Pero en lo poco que he encontrado, al parecer los seres humanos estamos sujetos a dos fuerzas:

1) La naturaleza animal y

2) Las normas sociales.

La primera nos mueve al placer; la segunda nos sujeta a ciertas restricciones en pro de la "civilidad" (naturaleza animal y normas sociales funcionan como el acelerador y el freno de un auto).

Mientras algunas normas sociales tienen fundamento, otras son más bien caprichos de nuestros ancestros. Muchas normas tienen un origen machista (el hombre que se acuesta con varias mujeres es "exitoso"; la mujer que se acuesta con varios hombres es "puta" - en el peor sentido de la palabra). A medida que el ser humano se sacude de las normas sociales irracionales, se va volviendo más libre y está en posibilidades de lograr un mejor disfrute de la vida.

Tus celos eran motivados por tu acatamiento estricto de las "normas sociales" (la esposa sólo tiene derecho a disfrutar sexualmente con el marido), pero dentro de ti algo te decía que esa norma estaba mal fundamentada. Entre la debilidad de la norma y el seducator encanto del placer de tu pareja, gradual o súbitamente, la norma perdió terreno y la idea de disfrutar el placer de tu pareja fue ganando terreno, hasta ser superior. El acelerador le ganó al freno, si se vale la expresión.

Como último apunte, el hombre no es monógamo por naturaleza (a diferencia de algunos otros animales, que sí lo son), sino por convencionalismo social. Esta idea se ha fortalecido con el descubrimiento de la altísima afinidad genética del hombre con el chimpancé (animal polígamo).

Esta es mi humilde explicación de este fenómeno, desde los ojos de alguien que lo ha vivido.

Saludos.
Viejo 16/Jan/08, 20:08
jota1960ele
Miembro

Predeterminado Interesante punto de vista

muy interesante tu punto de vista. Más aún viniendo de una persona que lo ha vivido, tiene mucha autoridad.

Es verdad, yo también he consultado a algunas personas, psicólogos y supuestos sexólogos y o no tienen respuesta o se van por la tangente.

Eso del machismo tiene mucho sentido porque esta fantasía nos permite jugar con la idea de entregar a nuestras mujeres como si fueran una mercancía. la situación nos hace sentir algo así como proxenetas de nuestras mujeres (cafichos le dicen en algunas jergas sudamericanas) y eso le da mucho morbo a este juego.

Claro que hay otros casos de acuerdo a lo que he venido leyendo (incluso en las participaciones en este foro). Se trata de hombres que se declaran incapaces de satisfacer a sus mujeres y juegan a entregarlas a otros para que las satisfagan. Tal vez esos casos entren en otra categoría, no?

Saludos

Jota Ele

Cita:
Escrito por Ergosum
Le he dado vueltas al asunto desde hace tiempo y no hay mucha documentación científica sobre el tema (se ve que es tabú incluso para los científicos). Pero en lo poco que he encontrado, al parecer los seres humanos estamos sujetos a dos fuerzas:

1) La naturaleza animal y

2) Las normas sociales.

La primera nos mueve al placer; la segunda nos sujeta a ciertas restricciones en pro de la "civilidad" (naturaleza animal y normas sociales funcionan como el acelerador y el freno de un auto).

Mientras algunas normas sociales tienen fundamento, otras son más bien caprichos de nuestros ancestros. Muchas normas tienen un origen machista (el hombre que se acuesta con varias mujeres es "exitoso"; la mujer que se acuesta con varios hombres es "puta" - en el peor sentido de la palabra). A medida que el ser humano se sacude de las normas sociales irracionales, se va volviendo más libre y está en posibilidades de lograr un mejor disfrute de la vida.

Tus celos eran motivados por tu acatamiento estricto de las "normas sociales" (la esposa sólo tiene derecho a disfrutar sexualmente con el marido), pero dentro de ti algo te decía que esa norma estaba mal fundamentada. Entre la debilidad de la norma y el seducator encanto del placer de tu pareja, gradual o súbitamente, la norma perdió terreno y la idea de disfrutar el placer de tu pareja fue ganando terreno, hasta ser superior. El acelerador le ganó al freno, si se vale la expresión.

Como último apunte, el hombre no es monógamo por naturaleza (a diferencia de algunos otros animales, que sí lo son), sino por convencionalismo social. Esta idea se ha fortalecido con el descubrimiento de la altísima afinidad genética del hombre con el chimpancé (animal polígamo).

Esta es mi humilde explicación de este fenómeno, desde los ojos de alguien que lo ha vivido.

Saludos.
Viejo 16/Jan/08, 21:09
Ergosum
Miembro

Predeterminado

Cita:
Escrito por jota1960ele
muy interesante tu punto de vista. Más aún viniendo de una persona que lo ha vivido, tiene mucha autoridad.

Es verdad, yo también he consultado a algunas personas, psicólogos y supuestos sexólogos y o no tienen respuesta o se van por la tangente.

Eso del machismo tiene mucho sentido porque esta fantasía nos permite jugar con la idea de entregar a nuestras mujeres como si fueran una mercancía. la situación nos hace sentir algo así como proxenetas de nuestras mujeres (cafichos le dicen en algunas jergas sudamericanas) y eso le da mucho morbo a este juego.

Claro que hay otros casos de acuerdo a lo que he venido leyendo (incluso en las participaciones en este foro). Se trata de hombres que se declaran incapaces de satisfacer a sus mujeres y juegan a entregarlas a otros para que las satisfagan. Tal vez esos casos entren en otra categoría, no?

Saludos

Jota Ele

Creo que tocas el punto clave cuando señalas que esto de compartir a la pareja es un juego. Exacto. Un juego erótico con muchas variantes y muchos ingredientes. Tiene su grado de peligro y eso a veces resulta incitante (quizá de manera análoga a como algunos deportistas practican actividades extremas).

Sería muy interesante hacer una taxonomía de los diferentes casos de infidelidad consentida. Ciertamente el caso de alguien que tiene la fantasía de ser proxeneta de su mujer puede ser muy distinto al de aquel que busca lograr en ella un mayor nivel de satisfacción. En lo personal, creo que este último caso es muy común, pues la educación sexual es uno de los "talones de Aquiles" de nuestra sociedad (no se nos enseña y la aprendemos por nuestra cuenta "echando a perder"). Claro que cuesta mucho trabajo reconocerlo, porque implica un golpe al ego del macho que llevamos dentro. Por otro lado, también se dan los excelentes amantes que comparten a la mujer, no porque ellos no la sepan satisfacer, sino porque también resulta muy placentero variar de pareja (y desean que ella varíe, para que disfrute). Hay quien comapra esto con la gastronomía. Comer siempre el mismo platillo puede derivar en aburrimiento, por muy rico que sea.
Viejo 17/Jan/08, 19:07
equilatero
Visitante

Predeterminado

Estimados compañeros de "aficiones"...por añadir algo al tema propuesto- que es muy interesante - he leido en algún librito de antropologia, que hay tribus de Africa, que disfrutan viendo follar a su hembra con otros hombres de la propia tribu...creo recordar que lo etiquetaron con un término algo asi como troilismo??? Dandole vueltas a todo este tema, me da la impresión que hay bastante de un cierto tipo machismo en algunas partes de esa sensación de morbo que da el ver a tu mujer con otro, es como decir "esto(la mujer) me pertenece y te lo presto a ti (otro tio)" a modo de regalo. A veces, es como el colmo de presumir por esa "propiedad", por alardear de la buena hembra que hemos cazado...y con esto enlazo con una cierta forma de presumir ante otros hombres que no me cabe duda que encierra algo de homosexualidad....por no hablar de los masoquistas, que está claro que disfrutan sufriendo...son mis reflexiones, equivocadas o no , pero os aseguro que no pretenden ofender a nadie.Un abrazo.
Viejo 17/Jan/08, 21:09
Ergosum
Miembro

Predeterminado

Cita:
Escrito por equilatero
Estimados compañeros de "aficiones"...por añadir algo al tema propuesto- que es muy interesante - he leido en algún librito de antropologia, que hay tribus de Africa, que disfrutan viendo follar a su hembra con otros hombres de la propia tribu...creo recordar que lo etiquetaron con un término algo asi como troilismo??? Dandole vueltas a todo este tema, me da la impresión que hay bastante de un cierto tipo machismo en algunas partes de esa sensación de morbo que da el ver a tu mujer con otro, es como decir "esto(la mujer) me pertenece y te lo presto a ti (otro tio)" a modo de regalo. A veces, es como el colmo de presumir por esa "propiedad", por alardear de la buena hembra que hemos cazado...y con esto enlazo con una cierta forma de presumir ante otros hombres que no me cabe duda que encierra algo de homosexualidad....por no hablar de los masoquistas, que está claro que disfrutan sufriendo...son mis reflexiones, equivocadas o no , pero os aseguro que no pretenden ofender a nadie.Un abrazo.

En mi caso no ofenden tus palabras. Por el contrario, creo que aportan elementos muy interesantes a la plática. Claro, eso no quiere decir que en lo personal comparta todo lo que dices, pero sin duda sí hay algunas cosas que me parecen muy razonables.

Sobre lo que dices de las tribus de África, añadiría el famoso caso de los esquimales en Alaska, quienes a manera de cortesía ofrecen sus mujeres a sus huéspedes (según se dice, no me consta jeje). Estos casos abonan a la tesis de que somos monógamos por convencionalismo social, no por naturaleza.

El caso del consentimiento de infidelidad por machismo, por presunción del bien que se posee, no me parece que sea una constante pero, efectivamente, quizá sea una forma de infidelidad consentida. Iguial el caso de consentimiento de infidelidad por una especie de masoquismo.

Lo que sí me cuesta trabajo entender es tu referencia a la homosexualidad. En todo caso veo mucho más metida en el asunto a la bisexualidad, aunque, por supuesto, sólo en algunas formas de infidelidad consentida.

Saludos.
Viejo 17/Jan/08, 23:11
troyxxx
Miembro

Predeterminado

Pues no creo que sea por homosexualismo, es mas el ver a tu esposa en su faceta de mujersuela, de ver como goza con otra persona y saber que ella lo disfruta, el hecho de verla siendo usada por otro hombre y ver como la tratan como un simple objeto sexual, es lo que yo siento no se si este mal pero a mi me encanta la idea de ver a la perra folada por otros y que solo la usen
Viejo 18/Jan/08, 00:12
jota1960ele
Miembro

Predeterminado interesantes puntos de vista

Qué interesantes los puntos de vista de mis colegas de fantasía. Sl comentario sobre la homosexualidad (o bisexualidad en el mejor de los casos) me hace recordar un artículo que leí cuando comencé con esta fantasía. Decía algo así que como no se tiene el "valor" de salir del closet y experimentar una aventura homosexual, el cornudo consentido utiliza a su mujer para ese fin. Cuando lo leí me pareció absurdo, pero ahora que ustedes lo comentan, pienso que puede tener algo de racionalidad.

Ustedes qué creen?

JL

PD: por supuesto no es el caso de ninguno de nosotros ... jajaja!!
Viejo 18/Jan/08, 02:02
Ergosum
Miembro

Predeterminado

Posiblemente otra de las razones por las cuales el hombre desea que su mujer tenga experiencias sexuales con otras personas, es la posibilidad/esperanza de que la nena desarrolle una mejor técnica amatoria y eventualmente se convierta en una máquina de follar (en una de esas ninfómanas con la que todos soñamos).

El caso opuesto sería el del sujeto que tiene por mujer a una chiquita tan inquieta, que no puede con el paquetote y desea alguien que le ayude a satisfacerla. Creo que es el caso que menciona Balagan, pero tengo mis dudas sobre qué tan común es.

Por otro lado, el caso que señala Troyxxx me parece la contraparte del ya mencionado caso del masoquista. Es decir, un sádico que quiere que a su mujer le pongan una arrastrada marca diablo y la sometan a las humillaciones más guarras (¿pos qué te hizo tu ñora? ).

En cuanto a los ingredientes de homosexualidad y bisexualidad... el primero creo que tiene poco sentido, porque por definición a los cornudos nos gustan tanto las mujeres... ¡que nos casamos con ellas! Luego entonces, los cornudos no somos homosexuales (si definimos homosexual como aquél a quien sólo le gustan las personas de su mismo sexo). Claro, quizá haya excepciones de homosexuales que se casaron con alguna mujer para taparle el ojo al macho, pero tengo la impresión de que no son comunes esos casos (quizá me equivoco, claro). Así que, compañeros, tranquilos, no somos homosexuales (dicho esto de broma, por supuesto, mis respetos para las libertades sexuales).

Por su parte, el ingrediente de la bisexualidad creo que sí está mucho más presente en el tema cornudos consentidos, a decir de tantos relatos/fantasías en los cuales el cornudo termina siendo un objeto de placer más del corneador (y el corneador, un objeto de placer del cornudo, claro). Por tanto, creo que si bien el artículo del que nos habla JL no puede afirmar con absoluta certeza que "todo cornudo en el fondo busca una aventura homosexual", también es cierto que, efectivamente, un porcentaje de los cornudos es animado por esa fantasía prohibida.

Ojalá se sigan aportando puntos de vista. Gracias, JL, por haber abierto este hilo tan interesante.

Saludos a todos.
Respuesta