Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Esposa Dominante y Cornudo Domado

Hispavista Foros

» cornudos » Esposa Dominante y Cornudo Domado

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Encuesta: ¿buscas mujeres que te dominen o quizas transexuales?
Opciones de Encuesta
¿buscas mujeres que te dominen o quizas transexuales?

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 28/Aug/06, 05:05
maridoesclavo
Iniciado

Predeterminado Esposa Dominante y Cornudo Domado

Hola amigos cornudos, este es un pequeño resumen de mi historia:
Desde que éramos novios la que hoy es mujer me a puesto los cuernos con quien se la ha dado la gana, me ha pasado sus machos por mis narices.
Me ha dominado y me ha humillado siempre, durante los 6 meses de noviazgo y ahora durante los 2 años de matrimonio.
Desde que nos casamos ha sido cada vez mas autoritaria y tiránica, además de cornearme descaradamente me suele pegar con frecuencia, me tiene sometido a un estado de completa servidumbre y lo reconozco nací para vivir así porque acepto humildemente su despotismo.
Parece que no es muy común este tipo de relación tan fuerte de dominio/sumisión entre esposa y marido.
Me encantaría intercambiar experiencias con otros maridos que además de ser cornudos la mujer los golpee y someta a toda suerte de abusos.

Contáctame en: maridoesclavo@yahoo.com
Viejo 13/Oct/06, 00:12
cornusumi
Iniciado

Predeterminado cornudo

Hola amigo, soy igual o muy parecido a ti. Llevo cuernos desde antes de casarme y afortunadamenet sigo llevando.
Un saludo

Cita:
Escrito por maridoesclavo
Hola amigos cornudos, este es un pequeño resumen de mi historia:
Desde que éramos novios la que hoy es mujer me a puesto los cuernos con quien se la ha dado la gana, me ha pasado sus machos por mis narices.
Me ha dominado y me ha humillado siempre, durante los 6 meses de noviazgo y ahora durante los 2 años de matrimonio.
Desde que nos casamos ha sido cada vez mas autoritaria y tiránica, además de cornearme descaradamente me suele pegar con frecuencia, me tiene sometido a un estado de completa servidumbre y lo reconozco nací para vivir así porque acepto humildemente su despotismo.
Parece que no es muy común este tipo de relación tan fuerte de dominio/sumisión entre esposa y marido.
Me encantaría intercambiar experiencias con otros maridos que además de ser cornudos la mujer los golpee y someta a toda suerte de abusos.

Contáctame en: maridoesclavo@yahoo.com
Viejo 21/Oct/06, 01:01
jorge200721
¶‘–œ–ž›

Thumbs up idem

A Mi Me Pasa Lo Mismo Con Mi Novia. Tiene 15 AÑos Menos Que Yo Y No Solo Me Me Mete Los Cuernos Sino Que Me Dajo Impotente De Tanto Pegarme Patadas En Las Bolas. Lo Peor Es Que Es Muy Sadica Y Disfruta Totalmente.
Viejo 16/Feb/07, 22:10
cornudo51
Iniciado

Predeterminado cornudo51

Hola colegas: Tengo la misma suerte que vosotros, pero por partida doble porque soy viudo, casado en segundas nupcias y las dos me han puesto los cuernos, me han zurrado, se la he chupado a sus amantes, me han vestido de putita para divertir a sus amigos, etc... Mi mujer actual (de 30 años), no quiere acostarse conmigo porque asegura que le doy asco, pero se pone muy caliente cuando me enculan y grito de gusto.
Mi buzón es: cabron51 de terra.com, por si quereis que intercambiemos fotos, o ideas, o experiencias... Yo estoy abierto a sugerencias que me aumenten la cornamenta.
Viejo 20/Feb/07, 18:06
kytsca
¶‘–œ–ž›

Predeterminado

Mi actual mujer se ha acostado con otros delante de mi mientras que yo desnudo y en el suelo, miraba.
En la cama, tiene que pegarme para gozar.
Mi correo es kytsca@hotmail.com
Viejo 28/Feb/07, 11:11
xcsm
Iniciado

Predeterminado casadosumiso

hola cornudo,...yo estoy en una situacion que no es muy diferente a la tuya pero tiene su morbo,..mi mujer me cornea a mis espaldas con varios compañeros de trabajo ella se piensa que no lo se pero les he pillado alguna vez yendo a un hotel.
La cuestion es que cuando ella llega a casa recien follada y yo la estoy esperando, llega caliente y se sienta sobre mi cara y me hace chupar sus agujeros recdien follados y llenos de leche, yo trago toda mientras ella me dice lo cabron y cornudo que soy. <Al final me dice si me enfado por lo de cornudo, yuo digo que no que me excita y ella me dice que me quiere mucho y que nunca lo haria con otro,...pero la puta llega llena de leche dos veces por semana al menos, y c ada vez es mas atrevida y va sacando la leche de sus machos con los dedos de dentro de su coño y me la pone en la boca diciendo que son sus jugos.

Mec siento humillado pero me corro enseguida, y mas ultimamnete que le gusta atarme los huevos y golepearlemos con una pala de cocina mientras le limpio el culo de leche y ella va apretando para que salga
Viejo 11/May/07, 22:10
miguelamat
Iniciado

Predeterminado

Mi experiencia es similar, lo entiendo perfectamente. Disfruto con la pasividad, con ver a mi esposa volver a casa con los colores subidos de la cara, sin bragas porque se las ha dejado en el coche. La suele traer un compañero de trabajo y en el trayecto se detienen en un lugar apartado (lo he comprobado), allí se meten mano y se la chupa o le masturba. A veces follan y yo le pido que me lo cuente con detalles y me excito mucho y le pido que me insulte y me llame cabrón y que me masturbe.
Miguel
miguelamat0202@yahoo.es
Viejo 12/May/07, 06:06
Sven1982
Iniciado

Predeterminado

Acabo de leerlo y me he puesto cachondisimo.
Soy un tio cañero joven y fibroso mmmmmmmm con pollon de 20 centimetros, buena y gorda pollaza para las sadicas de vuestras mujeres
quiero darles cañas y darosla a vosotros
Que os parece, cornudos?
Svenhassel1982@hotmail.com
Mandar proposiciones con foto mejor ;-) Me encanta el vicio y que mireis cuando me corro en el coño de vuestras mujeres y las enculo disfrutando de esos agujeros de zorra que no os mereceis
Viejo 12/May/07, 12:12
miguelamat
Iniciado

Predeterminado Si, quiero que la penetres en mi presencia

Cita:
Escrito por Sven1982
Acabo de leerlo y me he puesto cachondisimo.
Soy un tio cañero joven y fibroso mmmmmmmm con pollon de 20 centimetros, buena y gorda pollaza para las sadicas de vuestras mujeres
quiero darles cañas y darosla a vosotros
Que os parece, cornudos?
Svenhassel1982@hotmail.com
Mandar proposiciones con foto mejor ;-) Me encanta el vicio y que mireis cuando me corro en el coño de vuestras mujeres y las enculo disfrutando de esos agujeros de zorra que no os mereceis

Soy Miguel, vivo en Madrid. Podemos vernos los tres y hablar del asunto, si quieres escribeme a miguelamat0202@yahoo.es.
Mi mujer tiene 35 años, quizás te parezca mayor, pero tiene un buen cuerpo, hace deporte y baila mucho, muchos de sus compañeros sexuales los consigue en el gimnasio, es muy activa y adicta al sexo. Hasta ahora no he estado presente en sus escarceos, me limito a escuchar sus confidencias, sus detalles, pero me gustaría que tu la follaras y que me dejarais mirar. Podemos ir a un hotel, en Madrid o donde tu quieras. Puedo pagar los gastos y pagarte a tí si lo necesitas. Yo solo quiero veros y estar muy cerca de vuestros genitales. Me gustará olerlos y chuparlos cuando esten impregnados de fluidos y semen.
Miguel Amat
Viejo 14/Jul/07, 18:06
Rodrigosilvio
Iniciado

Predeterminado Cornudo de alma, esclavo y masoca.

Hola amigos, que bueno encontrar este foro con amigos que tienen nuestro mismo morbo.
Soy cornudo total de Argentina, con mujer dominante, sádica y muy, muy puta. A la inversa yo soy sumiso y esclavo, masoca, pajero, impotente y muy, muy puto.
Me fascina que ella y sus machos me humillen al extremo, por ejemplo limiándoles la pija después que se la cogen, por supuesto con mi boca y lengua y lamerle el culo mientras le acaba en la concha o culo. Me gusta queme meen en la boca ella y sus machos, y hacedos días tres machos le mearon dentro del culo, después de acabarle adentro. Me acostó en el jacuzzi, se sento sobre mi cara y haciendo fuerza como para cagar, fuertes chorros del pis de sus machos salieron del culo de mi ama, mezclados con leche de esos mismos machos y con algunas sorpresas amarronadas que fueron directamente a mi boca. Todo esto con un consolador enterrado en miculo, que vibra y se retuerce con control inhalámbrico. Mientras me bebía la orina turbia de sus machos, mi mujer me decía:"Puto, cornudo, impotente pajero, tomate el pis y la leche de mis machos y hacete la paja que es lo único que podés hacer!"
Los machos me humillaban más todavía y uno de ellos tomó un látigo de seis lenguas y me azotó con fuerza todo el cuerpo...Mi mujer activaba el consolador que se retorcía adentro mío...Acabé como loco...pajeando mi pijita blanduzca que no se paró en ningun momento...
Adoro ser como soy y que mi mujer y sus machos me traten así...
Rodrigo
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario | Política de cookies
Hispavista