Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
para cornudos reales

Hispavista Foros

» cornudos » para cornudos reales

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 5/Jul/11, 19:07
dotado20cm
Miembro

Predeterminado para cornudos reales

corneador con experiencia, para cornudos que me entregen a sus zorras y vean como las folla un macho domiante, solo para cornudos reales de cordoba, sevilla, limitrofes y los que se desplacen, contactar en el correo juan_xxlll@hotmail.com
Viejo 11/Jul/11, 01:01
CarlosComercial
Miembro

Predeterminado que tal

Cita:
Escrito por dotado20cm
corneador con experiencia, para cornudos que me entregen a sus zorras y vean como las folla un macho domiante, solo para cornudos reales de cordoba, sevilla, limitrofes y los que se desplacen, contactar en el correo juan_xxlll@hotmail.com

hay cornudos reales o que?
Viejo 11/Jul/11, 17:05
Cabestro68
Usuario activo

Predeterminado

Cita:
Escrito por dotado20cm
yo soy muy real, pero mi mujer es decente.Verdad, Juan?
Viejo 11/Jul/11, 18:06
dotado20cm
Miembro

Predeterminado

por supuesto k eres real, la pena es k tu mujer es decente, ya me gustaria k fuera una perra salida para romperle ese culo tan rico k tiene
Viejo 12/Jul/11, 17:05
Cabestro68
Usuario activo

Predeterminado

Cita:
Escrito por dotado20cm
por supuesto k eres real, la pena es k tu mujer es decente, ya me gustaria k fuera una perra salida para romperle ese culo tan rico k tiene

gracias por contestar.Cuando quieras sigo enseñándotela, pero ya sabes, se mira pero no se toca...
Respuesta