|
|
|||
|
|||
|
Hola! Soy nuevo en esto. Tengo 24 años y mi novia 23. Llevamos varios años juntos y la verdad es que me encantaría ver cómo otro tío se la folla. Nunca he hablado esto con ella porque me da verguenza, sin embargo, mi novia es una chica muy liberal y yo creo que aceptaría a dejarse follar. Pero os pido consejo para plantearle esto sin que me tome por loco. Muchas gracias!
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
si quieres nos vemos en playa nudista por ejemplo vera seria un buen comienzo![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Es buena idea, conozco esa playa, y ahora que se acerca el veranito, apetece mucho. Pero el problema de cómo decirselo a ella sigue estando ahí.
|
|
|
|||
|
|||
|
¿Que tal si nos comentas de donde sois y asi los corneadores cercanos te podemos ayudar a iniciar a tu novia en el noble arte de los cuernos?
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Somos de Murcia. A ver si es cierto que me podéis ayudar. Quiero ver cómo disfruta con otro...
|
|
|
|||
|
|||
|
no te preocupes tio, eso si e s muy facil, cuando estés en la cama con ella y esté bastante excitada se lo preguntas directemente,y según reaccione pues continuas con el tema, luego te puedo ayudar con tus fantasias. me podias mandar unas fotos de tu novia y si me gusta podemos quedar para vernos...yiyotes@hotmail.com
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola Cornudazo. Me encantaría hablar contigo de tu chica y cómo convencerla para que te cornee y disfrute con otras pollas delante de tí.
|
|
|
|||
|
|||
|
Azultho, deja correo si quieres y charlamos sobre eso. Un saludo!
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola somos pareja liberal de madrid podemos ayudarte en esto hacer un trio con ella y tu nos tomas fotos, escribenos a xcita24u@hotmail.com y conversamos del tema y vamos conociendonos.. saludos Adri y Fabi |
|
|
|||
|
|||
|
|