Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
Cornudo Novato
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » cornudos » Cornudo Novato

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 25/may/07, 03:03
Cornudazo
Iniciado

Predeterminado Cornudo Novato

Hola! Soy nuevo en esto. Tengo 24 años y mi novia 23. Llevamos varios años juntos y la verdad es que me encantaría ver cómo otro tío se la folla. Nunca he hablado esto con ella porque me da verguenza, sin embargo, mi novia es una chica muy liberal y yo creo que aceptaría a dejarse follar. Pero os pido consejo para plantearle esto sin que me tome por loco. Muchas gracias!
Viejo 25/may/07, 20:08
llendo
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por Cornudazo
Hola! Soy nuevo en esto. Tengo 24 años y mi novia 23. Llevamos varios años juntos y la verdad es que me encantaría ver cómo otro tío se la folla. Nunca he hablado esto con ella porque me da verguenza, sin embargo, mi novia es una chica muy liberal y yo creo que aceptaría a dejarse follar. Pero os pido consejo para plantearle esto sin que me tome por loco. Muchas gracias!

si quieres nos vemos en playa nudista por ejemplo vera seria un buen comienzo
Viejo 26/may/07, 05:05
Cornudazo
Iniciado

Predeterminado Buena idea

Es buena idea, conozco esa playa, y ahora que se acerca el veranito, apetece mucho. Pero el problema de cómo decirselo a ella sigue estando ahí.
Viejo 14/jun/07, 11:11
cgarcia135
Miembro

Predeterminado

¿Que tal si nos comentas de donde sois y asi los corneadores cercanos te podemos ayudar a iniciar a tu novia en el noble arte de los cuernos?
Viejo 21/jul/07, 05:05
Cornudazo
Iniciado

Predeterminado

Somos de Murcia. A ver si es cierto que me podéis ayudar. Quiero ver cómo disfruta con otro...
Viejo 21/jul/07, 19:07
yiyotes
Iniciado

Predeterminado