Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Cornudos Domados

Hispavista Foros

» cornudos » Cornudos Domados

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 11/Oct/07, 00:12
casadaDom
Iniciado

Predeterminado Cornudos Domados

Me encantaría contactar otras mujeres que además de ponerles los cuernotes a sus maridos los suelan golpear y humillar.
También me interesa contacto con maridos cornudos a quien la mujer les propine palizas y humillaciones.
NO busco corneadores, gracias.
Saludos.
Viejo 15/Oct/07, 11:11
polisjulio
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por casadaDom
Me encantaría contactar otras mujeres que además de ponerles los cuernotes a sus maridos los suelan golpear y humillar.
También me interesa contacto con maridos cornudos a quien la mujer les propine palizas y humillaciones.
Saludos.

Hola soy un cornudo sometido, mi mujer me golpea mientras se folla a otros y ademas me tengo que pajear a escondidas si ve que lo estoy haciendo me propina una patada en mis testiculos para que pare y me dice que a mirar como se la follan, si te interesan mas cosas que me hace mi mujer me puedes contestar.
Viejo 16/Oct/07, 16:04
Sukebe
Iniciado

Predeterminado

Hola casadaDom.

Estoy en la situacion que dices, mi novia me tiene como esclavo y aparte de humillarme delante de sus amantes en cualquier aspecto, si no le hago caso en algo o no cumplo bien lo que ella me manda, le encanta darme una buena paliza para que sepa cual es mi lugar como ella suele decir. Te he escrito un privado contandote mas cosas, si te aptece hablar conmigo agregame al msn vale?

Un beso.
Viejo 18/Oct/07, 20:08
TOROYTORERO
¶‘–œ–ž›

Smile Me Encantaria Ver Tu Cara Mientras La Follo

Cita:
Escrito por polisjulio
Hola soy un cornudo sometido, mi mujer me golpea mientras se folla a otros y ademas me tengo que pajear a escondidas si ve que lo estoy haciendo me propina una patada en mis testiculos para que pare y me dice que a mirar como se la follan, si te interesan mas cosas que me hace mi mujer me puedes contestar.

No me importaria follar a tu mujer. Me gustan muy viciosas.
Viejo 8/Dec/07, 22:10
elzonda
¶‘–œ–ž›

Predeterminado

Hola yo tb soy sumiso pero a diferencia tuyo no estoy casado solo tengo una ama que ante era compañera mia de la facu
Viejo 3/Feb/08, 12:12
soyciervo
Miembro

Predeterminado

Cita:
Escrito por casadaDom
Saludos.

hola..me gustaria q pudieramos conocernos...pues me intentifico
plenamente contigo..pues al cornudo d mi maridito..no solo
le gusta ser un buen cabron,si no q ademas difruta cuando
lo humillo..y no solo con palizas,,si no teniendo q limpiarme cuando
he terminado de joder con algun,tio,,,..mira q sera mariconazo,,
q a sido el,,quien me ha hablado de tu anuncio,,para q lo humille mas
contandoselo a otras perosnas,,,bueno si lo deseas..y te gusta,,
podemos hablar mas tranquilas,,este,es mi correo,,,madurita45-@hotmail.com

un besote...
Viejo 7/Feb/08, 17:05
JACK1975
Miembro

Predeterminado jkl360¢¼4hotmail.com

Cita:
Escrito por polisjulio

sabes me das confianza para contarte mis cosas si deseas responde para chrla y me digas como se inicio todo
Viejo 12/Feb/08, 11:11
parejabcn
Iniciado

Predeterminado

Hola soy marido cornudo con esposa que le gusta pegarme y estirarme los huevos al máximo.Mi contacto mail es xcsmm@hotmail.com

Cita:
Escrito por casadaDom
Saludos.
Viejo 12/Feb/08, 14:02
vadinhograna
Iniciado

Wink

Cita:
Escrito por casadaDom
Saludos.

Hola, como estas?, mi caso es que soy un cornudo consentidor y dominado, con mucha experiencia en el tema. Te dejo mi mail: vadinhograna@hotmail.com
Viejo 27/Aug/08, 08:08
CiervoHuelva
Iniciado

Predeterminado

Hola, aqui otro cornudo dominado y humillado por mi ama (esposa).
Hace años que no me deja follarla, y solo me deja pajearme una vez al mes.
Me usa como criada, soy quien realiza todas las tareas domesticas.
Si algun cornudo en mis circunstancias quiere agregarme

marinero42@hotmail.com
Respuesta