Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Cornudo y puta buscamos similar en Madrid

Hispavista Foros

» cornudos » Cornudo y puta buscamos similar en Madrid

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 8/Jan/13, 12:12
Mistercelofan
Miembro

Predeterminado Cornudo y puta buscamos similar en Madrid

El próximo Febrero es mi cumpleaños y mi puta esposa me va a regalar otra corneada con un macho maduro con un pollón precioso que ya se la ha follado otra vez. Yo juego el papel de sumiso y me encanta comerle los huevos mientras la folla o lamer su coñito lleno de su leche caliente recien corrida. Pero esta vez me encantaría que otra zorrita compartiera la cama y la polla de nuestro amante y que su sumiso, como yo, nos dedicasemos a nuestro cometido de servir a muestras amas. Además tenemos otro amigo sumiso que si puede venir a Madrid participaría tambien como siervo, aunque a mimujer se la follaría también porque a mi me encanta que me cornee.
Es un anuncio serio y aunque ahora no tengo ninguna foto que postear, envio fotos a quien me lo pida con la condición de recibir lo mismo.
Ojalá nos vemos pronto disfrutando de nuestros cuernos!
Saludos a los cornudos y lame el culo con todo el respeto a las dueñas corneadoras.
Viejo 19/Jan/13, 21:09
samarkanda
¶‘–œ–ž›

Predeterminado

Cita:
Escrito por Mistercelofan
El próximo Febrero es mi cumpleaños y mi puta esposa me va a regalar otra corneada con un macho maduro con un pollón precioso que ya se la ha follado otra vez. Yo juego el papel de sumiso y me encanta comerle los huevos mientras la folla o lamer su coñito lleno de su leche caliente recien corrida. Pero esta vez me encantaría que otra zorrita compartiera la cama y la polla de nuestro amante y que su sumiso, como yo, nos dedicasemos a nuestro cometido de servir a muestras amas. Además tenemos otro amigo sumiso que si puede venir a Madrid participaría tambien como siervo, aunque a mimujer se la follaría también porque a mi me encanta que me cornee.
Es un anuncio serio y aunque ahora no tengo ninguna foto que postear, envio fotos a quien me lo pida con la condición de recibir lo mismo.
Ojalá nos vemos pronto disfrutando de nuestros cuernos!
Saludos a los cornudos y lame el culo con todo el respeto a las dueñas corneadoras.

Somos pareja, ella viciosilla, él cornudo sumiso, nos gusta mucho tu propuesta, contacta con nosotros a ver si el día de tu cumpleaños podemos quedar con vosotros, un beso
Viejo 19/Jan/13, 21:09
samarkanda
¶‘–œ–ž›

Predeterminado

Perdona, olvidé indicar mi correo, es samarkanda2014@gmail.com, hasta pronto
Viejo 20/Jan/13, 10:10
claudio2000
Miembro

Predeterminado hola

hola soy de Madrid corneador me encantan las parejas tengo 41 soy limpio, eudcado y muy morboso estaoy para cualquier plan que querais montar, vivo solo y puedo recibiros cuando querais mi msn es perro682@hotmail.com
un abrazo con mucho morbo
Viejo 22/Jan/13, 07:07
Mistercelofan
Miembro

Predeterminado

Cita:
Escrito por samarkanda
Perdona, olvidé indicar mi correo, es samarkanda2014@gmail.com, hasta pronto

Hola! Gracias por la respuesta. Os he enviado un email.
Seguro que nos divertiremos!
Un abrazo a mi compañero cornudo y una cálida lamida a su corneadora donde ella ordene.
Viejo 22/Jan/13, 07:07
Mistercelofan
Miembro

Predeterminado

Cita:
Escrito por claudio2000
hola soy de Madrid corneador me encantan las parejas tengo 41 soy limpio, eudcado y muy morboso estaoy para cualquier plan que querais montar, vivo solo y puedo recibiros cuando querais mi msn es perro682@hotmail.com
un abrazo con mucho morbo

Te envío un email y hablamos. Gracias por contestar!
Viejo 26/Jan/13, 23:11
nudibranquio21
Iniciado

Predeterminado Canario en Madrid

Hola, soy canario y estaré a partir del día 4 de febreo y hasta el 7 de marzo en Madrid. Me llamo Juanma, 38 años, con experiencia y muy discreto. Les apetece conocernoe? Te adjunto un mensaje que puse hace tiempo.....
Besos

http://foros.hispavista.com/cornudo...enerife-dotado/
Viejo 30/Jan/13, 10:10
Mistercelofan
Miembro

Predeterminado Gracias a los que habéis contestado

Muchas gracias a los que habéis contestado y contactado por email.

El regalo va a ser el sábado 9 o el domingo 10 de Febrero. Os contesto por email a los que vayamos a ir y si luego me dáis permiso colgaremos alguna foto del evento.

Gracias de nuevo!
Viejo 11/Feb/13, 11:11
Mistercelofan
Miembro

Predeterminado Pospuesto

Finalmente una gripe me ha tenido en la cama desde el Miércoles por la noche y no pudimos quedar con el macho para que se follase a mi mujer.
Lo hemos aplazado para el próximo fin de semana en el que espero poder disfrutar de mis cuernos, viendo a este macho de 60 años, con una polla el doble que la mía, hacer que mi mujer, 9 años mas joven que yo, encadene un orgasmo con otro con su manera de follarla.
Al final, solo hemos tenido tres contactos. Dos, una pareja y un hombre solo, no han vuelto a escribir. Una lástima porque podría haber sido divertido.
Con el tercero estamos en proceso para ver si mi mujer se anima a meterlo en su cama también.
Os mantendré informados y en cuanto tenga las fotos de el macho de mi mujer con ella, las subiré.
Saludos sumisos.
Respuesta