Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
Qué aburrimiento...

Hispavista Foros

» contactos » Qué aburrimiento...

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 1/Jun/00, 01:01
chapi
Novato

Predeterminado Qué aburrimiento...

Entre los que anuncian la fiesta, los que aun persiguen el culo de Escalera, los que resucitan los 700.000 avisos sobre zoofilia y bestialismo y -premio mayor- los que devuelven a la primera página el aviso de los ridículos conjuros para el amor, sin olvidar el aviso de Darkman, el boliviano que quiere cogerse una espan-ola (será esa la venganza de Moctezuma?), este foro se ha convertido en el más aburrido de la red. Vamos gente, a levantar un poco el nivel, que contactos no se trata solamente de contactos genitales, también se trata de comenzar amistades, de charlar, de compartir algo de humor.
Saludos
Chapi
--------------------------------------------------
la_psicopata
Novato

Predeterminado ¡¡VAYA BODRIO DE FORO!!

> Entre los que anuncian la fiesta, los que aun persiguen el culo de Escalera, los que resucitan los 700.000 avisos sobre zoofilia y bestialismo y -premio mayor- los que devuelven a la primera página el aviso de los ridículos conjuros para el amor, sin olvidar el aviso de Darkman, el boliviano que quiere cogerse una espan-ola (será esa la venganza de Moctezuma?), este foro se ha convertido en el más aburrido de la red. Vamos gente, a levantar un poco el nivel, que contactos no se trata solamente de contactos genitales, también se trata de comenzar amistades, de charlar, de compartir algo de humor.
> Saludos
> Chapi
>--------------------------------------------------
HOLA CHAPI,SOY YO OTRA VEZ.LA VERDAD ES QUE TIENES RAZON.AQUI FALTA AMISTAD Y HUMOR Y SOBRA SEXO.SERA COSA DEL CALOR QUE ABRE EL APETITO (sexual,quiero decir)Y QUE CONSTE QUE NO LO DIGO POR MI.
¿SABES?,ME HAS CAIDO BIEN.YA QUE HABLAS DE PONER CONTACTOS DE AMISTAD,PREDICARE CON EL EJEMPLO.SI QUIERES UNA AMIGA EN LA RED,AQUI ESTOY.HAZMELO SABER AQUI EN EL FORO.HE PUESTO TANTOS MENSAJES OFENSIVOS,QUE SI DEJO MI CORREO TAL VEZ ALGUIEN TOMARA REPRESALIAS CONMIGO.BUENO,UN SALUDO Y HASTA PRONTO.
chapi
Novato

Predeterminado RE: ¡¡VAYA BODRIO DE FORO!!

> >--------------------------------------------------
> HOLA CHAPI,SOY YO OTRA VEZ.LA VERDAD ES QUE TIENES RAZON.AQUI FALTA AMISTAD Y HUMOR Y SOBRA SEXO.SERA COSA DEL CALOR QUE ABRE EL APETITO (sexual,quiero decir)Y QUE CONSTE QUE NO LO DIGO POR MI.
> ¿SABES?,ME HAS CAIDO BIEN.YA QUE HABLAS DE PONER CONTACTOS DE AMISTAD,PREDICARE CON EL EJEMPLO.SI QUIERES UNA AMIGA EN LA RED,AQUI ESTOY.HAZMELO SABER AQUI EN EL FORO.HE PUESTO TANTOS MENSAJES OFENSIVOS,QUE SI DEJO MI CORREO TAL VEZ ALGUIEN TOMARA REPRESALIAS CONMIGO.BUENO,UN SALUDO Y HASTA PRONTO.
Buen bodrio, tú lo haz dicho! Está bien que cada uno busque lo que quiere, pero creo que finalmente la gente que busca otra cosa que no sea contacto genital, tal vez no se anime a entrar por sentirse desubicada o algo así.
Te va mi mail chapi@hispavista.com, para cuando gustes.
Tus mensajes tal vez fueron ofensivos sin analizar el fondo de la cosa, yo los veo más como una descarga, al final encontrarás la forma de dedicar ese odio a quien realmente lo merece, digamos el tío ese que te hizo tanto dan-o.
Bueno, un saludo y hasta la próxima.
Chapi
Viejo 3/Jun/00, 01:01
neogeo
Novato

Predeterminado RE: Qué aburrimiento...

> Entre los que anuncian la fiesta, los que aun persiguen el culo de Escalera, los que resucitan los 700.000 avisos sobre zoofilia y bestialismo y -premio mayor- los que devuelven a la primera página el aviso de los ridículos conjuros para el amor, sin olvidar el aviso de Darkman, el boliviano que quiere cogerse una espan-ola (será esa la venganza de Moctezuma?), este foro se ha convertido en el más aburrido de la red. Vamos gente, a levantar un poco el nivel, que contactos no se trata solamente de contactos genitales, también se trata de comenzar amistades, de charlar, de compartir algo de humor.
> Saludos
> Chapi
Hola Chapi creo que tienes mucha razón, los foros son para ponerse en contacto, para hablar y para hacer amistad, pero hay mucha gente que los utiliza solo para satisfacer sus deseos y necesidades. Allá ellos, lo que sé, es que hay otras cosas, que nos importan también y que todo debe tener un hueco.La gente quiere relacionarse y hacer amistades, yo pertenezco a ese grupo y creo que en la vida hay algo más que tanto sexo y que las brujas y brujos que anden por este foro tienen su sección en Isoterismo. Así que nos dejen en paz. Debemos mejorar el coeficiente intelectual de este chat o acabaré por dejarlo, pues yo soy nuevo en esto y no es lo que esperaba. Bueno Chapi no me enrrollo más...
!Hasta Pronto¡
NEOGEO.
cuore
Novato

> Saludos
> Chapi
Hola Chapi
Me encanto lo que escribiste,casualmente entre a este foro y vi tus mensajes, eres la primer persona adulta con la que me topo que parece tomar en serio palabras como: amistad y humor. Si eres tal como te muestras en tus mensajes me encantaria contarme entre tu circulo de amistades.
Saludos afectuosos de cuore
chapi
Novato

> Hola Chapi
>
> Me encanto lo que escribiste,casualmente entre a este foro y vi tus mensajes, eres la primer persona adulta con la que me topo que parece tomar en serio palabras como: amistad y humor. Si eres tal como te muestras en tus mensajes me encantaria contarme entre tu circulo de amistades.
>
>
> Saludos afectuosos de cuore
>
>
>
Hola Cuore,
a veces lamento no poder ser de otra manera, así que lo que sale en los mensajes es lo único que puede salir.
Mi mail chapi@hispavista.com, para cuando gustes.
Un saludo desde el cuore
Chapi
Viejo Hoy, 00:12
soymadmax
Iniciado

Predeterminado Aburrimiento

Si quereis pasar ratos divertidos con contenidos actualizados diariamente visita www.meaburroeninternet.com Yo no me aburro más!
Respuesta