| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
También soy fanático.Ponte en contacto conmigo que no te arrepentirás
|
|
|
|||
|
|||
|
> sexoadicta ha escrito:
> Hola!! > soy una fanatica del sexo y me gustaria que me contaran sus experiencias. > Yo necesito tener sexo todos los dias como minimo. Me encanta chuparla y que me coman el conejo. > Animaos!!! > Yo soy de España (Alicante), si quieres podemos quedar, ir de cenita y/o cine y luego pasar a la acción. Si te apetece escribeme a kaltar85@hotmail.com Un beso.Jose |
|
|
|||
|
|||
|
> sexoadicta ha escrito:
> Hola!! > soy una fanatica del sexo y me gustaria que me contaran sus experiencias. > Yo necesito tener sexo todos los dias como minimo. Me encanta chuparla y que me coman el conejo. > Animaos!!! > Hola , soy un chico de Madrid muy bien dotado e igualmente insaciable no tengo pareja desde hace 7 meses , pero follabamos todos los dias por que yo tambien lo necesito. mi correo:g_depablo@yahoo.es telefono:620-013-871 |
|
|
|||
|
|||
|
cuando quieras quedamos y te como la concha. Un beso
|
|
|
|||
|
|||
|
> cedlapoignee ha escrito:
>> sexoadicta ha escrito: >> pero no puede ser. soy española. De todas formas me imagino en tu cama echada y sintiendo todo tu miembro dentro de mi. >> hubieramos echo maravillas. Tengo mi sexo a 100 y desea entrar en contacto con un hombre o mujer...... >> >> Besos donde mejor te parezca..... > > Hola, > > Somos una pareja muy calentita . Mi novio y yo estaremos interesados en intercambio de pareja o hacer el amor a tres o mas... > Te enviamos una foto para que veas lo simpaticos y divertidos que somos. > > Besitos > Sandrina |
|
|
|||
|
|||
|
hola parejita calentita me gusta vuestro rollo pero solo estoy interesado en ella, si a el nole im porta yo encantado de que me miren contigo sandrina, si quereis foto estoy en /megustasmucho/?idp=2494 saludos y besos humedos
>> >> Hola, >> >> Somos una pareja muy calentita . Mi novio y yo estaremos interesados en intercambio de pareja o hacer el amor a tres o mas... >> Te enviamos una foto para que veas lo simpaticos y divertidos que somos. >> >> Besitos >> Sandrina |
|
|
|||
|
|||
|
> sexoadicta ha escrito:
> Hola!! > soy una fanatica del sexo y me gustaria que me contaran sus experiencias. > Yo necesito tener sexo todos los dias como minimo. Me encanta chuparla y que me coman el conejo. > Animaos!!! > |
|
|
|||
|
|||
|
> sexoadicta ha escrito:
> Hola!! > soy una fanatica del sexo y me gustaria que me contaran sus experiencias. > Yo necesito tener sexo todos los dias como minimo. Me encanta chuparla y que me coman el conejo. > Animaos!!! > pues a mi me encanta comerlo y que me la coman asi que cuando quieras, solo tienes que llamarme, disponible 24horas al dia 7 dias a la semana |
|
|
|||
|
|||
|
hola preciosidad!!!!
busco sexo con chicas que realmente sepan follar de maravilla. soy un chico muy atractivo: 1,76 castaño ojos verdes y un culito,... si eres de Barcelona y quieres disfrutar de verdad escríbeme taquilla@latinmail.com te espero amor!!!!! 25años > |
|
|
|||
|
|||
|
> guaperas ha escrito:
> hola preciosidad!!!! > busco sexo con chicas que realmente sepan follar de maravilla. > soy un chico muy atractivo: 1,76 > castaño > ojos verdes y un culito,... > si eres de Barcelona y quieres disfrutar de verdad escríbeme > te espero amor!!!!! > 25años >> |