Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
fotos de mi mujer

Hispavista Foros

» cornudos » fotos de mi mujer

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Encuesta: si buscas chicas i transexuales ahora en directo entra ahora.
Opciones de Encuesta
si buscas chicas i transexuales ahora en directo entra ahora.

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 23/Jun/07, 08:08
goliardo
Visitante

Predeterminado fotos de mi mujer

Admito que parece inventado, pero es lo que acabo de vivir: hace menos de veinte minutos se ha marchado de mi casa cierto compañero de mi mujer... después de hartarse de todo con ella, en mis narices, y de acabar ¡follándosela por el culo, en mi propia cama, mientras yo los grababa en video muerto de gusto!. Yo soy cornudo desde hace mucho.Sabía que mi mujer se lo montaba por ahí. Incluso había visto alguna foto de ella hecha por cierto amante. Es más, muchas veces he disfrutado de mis cuernos, oyendo a mi mujer contándome sus polvos extraconyugales. Pero lo de hoy, lo de hace nada, ha sido el no va más. Mandaré, (conforme le he prometido a mi putísima y a mi corneador) fotos de mi mujer, para que otros se hagan sus correspondientes pajas. Pero sigo viendo, como algo fantántico a "E" taladrando con su oscura porra ellubricado culo de mi mujer, mientras ella, jadeando, dice:así, sigue, dame fuerte, fuerte, fuerte... y tu mira, cabrón...¡Qué gusto, coño!
Viejo 23/Jun/07, 14:02
degranada
Iniciado

Predeterminado

Pues sera un placer recibir sus fotos y correrme encima de ellas. cuernos@altern.org
Viejo 23/Jun/07, 15:03
cgarcia135
Miembro

Predeterminado

A ver que tal esos cuernos que te han puesto. Mi correo es cgarcia135@hotmail.com
Viejo 23/Jun/07, 20:08
wazosky
Miembro

Predeterminado ole tus guevos

eres mi idolo espero seguir tus pasos y que mi mujer me haga cornudos mandame fotos y me cansare de pajearme con ellas
wazosky67@yahoo.es
Viejo 24/Jun/07, 18:06
pes2005
¶‘–œ–ž›

Talking me alegro

Me alegro por ti, espero poder ver pronto esas fotos, y poder hacerte mas cabron de lo que ya eres
Viejo 24/Jun/07, 19:07
comemel
Iniciado

Predeterminado hola muchacho

Cita:
Escrito por goliardo
Admito que parece inventado, pero es lo que acabo de vivir: hace menos de veinte minutos se ha marchado de mi casa cierto compañero de mi mujer... después de hartarse de todo con ella, en mis narices, y de acabar ¡follándosela por el culo, en mi propia cama, mientras yo los grababa en video muerto de gusto!. Yo soy cornudo desde hace mucho.Sabía que mi mujer se lo montaba por ahí. Incluso había visto alguna foto de ella hecha por cierto amante. Es más, muchas veces he disfrutado de mis cuernos, oyendo a mi mujer contándome sus polvos extraconyugales. Pero lo de hoy, lo de hace nada, ha sido el no va más. Mandaré, (conforme le he prometido a mi putísima y a mi corneador) fotos de mi mujer, para que otros se hagan sus correspondientes pajas. Pero sigo viendo, como algo fantántico a "E" taladrando con su oscura porra ellubricado culo de mi mujer, mientras ella, jadeando, dice:así, sigue, dame fuerte, fuerte, fuerte... y tu mira, cabrón...¡Qué gusto, coño!
.

bueno pues si te apetece mandarme unas fotillos de los cuernos que llevas te lo agradecere, y asi veo a la putita de tu chica, te dejo un mail. Caligula_jr@msn.com
Viejo 25/Jun/07, 16:04
cornudosumiso
Iniciado

Predeterminado Demasiado

Hola: Lo que cuentas es demasiado si, la verdad es que ceo que es la máxima de un cornudo, todos disfrutando, unos de una forma y nostros de otra. Soy cornudo rela, desde hace bien poco. La primera vez casi me atraganté ya que en un primer momento mi mujer decidió follar a solas con su amante, pero me llamó a la oficina y me pidió que fuera a casa, que en otra ocasión contaré. Desearía mantener algun tipo de contacto contigo. Mi mail y msn es: antonio_andresb@hotmail.com
Un saludo
Viejo 25/Jun/07, 17:05
lucasnosex
Iniciado

Red face

A mi tambien me encantaria tener fotos de tu mujer. Enviamelas para hacerme pajas. lucasnosex@yahoo.es

bye.
Viejo 26/Jun/07, 19:07
cornudo45
Visitante

Predeterminado cornudo45

Cita:
Escrito por goliardo

me gustaria ser como tu yener a mi mujer bien follada por otro saludos
Viejo 28/Jun/07, 04:04
goliardo
Visitante

Predeterminado .. aver si es posible.

Cita:
Escrito por pes2005
Me alegro por ti, espero poder ver pronto esas fotos, y poder hacerte mas cabron de lo que ya eres

No me mandas direción de correo, por lo que no puedo enviarte, al menos, la primera foto. Pero tengo la impresión de que igual nos entendemos, quote. Dime, por ejemplo, qué te gustaría hacerle a mi señora, (estando yo presente o no; según te apetezca), junto con una direción de correo electrónico, y recibirás "un primer envío".
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario | Política de cookies
Hispavista