Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
como puedo combencer a mi mujer

Hispavista Foros

» cornudos » como puedo combencer a mi mujer

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 29/Oct/07, 00:12
manolonijar
Miembro

Predeterminado como puedo combencer a mi mujer

hola cornudos alguno me puede decir como puedo combencer a mi mujer para q sedeje follar por otros estando yo presente yo se lo epropuesto barias veces pero no kiere decirme que puedo hacer
Viejo 23/Dec/07, 11:11
manolonijar
Miembro

Predeterminado necesito consejo

hola de nuevo esque no hay ningun cornudo q me pueda ayudar contandome como lo hizo el para q su mujer le pusiera cuernos yo estoydeseando de poder convencer alamia pero no sedeja prestadme ayuda
Viejo 23/Dec/07, 11:11
nuevoen
Iniciado

Predeterminado

Tienes que crear la situacion es decir calentarla y cuando este excitada hablarle del tema haber como responde, tambien puedes provar ir a bailar y ponerla contenta ya sabes un par de cubatas etc.. y como juego hacer que baile con otro haber si entra dame tu emeil y hablamos del tema
Viejo 30/Jan/08, 23:11
manolonijar
Miembro

Predeterminado

hola denuevo todabia no e conseguido cumplir mi deseo de ser cornutampoco encuentro anadie que me quiera alludar aserlo que alguien me diga como se follaria a mi mujer pues me gustaria verla andose alguna de buestras pollas ai q animaros y hacerme core una vez
Viejo 31/Jan/08, 01:01
cornuso
Miembro

Predeterminado respuesta

[QUOTE=manolonijar]hola denuevo todabia no e conseguido cumplir mi deseo de ser cornutampoco encuentro anadie que me quiera alludar aserlo que alguien me diga como se follaria a mi mujer pues me gustaria verla andose alguna de buestras pollas ai q animaros y hacerme core una vez[/QUOTE

Estimado amigo te facilito el decálogo básico del buen cornudo:

A) Dejarla malfollada largo tiempo para que le aumenten las ganas
B) Complejo vitamínico tipo Complidermol
C) Contactar corneador experimentado
D) Darle en todo la razón y librarle de situaciones estresantes.
E) LLevarla a bailar procurando lo haga con otro o buscar situaciones de roce
F) No hablar con el ella de sexo durante al menos dos meses
G) Esperar periodo álgido (mitad del mes aprox.) para provocarle situaciones excitantes.(que parezcan casuales)
H) Dejarle a la vista artículo erótico de forma parezca no intencionada.
I) Contar ayuda psicólogo especializado en sexología.
J) Hablar conmigo.

Estos diez mandamientos los tienes que llevar a cabo con paciencia sin que ella se sienta presionada, procurando no escucharla cuando te habla para obligarle a hablar con la persona elegida que deberá ser cortés ganándose su confianza y actuando como un amigo desinteresado, al que naturalmente le comentarás sus puntos débiles.

Si actuas correctamente sólo te queda sacar brillo a tus cuernos y si no funciona búscate una querida que a tu mujer no ha nacido quien la convenza.

una abrazo CORNUSO
Viejo 31/Jan/08, 09:09
CasadoLiberal
Iniciado

Predeterminado

Me parece un decálogo muy interesante, sobre todo el punto de dejarla malfollada: si no le das de comer a la gallina, se buscará otro gallinero donde comer. Ése punto es muy acertado.

Otro tema sería el modo de dejarla malfollada: no follarla, o bien follarla de vez en cuando sin preocuparnos en absoluto de darle gusto y que se quede sin correrse. Por cuál apostaís?
Viejo 31/Jan/08, 21:09
cornuini
Iniciado

Predeterminado

Cornuso tu si que sabes. Al menos ese decalogo suena muy bien.A ver si ko ponemos en practica y avanzamos algo que estoy mas parado que Don Pinpon en una cama de velcro.
Viejo 31/Jan/08, 21:09
troyxxx
Miembro

Predeterminado

Muy buen decalago , hay que llevarlo a cabo, yo te comento que he ido poco a poco platicandole de lo mucho que me encantaria que se dejara follar por otro hombre, te comento que compre un vibrador y lo he estado usando con ella la vuelve loca se pone super caliente, y en eso aporvecho para decirle que se imagine que es la polla de otro hombre y se exita demasiado yo creo que no pasra mucho tiempo en que un amigo mio se la folle, la zorra poco a poco esta abriendo las piernas para recibir otra polla
Viejo 1/Feb/08, 01:01
Ergosum
Usuario activo

Predeterminado

Cita:
Escrito por CasadoLiberal
...Por cuál apostaís?

Creo que el de no follarla da resultados más inmediatos. No liberas nada de su energía sexual y más rápido la conviertes en una esposa ansiosa de sexo.

Otra táctica es ponerle el cuerno (o fingir que le pones el cuerno). Esto las carga de un deseo de vanganza que las suele llevar a acostarse "con el primero que pase". Claro, tiene sus riesgos, porque igual puede reaccionar de otra manera.

Saludos.
Viejo 1/Feb/08, 13:01
joker11
Iniciado

Predeterminado medicina para cornudo

Hola, yo empezaría por que te los ponga mentalmente.
Cuando la estés follando dile que te imaginas estar follandote a otra, una amiga o quien te parezca. Si lo haces bien seguro que se excitará y luego le pides que se imagine que se la folla otro, o tu mismo la vas conduciendo diciendole quien y como se la está follando. Si se excita ya solo serñá cuestión de tiempo y tacto
Respuesta