Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Hola, soy Helena, estoy desesperada por una penetración anal

Hispavista Foros

» contactos » Hola, soy Helena, estoy desesperada por una penetración anal

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Encuesta: ¿anal o vaginal?
Opciones de Encuesta
¿anal o vaginal?

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 21/Feb/03, 02:02
strident24
Miembro

Predeterminado Hola, soy Helena, estoy desesperada por una penetración anal

Oídme por favor, soy Joanna y estoy de buena que exploto, pero mi novio no quiere penetrarme por detrás. Yo me meto consoladores, y los dedos, pero lo que me gustaría es sentir una buena tranca caliente dentro de mi ano. Vivo en Madrid, si algun tío está interesado (tiene que tener una polla no muy grandota para que no me duela mucho, no más de 17 cm), bueno los tíos interesados, si hay alguno me dejais un mensaje en helenawtry@hotmail.com, me dejais un teléfono´y una descripción vuestra (si puede ser una foto, lo ideal). Podemos citarnos en un hotel, yo pago, y sobre todo mucha discrección. Nada de bromistas, yo quiero sexo real y disfrutar follando cada día.
Viejo 5/May/03, 16:04
contact22
Novato

Predeterminado ...

>Hola! soy un chico joven y atractivo. Me gustaria conocerte más.Contestame.
Viejo 12/Jun/03, 14:02
donquijote2003
Novato

Predeterminado Re: Hola, soy Helena, estoy desesperada por una penetración anal

Con los ojos cerrados, quisiera hacerte mía esta noche, con los ojos cerrados llevarte a la cima del placer, deslizándome suavemente sobre tu tersa y provocativa piel, saborear la cálida sensación de tus pechos erguidos por la excitación, recorrer lentamente y con dulzura cada cm. De tus cadera deseosas de ser sometidas, con los ojos cerrados quiero deslizar mi lengua por la perfección de tus piernas que se asemejan a un exquisito manjar y después poco a poco y sin prisa llegar a lo mas intimo de tu ser, provocar esa humedad que emana de ti como lava ardiente, con los ojos cerrados, deseo explotar un grito de placer desde lo mas profundo de tus entrañas, realizando una a una nuestras mas excitantes fantasías, con los ojos cerrados quiero esta noche hacerte mía, y con los ojos cerrados quiero que esta noche me hagas tuyo.

escribeme michaelsmithwest@hotmail.com
Viejo 18/Nov/03, 22:10
candela123
Novato

quisiera escribirme contigo, me gusta tu forma de ser y si o te importa mucho deseo una foto especial, deseo verte en alguna penetracion anal (en distintas poses), dejas las fotos aqui pues no tengo acceso a ellas si las montas en internet, (te podras imaginar que cantidad de fotos tuyas he dejado de ver)
Viejo 10/Jan/04, 05:05
untionormal
Novato

>Hola preciosa, soy de Salamanca y me muero por conocerte. Tengo 37 años y estoy también casado. Puedo ir a Madrid si lo deseas. Si te interesa escribeme y te envío una foto. Muaks
Viejo 1/Mar/04, 22:10
rolandocr
Novato

> Helena o Joanna, quisiera con toda el alma complacerte, pero para eso tendria que visitar Madrid. Si lograra hacerlo, me pondre en contacto contigo de inmediato. Ahora eso si, vas a tener que hacer un esfuerzo porque tengo una polla de 20 cms. Esperoro vernos....
Viejo 11/Mar/04, 03:03
djmike
Novato

Hola Helena y Joanna.
Se que es un poco tarde pero acabo de leer vuestro mensaje. Si alguna vez vienen a Cuba pueden disfrutar conmigo. Soy fanatico al menagge a trois, y ademas tengo una verga bastante grande. Sobre lo de penetrarte el culo tambien podemos trabajar en eso. Escribanme a mercyrc@infomed.sld.cu.Mantengan el contacto
El loko
PD: Helena debe afeitarse. Podria darle cunnilingus
Viejo 11/Mar/04, 04:04
glidden
Novato

Predeterminado Me encantaría penetrarte

Hola, ana
Sé que la poesía no se liga con el deseo, por lo menoslas mías, que van directo al corazón como susurros, y menos en tu caso cuando deseas un pene grande que te rompa el culo y esa sensación te produzca placer. Me encataría saber de tí, y por supuesto tener sexo duro contigo. Escríbeme
Viejo 4/Jul/05, 05:05
alexpuma
Novato

Predeterminado Re: Re: ME LLAMO CAROLINA GUDIÑO, ME DEJO COGER POR EL CULO

Hola, soy Alejandro del DF. tengo muchas ganas de hacerlo por el culo. Dime como nos contactamos para pasarla bien.... alexlem@hotmail.com
Viejo 11/Oct/05, 18:06
marcelinocamarena
Iniciado

Predeterminado no me creo nada

Cita:
Escrito por strident24
Oídme por favor, soy Joanna y estoy de buena que exploto, pero mi novio no quiere penetrarme por detrás. Yo me meto consoladores, y los dedos, pero lo que me gustaría es sentir una buena tranca caliente dentro de mi ano. Vivo en Madrid, si algun tío está interesado (tiene que tener una polla no muy grandota para que no me duela mucho, no más de 17 cm), bueno los tíos interesados, si hay alguno me dejais un mensaje en helenawtry@hotmail.com, me dejais un teléfono´y una descripción vuestra (si puede ser una foto, lo ideal). Podemos citarnos en un hotel, yo pago, y sobre todo mucha discrección. Nada de bromistas, yo quiero sexo real y disfrutar follando cada día.

bueno no creo mucho de lo que dices , pero si es verdad y somos compatibles fisicamente, puede ser divertido, yo soy fisio y creo que te lo haria pasar bien o al menos te relajaria un rato. mi direccion marcelinocamarena@yahoo.es.
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario | Política de cookies
Hispavista