Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
por primera ves muestro a mi mujer y me gustaria ser cornudo fotos reales

Hispavista Foros

» cornudos » por primera ves muestro a mi mujer y me gustaria ser cornudo fotos reales

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 2/Sep/11, 05:05
felix123s
Iniciado

Predeterminado por primera ves muestro a mi mujer y me gustaria ser cornudo fotos reales

bueno amigos por primera ves escribo en un foro y la verdad que este me parecio buenisimo pero veo que muchos solo bromean y ponen fotos bajadas de internet bueno quiero decirles que soy de 30 años mi mujer de 21 y or lo que es a mi me muero de ganas de ser cornudo aunque se que me ha puesto un par de veces los cuernos pero lo supe sin consentimiento y me gustaria estar presente mientras la follan auqneu no se como decirselo bueno aca voy a mandar unas fotos espero que les gusten eso si son reales nunca encontraran unas iguales porque son solo de mi mujer espero que os gusten y de acuerdo a eso vere si pongo mas mi msn es cornudoleal@hotmail.com si me agregan os mostrare por msn otras fotos bueno espero sea de su agrado
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Dibujo.JPG (22,9 KB, 0 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Dibujos.JPG (29,0 KB, 0 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 23-03-09_1618.jpg (88,8 KB, 0 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 18-03-09_1502.jpg (93,0 KB, 0 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 02-07-08_2002.jpg (43,2 KB, 0 visitas)
Viejo 2/Sep/11, 22:10
felix123s
Iniciado

Predeterminado

mmmm opinen que harian y les subire mas fotos
Viejo 3/Sep/11, 01:01
bmwm3e46
Iniciado

Predeterminado

se le ve muy rica
Viejo 3/Sep/11, 11:11
zeustgna
Iniciado

Predeterminado

madremia que rica tu chica, me encantan sus pechos y sus pezones, yo le haria de todo, me la follaria por todos sus agujeritos mientras tu miras atado desde una silla y observas como se corre y gime de placer, te va a encantar sus corridas y las mias, no se de donde eres, yo de cerca de tarragona, saludos y me encantaria follarte a la zorra de tu chica delante tuyo, saludos
Viejo 3/Sep/11, 21:09
felix123s
Iniciado

Predeterminado mmmmmmmm

mmmm muy buenas propociciones aca les mando oitra a ver que opinan
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 38.JPG (22,1 KB, 0 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 8a.JPG (201,9 KB, 0 visitas)
Viejo 4/Sep/11, 04:04
bmwm3e46
Iniciado

Predeterminado

La follaria a todas horas!!!
Viejo 4/Sep/11, 11:11
luymar
²–š’

Predeterminado

Cita:
Escrito por felix123s
bueno amigos por primera ves escribo en un foro y la verdad que este me parecio buenisimo pero veo que muchos solo bromean y ponen fotos bajadas de internet bueno quiero decirles que soy de 30 años mi mujer de 21 y or lo que es a mi me muero de ganas de ser cornudo aunque se que me ha puesto un par de veces los cuernos pero lo supe sin consentimiento y me gustaria estar presente mientras la follan auqneu no se como decirselo bueno aca voy a mandar unas fotos espero que les gusten eso si son reales nunca encontraran unas iguales porque son solo de mi mujer espero que os gusten y de acuerdo a eso vere si pongo mas mi msn es cornudoleal@hotmail.com si me agregan os mostrare por msn otras fotos bueno espero sea de su agrado

hola yo corneador real con experiencia 19 cmt reales de poya gorda para foxar y llenar todos los agujeros de leche a esa zorra delante tuyo msn luymar40@hotmail.com
Viejo 7/Sep/11, 06:06
megustatumujer
Miembro

Predeterminado

me gusta sigue enviando
Viejo 8/Sep/11, 23:11
brujo60
Iniciado

Predeterminado quieres ser cornudo

Cita:
Escrito por felix123s

si quieres ser cornudo no hay problema solo tienes que de jarme a tu mujer te dejare mirar si quieres
Viejo 18/Sep/11, 20:08
ciento68
Iniciado

Predeterminado tu mujer está de vicio

hola felix voy a añadirte para que me enseñes más fotos de esa delicia que me pone cachondisimo y a ver si estamos cerca para follarmela y que puedas pajearte viendolo
Respuesta