Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
cornudo consentido

Hispavista Foros

» cornudos » cornudo consentido

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Encuesta: ¿BUSCAS UN SEXSHOP O CHICAS GUAPAS?
Opciones de Encuesta
¿BUSCAS UN SEXSHOP O CHICAS GUAPAS?

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 14/Jan/07, 17:05
edb1957
Iniciado

Predeterminado cornudo consentido

Hola, buso otros cornudos consentidos para hablar de nuestras mujeres y nuestros corneadores, que cosas haceis y que os gustaria realizar,

Soy cornudo real y no quiero nada de posibles o bromistas por favor,

chao
Viejo 16/Jan/07, 01:01
rugbiman
Miembro

Predeterminado

Cita:
Escrito por pepe636
me gustaria que charlasemos de ellas.mme pone mucho el tema

Soy Julien, corneador con experiencia, me gustaria charlar con vosotros agregarme y hablamos...rugbiman@hotmail.com
Viejo 16/Jan/07, 07:07
parejacasada
Iniciado

Smile Soy cornudo feliz.

Tengo la dicha de haberme casado con una mujer colombiana que esta deliciosa y es adicta al sexo. Muy sumisa y me ha montado los cuernos varias veces, de las cuales las mas calientes para mi han sido cuando yo he estado mirando y sirviendo al corneador de turno. Mi esposa es multiorgasmica y adicta al semen de macho y los penes grandes. Le enacnta por todos sus agujeros. Podemos hablar cuando quieran de nuestras experiencias. Amo ser humillado por el corneador. Yo tengo 42 anos y ella 35. Iremos a Espana antes del verano y queremos tener experiencias muy morbosas alli. Mi mi=ujer toda su vida ha sentido debilidad por los machos espanoles. Gracias
tony y mary.
Viejo 18/Jan/07, 12:12
conudoagusto
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por edb1957
Hola, buso otros cornudos consentidos para hablar de nuestras mujeres y nuestros corneadores, que cosas haceis y que os gustaria realizar,

chao

Mi esposa me pone los cuernos y eso me exita
Viejo 3/Feb/07, 00:12
danielcornudo
Iniciado

Predeterminado compatriota

hola: soy cornudo colombiano, me gustarìa ponerme en contacto contigo mi correo es danielcornudo@yahoo.es, escribeme

Cita:
Escrito por parejacasada
Tengo la dicha de haberme casado con una mujer colombiana que esta deliciosa y es adicta al sexo. Muy sumisa y me ha montado los cuernos varias veces, de las cuales las mas calientes para mi han sido cuando yo he estado mirando y sirviendo al corneador de turno. Mi esposa es multiorgasmica y adicta al semen de macho y los penes grandes. Le enacnta por todos sus agujeros. Podemos hablar cuando quieran de nuestras experiencias. Amo ser humillado por el corneador. Yo tengo 42 anos y ella 35. Iremos a Espana antes del verano y queremos tener experiencias muy morbosas alli. Mi mi=ujer toda su vida ha sentido debilidad por los machos espanoles. Gracias
tony y mary.
Viejo 11/Feb/07, 01:01
Mario46
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por edb1957

chao

Hola buenas noches yo estoy casado desde hace 16 años , y mi mujer es muy atractiva y apasionada en la cama. Una de mis ilusiones es verla follada por otro hombre, me gustaría me contases como puedo cumplir mi deseo. Si conoces algun buen corneador que se la tire. Mi correo es -m.gpinto@hotmail.com.
Viejo 11/Feb/07, 01:01
Mario46
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por edb1957

chao

Perdona mi correo es mario.gpinto@hotmail.com, escribeme
Viejo 25/Feb/07, 08:08
cornudovenezolano
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por edb1957

chao

Hola soy de venezuela y soy un cornudo consentidor, mi esposa lo disfruta abiertamente, ya veo que no soy el ùnico en el mundo....
Viejo 25/Feb/07, 09:09
cornudovenezolano
Iniciado

Predeterminado Hagan felíz a sus mujeres...

Cita:
Escrito por pepe636
me gustaria que charlasemos de ellas.mme pone mucho el tema

Soy de Venezuela y consiento los cuernos de mi mujer... escribànme a QUICK-WIFE@HOTMAIL.COM ... me gustarìa intercambiar experiencias sobre esta materia.... saludos a todos los cornudos felices..
Viejo 6/Apr/07, 15:03
lastudillo2007
¶‘–œ–ž›

Predeterminado Hola

A mi esposa, recientemente la cogió un hombre mayor, en mi presencia.
Me gustaria intercambiar correspondencia sobre el tema.
Somos estudiantes, csados, yo hago postgardo. Vivimos en Miami hasta el año que viene. Somos de Venezuela.

Cita:
Escrito por edb1957

chao
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario | Política de cookies
Hispavista