Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Ver A Mi Esposa Coger Con Un Joven Estando Borracha

Hispavista Foros

» contactosamateur » Ver A Mi Esposa Coger Con Un Joven Estando Borracha

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Encuesta: ¿BUSCAS CHICAS BORRACHAS CON WEBCAM?
Opciones de Encuesta
¿BUSCAS CHICAS BORRACHAS CON WEBCAM?

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 15/Nov/06, 21:09
elamiguero
Iniciado

Arrow Ver A Mi Esposa Coger Con Un Joven Estando Borracha

Mi esposa es una mujer de 33 años, delgada, de excelente cuerpo. a ella le atraen mucho los hombres muy jovenes ,menores de 17 años, por lo que tengo la fantasia de verla siendo penetrada por un hombre joven DE ESA EDAD pero ella no se anima así que he pensado muchas veces como poder hacerlo y decidi buscar a alguien interesado para lo siguiente:

Pienso tomar con ella hasta emborracharla mientras la empiezo a tocar y excitar, una vez caliente y mareada la pienso vendar y amarrar a la cama momento en el cal aprobechare para llamarte, tu deberas estar afuera para que a una señal mia entres sin que ella lo sepa ni se de cuenta, empezare a masturbarla haciendola gemir mientras tu observas y ella se sigue calentando con la seguridad de que soy yo y en un momento dado cambiamos de tal manera que tu seguiras tocandola y excitandola, podras chuparle donde quieras y masturbarla cuanto quieras, y ya una ves teniendola caliente podras cogertela, la unica condicion es que ella no se entere que no fui yo y que tu me ayudes de tal forma para que ella no se de cuenta. te dejare solo con ella en la habitacion para que le hagas lo que quieras teniendola tomada y caliente.

para que puedas tener confianza, puedo mostrartela por webcam sin que ella se de cuenta para que asi la veas y te decidas, si te convence pues nos ponemos de acuerdo y lo laneamos bien pudiendo aceptar otras propuestas. si te interesa por favor mandame un mensaje el_amigueo_1@hotmail.com solo te agradecere discrecion ya que como te dije ella no esta enterada. Y ACLARO, SOLO JOVENES QUE DEBEN DEMOSTRAR SU EDAD.
Viejo 25/Sep/07, 23:11
elpatrick19
Miembro

Predeterminado vaya

eso no seria un hombre si no un menor de edad, piensa un poco a ver si te vas a estar confundiendo, yo soy un chico de 23 años con experiencia y podemos charlar tranquilamente a ver que te parezco, mi msn elpatrick19@hotmail.com, un saludo
Viejo 4/Apr/08, 06:06
pakoo
Miembro

Predeterminado ke barbaro karnal iiia la arme

tengo 17 años karnal yy me encantaria cojerme
a tu esposa si dises ke esta bn bna y le ataen los jovenes iio sstoii puesto de donde eres??
mi msn en lameravela@hotmail.com
kiero mamarle toda la chochita
y cojermela por el kulito
MMMM.....
Viejo 6/Apr/12, 20:08
lolita1982
Usuario activo

Predeterminado Contactos con Mujeres. Contactos Sexuales con Mujeres Sin Compromiso

Viejo 5/Mar/14, 23:11
Quedarconchicassexo
Usuario muy activo

Red face Sexo Hoy

eSTOY MUY HUMEDA , ME APETECE QUEDAR CON UN CHICO PARA TENER SEXO ESPORADICO, SI ALGUNO QUIERE QUEDAR PARA SEXO HOY QUE ME LO DIGA

PUEDES VER MI PERFIL EN WWW.SEXOHOY.NET TE REGISTRAS Y BUSCAS POR MARTA 27.

ME ENCANTA EL SEXO CON DESCONOCIDOS, SOY MEDIO NINFOMANA JEJEJE

UN BESITO Y TE ESPERO

Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario | Política de cookies
Hispavista