Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Cornudo/corneador

Hispavista Foros

» cornudos » Cornudo/corneador

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 11/Aug/13, 17:05
Parejabilbo
Iniciado

Predeterminado Cornudo/corneador

Hola, somos un matrimonio de Bilbao, 42 y 45 años, muy morbosos, en el que me encantan ambos roles: cornudo y corneador, y me encantaria encontrar a una pareja similar para poder negociar entre nosotros el tema y poder darnos gusto y satisfacernos con el uso de nuestras hembras mutuo, en un ambiente de mutua confianza y puterio.

Me encanta el tema de la charla con el otro cornudo/corneador, llegar a cierta amistad y confianza para poder realizar todo tipo de practicas con nuestras zorras, hacerlas unas verdaderas putas para nosotros dos

Solo gente seria y real por favor. Pais Vasco y limitrofes
Viejo 11/Aug/13, 21:09
pielagos1
Iniciado

Predeterminado hola

yo tio solo de cantabria que el dia 19 va a bilbao a medico de la vista, zona zubiarte, por si quereis algo trio o asi con tio solo, 40 años, limpio y discreto

gracias
Viejo 12/Aug/13, 01:01
jorges6969
Iniciado

Predeterminado hola

Cita:
Escrito por Parejabilbo
Hola, somos un matrimonio de Bilbao, 42 y 45 años, muy morbosos, en el que me encantan ambos roles: cornudo y corneador, y me encantaria encontrar a una pareja similar para poder negociar entre nosotros el tema y poder darnos gusto y satisfacernos con el uso de nuestras hembras mutuo, en un ambiente de mutua confianza y puterio.

Me encanta el tema de la charla con el otro cornudo/corneador, llegar a cierta amistad y confianza para poder realizar todo tipo de practicas con nuestras zorras, hacerlas unas verdaderas putas para nosotros dos

Solo gente seria y real por favor. Pais Vasco y limitrofes

hola chicos
que hermosura de mujer. No me extraña que quieran quedar con vosotros. soy Juan 37 de Madrid, si venis por aqui, no dudeis en contactar conmigo
un saludo
Viejo 18/Aug/13, 17:05
nrik
Iniciado

Predeterminado Corneador de Bilbo

Hola parejita! Tu mujer esta muy rica. Yo soy chico bisex activo de bilbao de 33 años. Os dejo mi correo por si os apetece escribirme algun dia. Besos para ella. pastorenyo@hotmail.com.
Respuesta