Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
me gusta que otros hombres vean a mi esposa

Hispavista Foros

» cornudos » me gusta que otros hombres vean a mi esposa

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 15/Jul/12, 06:06
lrivasladilla
Iniciado

Predeterminado me gusta que otros hombres vean a mi esposa

Mi esposa es una mujer bastante atractiva, y una de las cosas que mas me gusta de ella son sus tetas.

Desde que eramos novios, ella me comentó que habia hecho topless en una playa, y desde ese dia me obsecioné con que hiciera topless cada que fueramos para la playa, pero por alguna razón ella se dió cuenta que la estaba presionando y mas bien lo que hizo fue retraerse.

Sólo una vez, logré que hiciera topless en una playa de Punta Cana, y me di cuenta que me exitaba de sobremanera, ver como los hombres le veian las tetas. Incluso hubiera querido que pasara toda el dia sin el sosten, pero se lo puso como a la media hora.

Otra vez, hace como 5 años, fuimos a una fiesta, y ella se puso una blusa sin sosten, y bueno, eso fue lo maximo, ver como se le veia casi la mitad de los senos. Y me di cuenta, que uno de los hombres que estaba en la fiesta se puso en un sitio estrategigo donde me imagino que pudo verle mucho mas de las tetas. En ese momento hasta creo que tuve una erepción viendo como le miraba el escote y con la cara de morbo.

Ese dia llegué muy exitado a mi casa. Lamentablemente, mi esposa no me complace mucho poniendose ropa sexy, pero sigo intentando.

Le he comprado blusas sexys, que casi dejan ver bastante de sus tetas, pero no se las pone casi nunca.

Me alegra conseguir personas como ustedes a quienes les guste lo mismo.

ahorita con mucho pesar, lamento decirles que en un laptop donde tenia 2 fotos de mi esposa en topless me lo robaron, con todas las fotos adentro, si no me hubiese gustado mucho compartirlas con ustedes,

Será para otra oportunidad donde pueda tomarle otras fotos.

saludos,

me gustaria intercambiar opiniones sobre esto. A veces me siento mal como esposo, pero no puedo dejar de disfrutar ver a mi esposa, siendo deseada por otros hombres, Aqui les mando la unica foto que me quedó donde se le ven sus lindas piernas.

Felix
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 641617.jpg (42,5 KB, 0 visitas)
Viejo 16/Jul/12, 17:05
lrivasladilla
Iniciado

Predeterminado Hola

hola, estoy probando el envio de mensajes ya que me dice que estoy haciendo spam
Viejo 18/Jul/12, 00:12
lrivasladilla
Iniciado

Predeterminado aqui les dejo otra foto de mi esposa en bikini

aqui les dejo otra foto de mi esposa en bikini
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSN000101.jpg (27,1 KB, 0 visitas)
Viejo 20/Jul/12, 16:04
malomanolo
Miembro

Predeterminado Me encanta

Me encanta lo que he visto de tu esposa, te agradeceria mucho que pusieras mas fotos si puedes y asi opinar mejor de ella,
A mi tambien me pone que mi esposa se ponga ropa sexy y que los otros hombres se pongan cachondos solo de mirarla, se le queda cara de babosos, luego cuando follamos le cuento que fulanito la miraba y que otro intentaba ver algo mas alzandose y se pone a mil.
Viejo 23/Jul/12, 09:09
Amatum
Usuario activo

Predeterminado deliciosa

Querido amigo.
Tu mujer es una delica....
Gracias por compartir con nosotros esas fotos y espero agregues mas.
Felicidades.
Viejo 23/Jul/12, 12:12
trifunovic
Miembro

Predeterminado

Eso si que es una hembra, vuelca mas fotos
Viejo 23/Jul/12, 12:12
Corneador34Tgna
Miembro

Predeterminado

Buen par de razones, para hacerla gozar mientras se las ordeñas y oir como gime...ufff...a ver ese escote, pon más!!!
Viejo 14/Jul/13, 18:06
andyenrique36
Iniciado

Predeterminado Me pasa algo parecido

como estas...Me pasa algo similar a lo que cuentas

Cita:
Escrito por lrivasladilla
Mi esposa es una mujer bastante atractiva, y una de las cosas que mas me gusta de ella son sus tetas.

Desde que eramos novios, ella me comentó que habia hecho topless en una playa, y desde ese dia me obsecioné con que hiciera topless cada que fueramos para la playa, pero por alguna razón ella se dió cuenta que la estaba presionando y mas bien lo que hizo fue retraerse.

Sólo una vez, logré que hiciera topless en una playa de Punta Cana, y me di cuenta que me exitaba de sobremanera, ver como los hombres le veian las tetas. Incluso hubiera querido que pasara toda el dia sin el sosten, pero se lo puso como a la media hora.

Otra vez, hace como 5 años, fuimos a una fiesta, y ella se puso una blusa sin sosten, y bueno, eso fue lo maximo, ver como se le veia casi la mitad de los senos. Y me di cuenta, que uno de los hombres que estaba en la fiesta se puso en un sitio estrategigo donde me imagino que pudo verle mucho mas de las tetas. En ese momento hasta creo que tuve una erepción viendo como le miraba el escote y con la cara de morbo.

Ese dia llegué muy exitado a mi casa. Lamentablemente, mi esposa no me complace mucho poniendose ropa sexy, pero sigo intentando.

Le he comprado blusas sexys, que casi dejan ver bastante de sus tetas, pero no se las pone casi nunca.

Me alegra conseguir personas como ustedes a quienes les guste lo mismo.

ahorita con mucho pesar, lamento decirles que en un laptop donde tenia 2 fotos de mi esposa en topless me lo robaron, con todas las fotos adentro, si no me hubiese gustado mucho compartirlas con ustedes,

Será para otra oportunidad donde pueda tomarle otras fotos.

saludos,

me gustaria intercambiar opiniones sobre esto. A veces me siento mal como esposo, pero no puedo dejar de disfrutar ver a mi esposa, siendo deseada por otros hombres, Aqui les mando la unica foto que me quedó donde se le ven sus lindas piernas.

Felix
Viejo 14/Jul/13, 19:07
cuento
Miembro

Predeterminado

Cita:
Escrito por lrivasladilla
aqui les dejo otra foto de mi esposa en bikini

bonita mujer tienes esta para comersela si quieres hablar del tema mi correo es nuriacoven@hotmail.com
Viejo 15/Jul/13, 11:11
ferran1964
Miembro

Predeterminado

Tu esposa está estupenda. Es normal que te guste que la vean. Mira de convencerla para ir a una playa nudista.
Respuesta