Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
chica de 22 busca chico para FOLLAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

Hispavista Foros

» contactos » chica de 22 busca chico para FOLLAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Ver Resultados de Encuesta: alguna kiere follar lo ke sea me da igual lo importante es pasar yo moreno de getafe
kedar 481 54,23%
vienes o voy 474 53,44%
Multiple Choice Poll. Votantes: 887. Esta encuesta está cerrada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 20/Nov/99, 00:12
penélope
Novato

Predeterminado chica de 22 busca chico para FOLLAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

Tengo 22 años, medidas 100 65 90, 1'70 de altura. Me encanta el sexo duro, y los chicos dominantes. Busco chico de estas características para ciber sexo e incluso quedar. penelope36@latinmail.com
--------------------------------------------------
anthony
Novato

Predeterminado chica de 22 busca chico para FOLLAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

HOLA CHICA DE 22, ME GUSTAS YA DE INMEDIATO, ERES CALIENTE COMO YO, ME GUSTAN LAS FANTASIAS POR EL CYBER Y GOZAR, HASTA MASTURBARSE MUY RICO, SABIENDO QUE AL OTRO LADO HAY UNA CHICA ARDIENDO DE GANAS DE FOLLAR, DESEANDO UN RICO ORGASMO. ME GUSTARIA EXCITARME CONTIGO Y CONTARNOS COMO VAMOS LLEGANDO AL CLIMAX, CON NUESTRAS FANTASIAS DE SEXO. TENGO FOTOS Y TU. CONTESTAME MUY CALIENTE, YO ESTOY PREPARADO CON MI VERGA.
MANUEL
ritacis
Novato

> HOLA CHICA DE 22, ME GUSTAS YA DE INMEDIATO, ERES CALIENTE COMO YO, ME GUSTAN LAS FANTASIAS POR EL CYBER Y GOZAR, HASTA MASTURBARSE MUY RICO, SABIENDO QUE AL OTRO LADO HAY UNA CHICA ARDIENDO DE GANAS DE FOLLAR, DESEANDO UN RICO ORGASMO. ME GUSTARIA EXCITARME CONTIGO Y CONTARNOS COMO VAMOS LLEGANDO AL CLIMAX, CON NUESTRAS FANTASIAS DE SEXO. TENGO FOTOS Y TU. CONTESTAME MUY CALIENTE, YO ESTOY PREPARADO CON MI VERGA.
> MANUEL
>--------------------------------------------------
Hola:
Penelope paraces que no te amas a ti mismo y quieres follar, una vez tuve una rosa, y en un salon de clases di la rosa para que se pasasen, al llegar al ultimo alumno, la rosa estaba ya sin hojas y toda maltratada, amiga a ti te gusta follar bien por ti, pero vez como la rosa termino toda sin hojas y toda maltrada que nadie queria ya observarla ni siquiera tenia interes en ella, tu eres esa rosa, asi como paso de mano en mano, a ti te gusta pasar de follaje en follaje, y llegara el dia que nadie te mirara ni quedran follar contigo porque? porque ya fuistes una rosa linda y muy bella que fue desojada por manos extrañas, y hasta llegaras a odiarte a ti mismo por lo quie hiciste, amiga recapacita, tienes 22 años eres una jovencita llena de dicha, y no enpeores mas las cosas.
Un amigo que te quiere. si deseas saber de mi escribeme. y no busques follar.
Viejo 21/Nov/99, 00:12
lucianna_interesada_en_esos_10
Novato

> Tengo 22 años, medidas 100 65 90, 1'70 de altura. Me encanta el sexo duro, y los chicos dominantes. Busco chico de estas características para ciber sexo e incluso quedar. penelope36@latinmail.com
y una chica de 26, blanca ojos claros, 1.68, 54k 34b
85, 63.90, muy aridente y que sabe como satisfacer a otra chica no te intresa?
luismanzano
Novato

> > Tengo 22 años, medidas 100 65 90, 1'70 de altura. Me encanta el sexo duro, y los chicos dominantes. Busco chico de estas características para ciber sexo e incluso quedar. penelope36@latinmail.com
>
> lo importante es particicipar "Bombon" (lo digo por tus medidas) sexo duro y dominacion lo encontrremos en el fururo.
> >--------------------------------------------------
> y una chica de 26, blanca ojos claros, 1.68, 54k 34b
> 85, 63.90, muy aridente y que sabe como satisfacer a otra chica no te intresa?
sinner_sin
Novato

Predeterminado la tengo LISTA Y DURA PARA TI

> > HOLA CHICA DE 22, ME GUSTAS YA DE INMEDIATO, ERES CALIENTE COMO YO, ME GUSTAN LAS FANTASIAS POR EL CYBER Y GOZAR, HASTA MASTURBARSE MUY RICO, SABIENDO QUE AL OTRO LADO HAY UNA CHICA ARDIENDO DE GANAS DE FOLLAR, DESEANDO UN RICO ORGASMO. ME GUSTARIA EXCITARME CONTIGO Y CONTARNOS COMO VAMOS LLEGANDO AL CLIMAX, CON NUESTRAS FANTASIAS DE SEXO. TENGO FOTOS Y TU. CONTESTAME MUY CALIENTE, YO ESTOY PREPARADO CON MI VERGA.
> > MANUEL
>
>
> Hola:
> Penelope paraces que no te amas a ti mismo y quieres follar, una vez tuve una rosa, y en un salon de clases di la rosa para que se pasasen, al llegar al ultimo alumno, la rosa estaba ya sin hojas y toda maltratada, amiga a ti te gusta follar bien por ti, pero vez como la rosa termino toda sin hojas y toda maltrada que nadie queria ya observarla ni siquiera tenia interes en ella, tu eres esa rosa, asi como paso de mano en mano, a ti te gusta pasar de follaje en follaje, y llegara el dia que nadie te mirara ni quedran follar contigo porque? porque ya fuistes una rosa linda y muy bella que fue desojada por manos extrañas, y hasta llegaras a odiarte a ti mismo por lo quie hiciste, amiga recapacita, tienes 22 años eres una jovencita llena de dicha, y no enpeores mas las cosas.
> Un amigo que te quiere. si deseas saber de mi escribeme. y no busques follar.
¡Qué joder! Si a nuestra dulce y ardiente amiga le gusta sentir una dura polla bien clavada hasta el fondo de su conejito o de su culito, o hacer cerebro a millón; por qué estar jodiendo con sermones draconianos.Amigo Manuel (¿manolero?), deja en paz a nuestra ardiente amiga, que le desfloren su culito muy a su gusto (y al nuestro claro).
Tan sólo de leer tu, mensaje, caliente amiga, se me puso la verga a mil, que me haré una rica puñeta (como las que le encantan a Manuel)pensando en tí y en tu húmeda rajita.
Atte: Sinner Sin.
Viejo 22/Nov/99, 00:12
el_frígido
Novato

Predeterminado ¡JA!

Mentira, tienes rabo
mecasub
Novato

> Tengo 22 años, medidas 100 65 90, 1'70 de altura. Me encanta el sexo duro, y los chicos dominantes. Busco chico de estas características para ciber sexo e incluso quedar. penelope36@latinmail.com
Te follaría hasta la muerte
arturo_tello_marin
Novato

Predeterminado quiero mamar tu clitoris

> > Tengo 22 años, medidas 100 65 90, 1'70 de altura. Me encanta el sexo duro, y los chicos dominantes. Busco chico de estas características para ciber sexo e incluso quedar. penelope36@latinmail.com
>
>
> y una chica de 26, blanca ojos claros, 1.68, 54k 34b
> 85, 63.90, muy aridente y que sabe como satisfacer a otra chica no te intresa?
hola soy de mexico d.f y quiero acer el amor con tigo y mamar tu clitoris ychupar tu cenos gujosos y ermosos por favor escribeme
arturo_tello_marin
Novato

Predeterminado yo quiero coger contigo

> > > Tengo 22 años, medidas 100 65 90, 1'70 de altura. Me encanta el sexo duro, y los chicos dominantes. Busco chico de estas características para ciber sexo e incluso quedar. penelope36@latinmail.com
> >
> > lo importante es particicipar "Bombon" (lo digo por tus medidas) sexo duro y dominacion lo encontrremos en el fururo.
> > >--------------------------------------------------
> > y una chica de 26, blanca ojos claros, 1.68, 54k 34b
> > 85, 63.90, muy aridente y que sabe como satisfacer a otra chica no te intresa?
>
>
hola nena yo quiero coger con tigo tengo 23 años mido 1;68 y se mamar clitoris as ta que tevengas en mi voca
Respuesta