Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Semental dominante 35 años

Hispavista Foros

» cornudos » Semental dominante 35 años

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 14/Nov/12, 18:06
SementalZGZ77
Miembro

Predeterminado Semental dominante 35 años

Busco cornudo sumiso que le guste ceder a su mujer a un macho de verdad, y no como el, para que se la folle delante de el mientras le humillamos por haber tenido que cederla a otro para que la peten y le hacemos participar como una mera mujer, feminizado y vejado por poco hombre y por cabron.

Os daria morbo que macho semental, 35 años, atractivo, dominante y viril, tremendo bibe (fotos reales), con experiencia y mucho morbo os sometiera por cornudo y por puta y os diera bien de polla a los dos? Dispuesto a experiencias y situaciones, me relacionaria con pareja liberal chica-chico para trios para los dos. Soy de sumision sin consenso, aunque entiendo que puede que al principio de la relacion este fuera necesario y estaria dispuesto a consensuar. Dominacion y sometimiento, sexo duro, emputecerla a ella y feminizarlo a el, humillacion fisica y verbal, bondage, spanking, lenceria, exhibicion, lluvias varias, penetraciones extremas y tortura. . . juguetes, cesion y prostitucion, vesectomizacion y paternidad, e incluso propiedad y control total.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSCN3448mms.JPG (118,5 KB, 0 visitas)
Tipo de Archivo: jpg p009mms(1).JPG (40,8 KB, 0 visitas)
Viejo 17/Nov/12, 23:11
Carlitos48
Iniciado

Predeterminado

este es exactamente mi sueño
Viejo 18/Nov/12, 00:12
parbdsm
Usuario activo

Predeterminado

Cita:
Escrito por SementalZGZ77
Busco cornudo sumiso que le guste ceder a su mujer a un macho de verdad, y no como el, para que se la folle delante de el mientras le humillamos por haber tenido que cederla a otro para que la peten y le hacemos participar como una mera mujer, feminizado y vejado por poco hombre y por cabron.

Os daria morbo que macho semental, 35 años, atractivo, dominante y viril, tremendo bibe (fotos reales), con experiencia y mucho morbo os sometiera por cornudo y por puta y os diera bien de polla a los dos? Dispuesto a experiencias y situaciones, me relacionaria con pareja liberal chica-chico para trios para los dos. Soy de sumision sin consenso, aunque entiendo que puede que al principio de la relacion este fuera necesario y estaria dispuesto a consensuar. Dominacion y sometimiento, sexo duro, emputecerla a ella y feminizarlo a el, humillacion fisica y verbal, bondage, spanking, lenceria, exhibicion, lluvias varias, penetraciones extremas y tortura. . . juguetes, cesion y prostitucion, vesectomizacion y paternidad, e incluso propiedad y control total.

Creo que en el link encontrarás lo que buscas:
http://www.google.es/webhp?source=s...iw=1280&bih=937
Viejo 18/Nov/12, 14:02
SementalZGZ77
Miembro

Predeterminado

Cita:
Escrito por Carlitos48
este es exactamente mi sueño

te dejo mensaje privado.

Cita:
Escrito por parbdsm
Creo que en el link encontrarás lo que buscas:
http://www.google.es/webhp?source=s...iw=1280&bih=937

te equivocas. ni obejas ni siquiera ovejas. son cuernos pequeños y en espiral no me gusta. ademas no me gustan tampoco con pezuñas porque me gustan mamporreros como aqui este con mi polla
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg mamp.JPG (20,2 KB, 0 visitas)
Viejo 18/Nov/12, 16:04
cblack
Usuario muy activo

Predeterminado

No se por que los corneadores ponen fotos de pollas si es lo ultimo que interesa a las mujeres. Deberian hacer un curso de psicologia femenina

Tambien es posible que tengan ahi la neurona.....
Viejo 18/Nov/12, 19:07
parbdsm
Usuario activo

Predeterminado

Bueno, bueno, jeje, es que con tantos requisitos que pides con bichos es mas fácil, ademas ovejas hay muchas y son baratas.
Te presto a estas estilosas mamporreras.
http://www.youtube.com/watch?NR=1&v...g0&feature=fvwp
Viejo 19/Nov/12, 09:09
SementalZGZ77
Miembro

Predeterminado

Cita:
Escrito por cblack
No se por que los corneadores ponen fotos de pollas si es lo ultimo que interesa a las mujeres. Deberian hacer un curso de psicologia femenina

Tambien es posible que tengan ahi la neurona.....

si... ese es el tipico pensamiento de quien anda por ahi haciendo cursitos de psicologia femenina y mientras tiene a su mujer malfollada sin darla lo que procede, que es precisamente bien de polla

Cita:
Escrito por parbdsm
Bueno, bueno, jeje, es que con tantos requisitos que pides con bichos es mas fácil, ademas ovejas hay muchas y son baratas.
Te presto a estas estilosas mamporreras.
http://www.youtube.com/watch?NR=1&v...g0&feature=fvwp

no son requisitos. lee bien porque tambien estoy dispuesto a consenso
Viejo 20/Nov/12, 01:01
parbdsm
Usuario activo

Predeterminado

Cita:
si... ese es el tipico pensamiento de quien anda por ahi haciendo cursitos de psicologia femenina y mientras tiene a su mujer malfollada sin darla lo que procede, que es precisamente bien de polla

no son requisitos. lee bien porque tambien estoy dispuesto a consenso

pues ya puedes consensuar bien, porque tus requisitos solo los cumplen las ovejas.
Viejo 20/Nov/12, 11:11
SementalZGZ77
Miembro

Predeterminado

Cita:
Escrito por parbdsm
pues ya puedes consensuar bien, porque tus requisitos solo los cumplen las ovejas.

y dale con las ovejas...

cuales cumplirias tu?
Viejo 20/Nov/12, 18:06
parbdsm
Usuario activo

Predeterminado

Cita:
y dale con las ovejas...

cuales cumplirias tu?

Ninguna, yo solo vendo ovejas.
Respuesta