Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
intercambio fotos

Hispavista Foros

» cornudos » intercambio fotos

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Encuesta: ¿BUSCAS UN SEXSHOP O CHICAS GUAPAS?
Opciones de Encuesta
¿BUSCAS UN SEXSHOP O CHICAS GUAPAS?

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 12/Dec/06, 02:02
vicc
Iniciado

Predeterminado intercambio fotos

intercambio fotos de mi esposa por fotos de otras esposas,como quieran,desnuda o follando,manden sus fotos y recibiran las de ella a: vicoag@hotmail.com
Viejo 8/Apr/07, 09:09
torosa
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por vicc
intercambio fotos de mi esposa por fotos de otras esposas,como quieran,desnuda o follando,manden sus fotos y recibiran las de ella a: vicoag@hotmail.com

Hola, me llamo jose y estoy interesado en intercambio de fotos mi correo es:
joseterete1@yahoo.es
Viejo 12/Oct/07, 06:06
donovan69
Visitante

Predeterminado tengo fotos

Cita:
Escrito por vicc

podemos intercambiar fotos ,soy nuevo en esto ,pero si me da mucho morbo y me pone caliente que vean a mi mujer y ver la de otro ,pero esto es serio y espero confidencial .eduardo
Viejo 12/Oct/07, 08:08
pareja1970
Iniciado

Predeterminado hola

me gustaria cambiar fotografias con vosotros pelica1970@yahoo.es.
Viejo 15/Oct/07, 11:11
doom410
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por vicc

intercanbiamos fotos doomdoom410@hotmail.com
Viejo 24/Oct/07, 17:05
torbe69
Miembro

Predeterminado Intercambio Fotos Esposa

Hola me gustaría intercambiar fotos de mi esposa con vosotros. Ella es rubia 1,65 m 90 de pecho, muy buen culo y una puta en la cama. En cuanto reciba alguna os envió las mias (si alguno no se fía, que me envíe un correo describiendo a su esposa y lo guarra que es en la cama y lo que le gusta hacer 1º y yo le envío fotos, vale?)
Viejo 24/Oct/07, 17:05
torbe69
Miembro

Predeterminado Intercambio Fotos Esposa

Cita:
Escrito por torbe69
Hola me gustaría intercambiar fotos de mi esposa con vosotros. Ella es rubia 1,65 m 90 de pecho, muy buen culo y una puta en la cama. En cuanto reciba alguna os envió las mias (si alguno no se fía, que me envíe un correo describiendo a su esposa y lo guarra que es en la cama y lo que le gusta hacer 1º y yo le envío fotos, vale?)

Mi correo es torbe.69@hotmail.com
Viejo 24/Oct/07, 20:08
javitoys
Iniciado

Predeterminado Si Quereis Conmigo Tambien

Viejo 5/Nov/07, 12:12
zodiac
Miembro

Predeterminado fotos

Cita:
Escrito por vicc

Tengo fotos de mi esposa y de otras esposas, ponte en contacto con migo y hablamos
Viejo 8/Nov/07, 07:07
zodiac
Miembro

Predeterminado

Cita:
Escrito por torbe69

Hola mi pareja tiene 52 años, en la calle es timida pero en la cama es una vedadera sumisa y viciosa, le encana que la penetre con el puño aunque no le entra entero solo hasta los nudillos, pero te aseguro que sera follada por mi puño, tambien le encanta que le apriete bien fuerte el clitoris con mis dedos, apretando y cogiengo bien el coño con la mano y estirandoselo hasta arriba. Mi e-mail es zodiacbcn@hotmail.com.
Por aqui no se como enviar foto ponte en contacto con migo por msn y te mando fotos de mi esposa y de otras esposas. De la mia por desgracia no tengo muchas desnuda, es ergonzosa, las que tengo son robadas y tras le dije que las borre.
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario | Política de cookies
Hispavista