Ir a inicio de Foros
 Cosulta tu correo Consulta tu correo    Buscar en Internet:       
ANUNCIO
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » contactos » ANUNCIO

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 10/may/00, 00:12
devoradora
Novato

Predeterminado RE: Devorame

¿Tan desesperado estás como para querer estar con una chica sin dientes? Si tienes una buena cosita, igual me animo. A ver si de verdad me pones los dientes tan largos como dices.
> Querida Devoradora:
> Siendo como eres, morena, pelo largo, mucho pecho y culito prieto ¿para que quieres tener tambien dientes? No te hacen falta.
> Ademas, siempre te quedaran las uñas para destrozar a tus presas.
> Asi que no, no me importa.
> Tuve una novia con un pequeño defecto en un diente superior, y siempre sacaba la polla de su boca con una herida a lo largo de toda ella. Por tanto, casi mejor.
> Dime de donde eres y dame contacto.
> Prometo ponerte los dientes largos
>
>
>
> > Soy alta, morena con pelo largo rizado, mucho pecho y un culito prieto. Me encantaría devorarte pero siento decirte que no tengo dientes, aunque si eso no te importa...
> >
> > > Devoradora, solo ver tu nombre, he sentido como se me alborotaba la entrepierna, a la altura de los organos genitles masculinos.Ha sido como un movimiento espontaneo.
> > > Pues bueno, experiencias... alguna tengo, y alguna podriamos tener. Dime, para comenzar, ¿de donde eres? ¿como eres? Y sobre todo, ¿estas dispuesta a devorarme?
> > > Con ansias de ser devorado por ti,
> > > cas
> > >
> > > > Me encantaría conocer y echar un polvete con el más veterano de la universidad. Digo yo que tantos años en la universidad te habrán dado mucha experiencia en todo tipo de relaciones.
> > > >
> > > > > > Universitario español de 38 años, medianamente inteligente, bien parecido y especialmente habil con la lengua, busca chica para risas y penetracion por los lugares que mutuamente acuerden.
> > > > > > Preferentemente situadas en el norte de España, aunque no imprescindible, no descartandose latinoamericana para sexo virtual a traves de ordenador.
> > > > > > Si eres divertida, entre 18-35 años, delgada, con buenas tetas y te gusta la gente nueva, en lugares nuevos y posiciones nuevas,no dudes en escribir.
> > > > > > Abstenerse curiosas
> > > > > >--------------------------------------------------
> > > > >--------------------------------------------------
> > > >--------------------------------------------------
> > >--------------------------------------------------
> >--------------------------------------------------
>--------------------------------------------------
--------------------------------------------------
cas
Novato

Predeterminado no es cosita, es cosaza

Querida Devo:
eso de cosita me ha molestado, llamala polla.
Y si que la tengo buena, a mi mismo todavia me sorprende.
En cuanto a lo de tus dientes, no es que este desesperado, sino que busco nuevas experiencias, y como te he dicho antes, te perdono los dientes por las tetas que tienes.
¿De verdad que son asi? ¿Y que mas me puedes decir de tu culo?
Siempre se ha dicho que "tiran mas dos tetas que dos bueyes con carretas", pero de los dientes nada se ha escrito.
¿Crees que hago mala eleccion?
Esperando ser acariciado por tus encias desnudas,
> ¿Tan desesperado estás como para querer estar con una chica sin dientes? Si tienes una buena cosita, igual me animo. A ver si de verdad me pones los dientes tan largos como dices.
>
> > Querida Devoradora:
> > Siendo como eres, morena, pelo largo, mucho pecho y culito prieto ¿para que quieres tener tambien dientes? No te hacen falta.
> > Ademas, siempre te quedaran las uñas para destrozar a tus presas.
> > Asi que no, no me importa.
> > Tuve una novia con un pequeño defecto en un diente superior, y siempre sacaba la polla de su boca con una herida a lo largo de toda ella. Por tanto, casi mejor.
> > Dime de donde eres y dame contacto.
> > Prometo ponerte los dientes largos
> >
> >
> >
> > > Soy alta, morena con pelo largo rizado, mucho pecho y un culito prieto. Me encantaría devorarte pero siento decirte que no tengo dientes, aunque si eso no te importa...
> > >
> > > > Devoradora, solo ver tu nombre, he sentido como se me alborotaba la entrepierna, a la altura de los organos genitles masculinos.Ha sido como un movimiento espontaneo.
> > > > Pues bueno, experiencias... alguna tengo, y alguna podriamos tener. Dime, para comenzar, ¿de donde eres? ¿como eres? Y sobre todo, ¿estas dispuesta a devorarme?
> > > > Con ansias de ser devorado por ti,
> > > > cas
> > > >
> > > > > Me encantaría conocer y echar un polvete con el más veterano de la universidad. Digo yo que tantos años en la universidad te habrán dado mucha experiencia en todo tipo de relaciones.
> > > > >
> > > > > > > Universitario español de 38 años, medianamente inteligente, bien parecido y especialmente habil con la lengua, busca chica para risas y penetracion por los lugares que mutuamente acuerden.
> > > > > > > Preferentemente situadas en el norte de España, aunque no imprescindible, no descartandose latinoamericana para sexo virtual a traves de ordenador.
> > > > > > > Si eres divertida, entre 18-35 años, delgada, con buenas tetas y te gusta la gente nueva, en lugares nuevos y posiciones nuevas,no dudes en escribir.
> > > > > > > Abstenerse curiosas
> > > > > > >--------------------------------------------------
devoradora
Novato

Predeterminado RE: no es cosita, es cosaza

Hola Cas: ¿a qué viene ese apodo que te has puesto? La verdad es que cuando veo que me escribes, con tan solo ver ese nombre, me entra gusanillo por entre las piernas, ahí donde tú sabes que me gusta que me toquen.
¿QUé te puedo contar de mi culo? No es demasiado grande ni demasiado pequeño, del tamaño justo. Está siempre bien limpito e hidratadito, listo para empezar el disfrute. Me gustaría hacerme un pequeño tatuaje para que se viera ligemente cuando me pongo el biquini, pero mi papá no me deja. Y de mis pechos... ¡Qué te voy a contar de mis pechos!! Son suaves y firmes, de una talla lo suficientemente grande como para poder lucirlos pero sin que parezca una de esas chicas que aparecen en las fotos que ponen en los foros. Los chicos en verano se vuelven locos. Y tú, ¿qué me cuentas de ti y de tu material? Según dices, tienes una buena polla: ¿será cierto?
> Querida Devo:
> eso de cosita me ha molestado, llamala polla.
> Y si que la tengo buena, a mi mismo todavia me sorprende.
> En cuanto a lo de tus dientes, no es que este desesperado, sino que busco nuevas experiencias, y como te he dicho antes, te perdono los dientes por las tetas que tienes.
> ¿De verdad que son asi? ¿Y que mas me puedes decir de tu culo?
> Siempre se ha dicho que "tiran mas dos tetas que dos bueyes con carretas", pero de los dientes nada se ha escrito.
> ¿Crees que hago mala eleccion?
> Esperando ser acariciado por tus encias desnudas,
>
>
> > ¿Tan desesperado estás como para querer estar con una chica sin dientes? Si tienes una buena cosita, igual me animo. A ver si de verdad me pones los dientes tan largos como dices.
> >
> > > Querida Devoradora:
> > > Siendo como eres, morena, pelo largo, mucho pecho y culito prieto ¿para que quieres tener tambien dientes? No te hacen falta.
> > > Ademas, siempre te quedaran las uñas para destrozar a tus presas.
> > > Asi que no, no me importa.
> > > Tuve una novia con un pequeño defecto en un diente superior, y siempre sacaba la polla de su boca con una herida a lo largo de toda ella. Por tanto, casi mejor.
> > > Dime de donde eres y dame contacto.
> > > Prometo ponerte los dientes largos
> > >
> > >
> > >
> > > > Soy alta, morena con pelo largo rizado, mucho pecho y un culito prieto. Me encantaría devorarte pero siento decirte que no tengo dientes, aunque si eso no te importa...
> > > >
> > > > > Devoradora, solo ver tu nombre, he sentido como se me alborotaba la entrepierna, a la altura de los organos genitles masculinos.Ha sido como un movimiento espontaneo.
> > > > > Pues bueno, experiencias... alguna tengo, y alguna podriamos tener. Dime, para comenzar, ¿de donde eres? ¿como eres? Y sobre todo, ¿estas dispuesta a devorarme?
> > > > > Con ansias de ser devorado por ti,
> > > > > cas
> > > > >
> > > > > > Me encantaría conocer y echar un polvete con el más veterano de la universidad. Digo yo que tantos años en la universidad te habrán dado mucha experiencia en todo tipo de relaciones.
> > > > > >
> > > > > > > > Universitario español de 38 años, medianamente inteligente, bien parecido y especialmente habil con la lengua, busca chica para risas y penetracion por los lugares que mutuamente acuerden.
> > > > > > > > Preferentemente situadas en el norte de España, aunque no imprescindible, no descartandose latinoamericana para sexo virtual a traves de ordenador.
> > > > > > > > Si eres divertida, entre 18-35 años, delgada, con buenas tetas y te gusta la gente nueva, en lugares nuevos y posiciones nuevas,no dudes en escribir.
> > > > > > > > Abstenerse curiosas
> > > > > > > >--------------------------------------------------
cas
Novato

Predeterminado contigo aumentan mis pulsaciones

Querida Deborah:
el apodo no es otra cosa que mis iniciales, pero no me diras que el hecho de que notes un gusanillo recorriendo tus piernas no es ya delatador de todo lo que podria hacerte...
No me gusta hacer propaganda de mi cosaza, y menos en publico. Prefiero que seas tu quien vea y dictamine. Si que te voy a decir una cosa: es bastante juguetona y con un culo como el tuyo podria volverse loca.
El gusanillo podria dejar de recorrer tu cuerpo y alojarse donde tu y yo sabemos, solo depende de ti.
Pero no me das forma de contacto. ¿Tienes miedo?
> Hola Cas: ¿a qué viene ese apodo que te has puesto? La verdad es que cuando veo que me escribes, con tan solo ver ese nombre, me entra gusanillo por entre las piernas, ahí donde tú sabes que me gusta que me toquen.
>
> ¿QUé te puedo contar de mi culo? No es demasiado grande ni demasiado pequeño, del tamaño justo. Está siempre bien limpito e hidratadito, listo para empezar el disfrute. Me gustaría hacerme un pequeño tatuaje para que se viera ligemente cuando me pongo el biquini, pero mi papá no me deja. Y de mis pechos... ¡Qué te voy a contar de mis pechos!! Son suaves y firmes, de una talla lo suficientemente grande como para poder lucirlos pero sin que parezca una de esas chicas que aparecen en las fotos que ponen en los foros. Los chicos en verano se vuelven locos. Y tú, ¿qué me cuentas de ti y de tu material? Según dices, tienes una buena polla: ¿será cierto?
>
> > Querida Devo:
> > eso de cosita me ha molestado, llamala polla.
> > Y si que la tengo buena, a mi mismo todavia me sorprende.
> > En cuanto a lo de tus dientes, no es que este desesperado, sino que busco nuevas experiencias, y como te he dicho antes, te perdono los dientes por las tetas que tienes.
> > ¿De verdad que son asi? ¿Y que mas me puedes decir de tu culo?
> > Siempre se ha dicho que "tiran mas dos tetas que dos bueyes con carretas", pero de los dientes nada se ha escrito.
> > ¿Crees que hago mala eleccion?
> > Esperando ser acariciado por tus encias desnudas,
> >
> >
> > > ¿Tan desesperado estás como para querer estar con una chica sin dientes? Si tienes una buena cosita, igual me animo. A ver si de verdad me pones los dientes tan largos como dices.
> > >
> > > > Querida Devoradora:
> > > > Siendo como eres, morena, pelo largo, mucho pecho y culito prieto ¿para que quieres tener tambien dientes? No te hacen falta.
> > > > Ademas, siempre te quedaran las uñas para destrozar a tus presas.
> > > > Asi que no, no me importa.
> > > > Tuve una novia con un pequeño defecto en un diente superior, y siempre sacaba la polla de su boca con una herida a lo largo de toda ella. Por tanto, casi mejor.
> > > > Dime de donde eres y dame contacto.
> > > > Prometo ponerte los dientes largos
> > > >
> > > >
> > > >
> > > > > Soy alta, morena con pelo largo rizado, mucho pecho y un culito prieto. Me encantaría devorarte pero siento decirte que no tengo dientes, aunque si eso no te importa...
> > > > >
> > > > > > Devoradora, solo ver tu nombre, he sentido como se me alborotaba la entrepierna, a la altura de los organos genitles masculinos.Ha sido como un movimiento espontaneo.
> > > > > > Pues bueno, experiencias... alguna tengo, y alguna podriamos tener. Dime, para comenzar, ¿de donde eres? ¿como eres? Y sobre todo, ¿estas dispuesta a devorarme?
> > > > > > Con ansias de ser devorado por ti,
> > > > > > cas
> > > > > >
> > > > > > > Me encantaría conocer y echar un polvete con el más veterano de la universidad. Digo yo que tantos años en la universidad te habrán dado mucha experiencia en todo tipo de relaciones.
> > > > > > >
> > > > > > > > > Universitario español de 38 años, medianamente inteligente, bien parecido y especialmente habil con la lengua, busca chica para risas y penetracion por los lugares que mutuamente acuerden.
> > > > > > > > > Preferentemente situadas en el norte de España, aunque no imprescindible, no descartandose latinoamericana para sexo virtual a traves de ordenador.
> > > > > > > > > Si eres divertida, entre 18-35 años, delgada, con buenas tetas y te gusta la gente nueva, en lugares nuevos y posiciones nuevas,no dudes en escribir.
> > > > > > > > > Abstenerse curiosas
> > > > > > > > >--------------------------------------------------
devoradora
Novato

Predeterminado RE: contigo aumentan mis pulsaciones

Tú tampoco me pones forma de contacto, ¿no será que el que tiene miedo eres tú?
> Querida Deborah:
> el apodo no es otra cosa que mis iniciales, pero no me diras que el hecho de que notes un gusanillo recorriendo tus piernas no es ya delatador de todo lo que podria hacerte...
> No me gusta hacer propaganda de mi cosaza, y menos en publico. Prefiero que seas tu quien vea y dictamine. Si que te voy a decir una cosa: es bastante juguetona y con un culo como el tuyo podria volverse loca.
> El gusanillo podria dejar de recorrer tu cuerpo y alojarse donde tu y yo sabemos, solo depende de ti.
> Pero no me das forma de contacto. ¿Tienes miedo?
>
> > Hola Cas: ¿a qué viene ese apodo que te has puesto? La verdad es que cuando veo que me escribes, con tan solo ver ese nombre, me entra gusanillo por entre las piernas, ahí donde tú sabes que me gusta que me toquen.
> >
> > ¿QUé te puedo contar de mi culo? No es demasiado grande ni demasiado pequeño, del tamaño justo. Está siempre bien limpito e hidratadito, listo para empezar el disfrute. Me gustaría hacerme un pequeño tatuaje para que se viera ligemente cuando me pongo el biquini, pero mi papá no me deja. Y de mis pechos... ¡Qué te voy a contar de mis pechos!! Son suaves y firmes, de una talla lo suficientemente grande como para poder lucirlos pero sin que parezca una de esas chicas que aparecen en las fotos que ponen en los foros. Los chicos en verano se vuelven locos. Y tú, ¿qué me cuentas de ti y de tu material? Según dices, tienes una buena polla: ¿será cierto?
> >
> > > Querida Devo:
> > > eso de cosita me ha molestado, llamala polla.
> > > Y si que la tengo buena, a mi mismo todavia me sorprende.
> > > En cuanto a lo de tus dientes, no es que este desesperado, sino que busco nuevas experiencias, y como te he dicho antes, te perdono los dientes por las tetas que tienes.
> > > ¿De verdad que son asi? ¿Y que mas me puedes decir de tu culo?
> > > Siempre se ha dicho que "tiran mas dos tetas que dos bueyes con carretas", pero de los dientes nada se ha escrito.
> > > ¿Crees que hago mala eleccion?
> > > Esperando ser acariciado por tus encias desnudas,
> > >
> > >
> > > > ¿Tan desesperado estás como para querer estar con una chica sin dientes? Si tienes una buena cosita, igual me animo. A ver si de verdad me pones los dientes tan largos como dices.
> > > >
> > > > > Querida Devoradora:
> > > > > Siendo como eres, morena, pelo largo, mucho pecho y culito prieto ¿para que quieres tener tambien dientes? No te hacen falta.
> > > > > Ademas, siempre te quedaran las uñas para destrozar a tus presas.
> > > > > Asi que no, no me importa.
> > > > > Tuve una novia con un pequeño defecto en un diente superior, y siempre sacaba la polla de su boca con una herida a lo largo de toda ella. Por tanto, casi mejor.
> > > > > Dime de donde eres y dame contacto.
> > > > > Prometo ponerte los dientes largos
> > > > >
> > > > >
> > > > >
> > > > > > Soy alta, morena con pelo largo rizado, mucho pecho y un culito prieto. Me encantaría devorarte pero siento decirte que no tengo dientes, aunque si eso no te importa...
> > > > > >
> > > > > > > Devoradora, solo ver tu nombre, he sentido como se me alborotaba la entrepierna, a la altura de los organos genitles masculinos.Ha sido como un movimiento espontaneo.
> > > > > > > Pues bueno, experiencias... alguna tengo, y alguna podriamos tener. Dime, para comenzar, ¿de donde eres? ¿como eres? Y sobre todo, ¿estas dispuesta a devorarme?
> > > > > > > Con ansias de ser devorado por ti,
> > > > > > > cas
> > > > > > >
> > > > > > > > Me encantaría conocer y echar un polvete con el más veterano de la universidad. Digo yo que tantos años en la universidad te habrán dado mucha experiencia en todo tipo de relaciones.
> > > > > > > >
> > > > > > > > > > Universitario español de 38 años, medianamente inteligente, bien parecido y especialmente habil con la lengua, busca chica para risas y penetracion por los lugares que mutuamente acuerden.
> > > > > > > > > > Preferentemente situadas en el norte de España, aunque no imprescindible, no descartandose latinoamericana para sexo virtual a traves de ordenador.
> > > > > > > > > > Si eres divertida, entre 18-35 años, delgada, con buenas tetas y te gusta la gente nueva, en lugares nuevos y posiciones nuevas,no dudes en escribir.
> > > > > > > > > > Abstenerse curiosas
> > > > > > > > > >--------------------------------------------------
cas
Novato

Predeterminado "y tú más", no vale

Querida Debby:
No, no creo que debamos entrar por ese camino. Alguien dice algo, el otro dice "tú más" el primero dice "no, tú" y asi hasta el infinito.
No, yo no tengo miedo, lo que ocurre es que no me apetece dejar mi mail o mi telefono aqui a la vista de LA PSICOPATA.
No se si a ti te ocurrira lo mismo.
De todas formas, si de verdad quieres entrar en contacto, quedamos a una hora para entrar en el chat y en privado nos intercambiamos informacion.
¿te mola? si es asi, dame fecha, hora y habitacion.
Un besito tornillo
> Tú tampoco me pones forma de contacto, ¿no será que el que tiene miedo eres tú?
>
> > Querida Deborah:
> > el apodo no es otra cosa que mis iniciales, pero no me diras que el hecho de que notes un gusanillo recorriendo tus piernas no es ya delatador de todo lo que podria hacerte...
> > No me gusta hacer propaganda de mi cosaza, y menos en publico. Prefiero que seas tu quien vea y dictamine. Si que te voy a decir una cosa: es bastante juguetona y con un culo como el tuyo podria volverse loca.
> > El gusanillo podria dejar de recorrer tu cuerpo y alojarse donde tu y yo sabemos, solo depende de ti.
> > Pero no me das forma de contacto. ¿Tienes miedo?
> >
> > > Hola Cas: ¿a qué viene ese apodo que te has puesto? La verdad es que cuando veo que me escribes, con tan solo ver ese nombre, me entra gusanillo por entre las piernas, ahí donde tú sabes que me gusta que me toquen.
> > >
> > > ¿QUé te puedo contar de mi culo? No es demasiado grande ni demasiado pequeño, del tamaño justo. Está siempre bien limpito e hidratadito, listo para empezar el disfrute. Me gustaría hacerme un pequeño tatuaje para que se viera ligemente cuando me pongo el biquini, pero mi papá no me deja. Y de mis pechos... ¡Qué te voy a contar de mis pechos!! Son suaves y firmes, de una talla lo suficientemente grande como para poder lucirlos pero sin que parezca una de esas chicas que aparecen en las fotos que ponen en los foros. Los chicos en verano se vuelven locos. Y tú, ¿qué me cuentas de ti y de tu material? Según dices, tienes una buena polla: ¿será cierto?
> > >
> > > > Querida Devo:
> > > > eso de cosita me ha molestado, llamala polla.
> > > > Y si que la tengo buena, a mi mismo todavia me sorprende.
> > > > En cuanto a lo de tus dientes, no es que este desesperado, sino que busco nuevas experiencias, y como te he dicho antes, te perdono los dientes por las tetas que tienes.
> > > > ¿De verdad que son asi? ¿Y que mas me puedes decir de tu culo?
> > > > Siempre se ha dicho que "tiran mas dos tetas que dos bueyes con carretas", pero de los dientes nada se ha escrito.
> > > > ¿Crees que hago mala eleccion?
> > > > Esperando ser acariciado por tus encias desnudas,
> > > >
> > > >
> > > > > ¿Tan desesperado estás como para querer estar con una chica sin dientes? Si tienes una buena cosita, igual me animo. A ver si de verdad me pones los dientes tan largos como dices.
> > > > >
> > > > > > Querida Devoradora:
> > > > > > Siendo como eres, morena, pelo largo, mucho pecho y culito prieto ¿para que quieres tener tambien dientes? No te hacen falta.
> > > > > > Ademas, siempre te quedaran las uñas para destrozar a tus presas.
> > > > > > Asi que no, no me importa.
> > > > > > Tuve una novia con un pequeño defecto en un diente superior, y siempre sacaba la polla de su boca con una herida a lo largo de toda ella. Por tanto, casi mejor.
> > > > > > Dime de donde eres y dame contacto.
> > > > > > Prometo ponerte los dientes largos
> > > > > >
> > > > > >
> > > > > >
> > > > > > > Soy alta, morena con pelo largo rizado, mucho pecho y un culito prieto. Me encantaría devorarte pero siento decirte que no tengo dientes, aunque si eso no te importa...
> > > > > > >
> > > > > > > > Devoradora, solo ver tu nombre, he sentido como se me alborotaba la entrepierna, a la altura de los organos genitles masculinos.Ha sido como un movimiento espontaneo.
> > > > > > > > Pues bueno, experiencias... alguna tengo, y alguna podriamos tener. Dime, para comenzar, ¿de donde eres? ¿como eres? Y sobre todo, ¿estas dispuesta a devorarme?
> > > > > > > > Con ansias de ser devorado por ti,
> > > > > > > > cas
> > > > > > > >
> > > > > > > > > Me encantaría conocer y echar un polvete con el más veterano de la universidad. Digo yo que tantos años en la universidad te habrán dado mucha experiencia en todo tipo de relaciones.
> > > > > > > > >
> > > > > > > > > > > Universitario español de 38 años, medianamente inteligente, bien parecido y especialmente habil con la lengua, busca chica para risas y penetracion por los lugares que mutuamente acuerden.
> > > > > > > > > > > Preferentemente situadas en el norte de España, aunque no imprescindible, no descartandose latinoamericana para sexo virtual a traves de ordenador.
> > > > > > > > > > > Si eres divertida, entre 18-35 años, delgada, con buenas tetas y te gusta la gente nueva, en lugares nuevos y posiciones nuevas,no dudes en escribir.
> > > > > > > > > > > Abstenerse curiosas
> > > > > > > > > > >--------------------------------------------------
Viejo 11/may/00, 00:12
chapi
Novato

Predeterminado RE: LOS TIOS SOLO SABEIS PENSAR CON LO DE LA ENTREPIERNA.

Gracias por echar tanta luz sobre nuestra verdadera naturaleza. Leerte es la mejor prueba de que muchas mujeres (no dije todas) son realmente inútiles y solamente sirven como bolsa de guardar prejuicios fundamentados en pseudo teorías científicas.
Si los tipos solamente están para fecundarte, digamos que ya tienen una función bastante importante, sin ellos no podrías ser fecundada nunca... Y si te nace un varoncito qué vas a hacer, tirarlo a la basura por ser "biológicamente inferior a tu alcurnia biológica femenina"?
Saludos
Chapi (también asqueado)
> DAIS ASCO.SOIS UNOS PERVERTIDOS,GUARROS QUE SOLO SERVIS PARA FOLLAR.SOIS COMO ANIMALES EN CELO,YA QUE VUESTRO COCIENTE INTELECTUAL NO DA PARA MAS.SOIS TAN IGNORANTES,BURROS Y ANALFABETOS QUE SOLO SABEIS CONTAR CHISTES FEMINISTAS.PENSAIS QUE LAS TIAS SOLO VALEMOS PARA COCINAR,LIMPIAR Y DAROS GUSTO,CUANDO LOS VERDADEROS DESPERDICIOS DE LA NATURALEZA SOIS VOSOTROS LOS TIOS.OS INVENTASTEIS EL MACHISMO PARA OCULTAR VUESTRA VERDADERA FUNCION EN LA NATURALEZA,QUE ES FECUNDARNOS A NOSOTRAS.PENSAMOS QUE SOMOS TAN INUTILES COMO VOSOTROS Y DE NUEVO OS EQUIVOCAIS.
devoradora
Novato

Predeterminado RE: "y tú más", no vale

Siento decirte que no tengo acceso a los chats; esto de entrar en Internet desde el curro, tiene sus inconvenientes. Dame tu mail y te escribo ahí.
> Querida Debby:
> No, no creo que debamos entrar por ese camino. Alguien dice algo, el otro dice "tú más" el primero dice "no, tú" y asi hasta el infinito.
> No, yo no tengo miedo, lo que ocurre es que no me apetece dejar mi mail o mi telefono aqui a la vista de LA PSICOPATA.
> No se si a ti te ocurrira lo mismo.
> De todas formas, si de verdad quieres entrar en contacto, quedamos a una hora para entrar en el chat y en privado nos intercambiamos informacion.
> ¿te mola? si es asi, dame fecha, hora y habitacion.
> Un besito tornillo
>
> > Tú tampoco me pones forma de contacto, ¿no será que el que tiene miedo eres tú?
> >
> > > Querida Deborah:
> > > el apodo no es otra cosa que mis iniciales, pero no me diras que el hecho de que notes un gusanillo recorriendo tus piernas no es ya delatador de todo lo que podria hacerte...
> > > No me gusta hacer propaganda de mi cosaza, y menos en publico. Prefiero que seas tu quien vea y dictamine. Si que te voy a decir una cosa: es bastante juguetona y con un culo como el tuyo podria volverse loca.
> > > El gusanillo podria dejar de recorrer tu cuerpo y alojarse donde tu y yo sabemos, solo depende de ti.
> > > Pero no me das forma de contacto. ¿Tienes miedo?
> > >
> > > > Hola Cas: ¿a qué viene ese apodo que te has puesto? La verdad es que cuando veo que me escribes, con tan solo ver ese nombre, me entra gusanillo por entre las piernas, ahí donde tú sabes que me gusta que me toquen.
> > > >
> > > > ¿QUé te puedo contar de mi culo? No es demasiado grande ni demasiado pequeño, del tamaño justo. Está siempre bien limpito e hidratadito, listo para empezar el disfrute. Me gustaría hacerme un pequeño tatuaje para que se viera ligemente cuando me pongo el biquini, pero mi papá no me deja. Y de mis pechos... ¡Qué te voy a contar de mis pechos!! Son suaves y firmes, de una talla lo suficientemente grande como para poder lucirlos pero sin que parezca una de esas chicas que aparecen en las fotos que ponen en los foros. Los chicos en verano se vuelven locos. Y tú, ¿qué me cuentas de ti y de tu material? Según dices, tienes una buena polla: ¿será cierto?
> > > >
> > > > > Querida Devo:
> > > > > eso de cosita me ha molestado, llamala polla.
> > > > > Y si que la tengo buena, a mi mismo todavia me sorprende.
> > > > > En cuanto a lo de tus dientes, no es que este desesperado, sino que busco nuevas experiencias, y como te he dicho antes, te perdono los dientes por las tetas que tienes.
> > > > > ¿De verdad que son asi? ¿Y que mas me puedes decir de tu culo?
> > > > > Siempre se ha dicho que "tiran mas dos tetas que dos bueyes con carretas", pero de los dientes nada se ha escrito.
> > > > > ¿Crees que hago mala eleccion?
> > > > > Esperando ser acariciado por tus encias desnudas,
> > > > >
> > > > >
> > > > > > ¿Tan desesperado estás como para querer estar con una chica sin dientes? Si tienes una buena cosita, igual me animo. A ver si de verdad me pones los dientes tan largos como dices.
> > > > > >
> > > > > > > Querida Devoradora:
> > > > > > > Siendo como eres, morena, pelo largo, mucho pecho y culito prieto ¿para que quieres tener tambien dientes? No te hacen falta.
> > > > > > > Ademas, siempre te quedaran las uñas para destrozar a tus presas.
> > > > > > > Asi que no, no me importa.
> > > > > > > Tuve una novia con un pequeño defecto en un diente superior, y siempre sacaba la polla de su boca con una herida a lo largo de toda ella. Por tanto, casi mejor.
> > > > > > > Dime de donde eres y dame contacto.
> > > > > > > Prometo ponerte los dientes largos
> > > > > > >
> > > > > > >
> > > > > > >
> > > > > > > > Soy alta, morena con pelo largo rizado, mucho pecho y un culito prieto. Me encantaría devorarte pero siento decirte que no tengo dientes, aunque si eso no te importa...
> > > > > > > >
> > > > > > > > > Devoradora, solo ver tu nombre, he sentido como se me alborotaba la entrepierna, a la altura de los organos genitles masculinos.Ha sido como un movimiento espontaneo.
> > > > > > > > > Pues bueno, experiencias... alguna tengo, y alguna podriamos tener. Dime, para comenzar, ¿de donde eres? ¿como eres? Y sobre todo, ¿estas dispuesta a devorarme?
> > > > > > > > > Con ansias de ser devorado por ti,
> > > > > > > > > cas
> > > > > > > > >
> > > > > > > > > > Me encantaría conocer y echar un polvete con el más veterano de la universidad. Digo yo que tantos años en la universidad te habrán dado mucha experiencia en todo tipo de relaciones.
> > > > > > > > > >
> > > > > > > > > > > > Universitario español de 38 años, medianamente inteligente, bien parecido y especialmente habil con la lengua, busca chica para risas y penetracion por los lugares que mutuamente acuerden.
> > > > > > > > > > > > Preferentemente situadas en el norte de España, aunque no imprescindible, no descartandose latinoamericana para sexo virtual a traves de ordenador.
> > > > > > > > > > > > Si eres divertida, entre 18-35 años, delgada, con buenas tetas y te gusta la gente nueva, en lugares nuevos y posiciones nuevas,no dudes en escribir.
> > > > > > > > > > > > Abstenerse curiosas
> > > > > > > > > > > >--------------------------------------------------
cas
Novato

Predeterminado insisto

Querida Debb:
Insisto, no quiero dejar el e-mail a la vista de todos los psicopatas que van para aqui. Si a ti no te importa, dejalo tu.
De todas formas si que puedes entrar en el chat desde aqui mismo. No tienes mas que hacer click en "Quieres encontar amig@s?
Si no puedes, todavia podemos encontrar otra solucion.
Esperandote ansiosamente,
> Siento decirte que no tengo acceso a los chats; esto de entrar en Internet desde el curro, tiene sus inconvenientes. Dame tu mail y te escribo ahí.
>
> > Querida Debby:
> > No, no creo que debamos entrar por ese camino. Alguien dice algo, el otro dice "tú más" el primero dice "no, tú" y asi hasta el infinito.
> > No, yo no tengo miedo, lo que ocurre es que no me apetece dejar mi mail o mi telefono aqui a la vista de LA PSICOPATA.
> > No se si a ti te ocurrira lo mismo.
> > De todas formas, si de verdad quieres entrar en contacto, quedamos a una hora para entrar en el chat y en privado nos intercambiamos informacion.
> > ¿te mola? si es asi, dame fecha, hora y habitacion.
> > Un besito tornillo
> >
> > > Tú tampoco me pones forma de contacto, ¿no será que el que tiene miedo eres tú?
> > >
> > > > Querida Deborah:
> > > > el apodo no es otra cosa que mis iniciales, pero no me diras que el hecho de que notes un gusanillo recorriendo tus piernas no es ya delatador de todo lo que podria hacerte...
> > > > No me gusta hacer propaganda de mi cosaza, y menos en publico. Prefiero que seas tu quien vea y dictamine. Si que te voy a decir una cosa: es bastante juguetona y con un culo como el tuyo podria volverse loca.
> > > > El gusanillo podria dejar de recorrer tu cuerpo y alojarse donde tu y yo sabemos, solo depende de ti.
> > > > Pero no me das forma de contacto. ¿Tienes miedo?
> > > >
> > > > > Hola Cas: ¿a qué viene ese apodo que te has puesto? La verdad es que cuando veo que me escribes, con tan solo ver ese nombre, me entra gusanillo por entre las piernas, ahí donde tú sabes que me gusta que me toquen.
> > > > >
> > > > > ¿QUé te puedo contar de mi culo? No es demasiado grande ni demasiado pequeño, del tamaño justo. Está siempre bien limpito e hidratadito, listo para empezar el disfrute. Me gustaría hacerme un pequeño tatuaje para que se viera ligemente cuando me pongo el biquini, pero mi papá no me deja. Y de mis pechos... ¡Qué te voy a contar de mis pechos!! Son suaves y firmes, de una talla lo suficientemente grande como para poder lucirlos pero sin que parezca una de esas chicas que aparecen en las fotos que ponen en los foros. Los chicos en verano se vuelven locos. Y tú, ¿qué me cuentas de ti y de tu material? Según dices, tienes una buena polla: ¿será cierto?
> > > > >
> > > > > > Querida Devo:
> > > > > > eso de cosita me ha molestado, llamala polla.
> > > > > > Y si que la tengo buena, a mi mismo todavia me sorprende.
> > > > > > En cuanto a lo de tus dientes, no es que este desesperado, sino que busco nuevas experiencias, y como te he dicho antes, te perdono los dientes por las tetas que tienes.
> > > > > > ¿De verdad que son asi? ¿Y que mas me puedes decir de tu culo?
> > > > > > Siempre se ha dicho que "tiran mas dos tetas que dos bueyes con carretas", pero de los dientes nada se ha escrito.
> > > > > > ¿Crees que hago mala eleccion?
> > > > > > Esperando ser acariciado por tus encias desnudas,
> > > > > >
> > > > > >
> > > > > > > ¿Tan desesperado estás como para querer estar con una chica sin dientes? Si tienes una buena cosita, igual me animo. A ver si de verdad me pones los dientes tan largos como dices.
> > > > > > >
> > > > > > > > Querida Devoradora:
> > > > > > > > Siendo como eres, morena, pelo largo, mucho pecho y culito prieto ¿para que quieres tener tambien dientes? No te hacen falta.
> > > > > > > > Ademas, siempre te quedaran las uñas para destrozar a tus presas.
> > > > > > > > Asi que no, no me importa.
> > > > > > > > Tuve una novia con un pequeño defecto en un diente superior, y siempre sacaba la polla de su boca con una herida a lo largo de toda ella. Por tanto, casi mejor.
> > > > > > > > Dime de donde eres y dame contacto.
> > > > > > > > Prometo ponerte los dientes largos
> > > > > > > >
> > > > > > > >
> > > > > > > >
> > > > > > > > > Soy alta, morena con pelo largo rizado, mucho pecho y un culito prieto. Me encantaría devorarte pero siento decirte que no tengo dientes, aunque si eso no te importa...
> > > > > > > > >
> > > > > > > > > > Devoradora, solo ver tu nombre, he sentido como se me alborotaba la entrepierna, a la altura de los organos genitles masculinos.Ha sido como un movimiento espontaneo.
> > > > > > > > > > Pues bueno, experiencias... alguna tengo, y alguna podriamos tener. Dime, para comenzar, ¿de donde eres? ¿como eres? Y sobre todo, ¿estas dispuesta a devorarme?
> > > > > > > > > > Con ansias de ser devorado por ti,
> > > > > > > > > > cas
> > > > > > > > > >
> > > > > > > > > > > Me encantaría conocer y echar un polvete con el más veterano de la universidad. Digo yo que tantos años en la universidad te habrán dado mucha experiencia en todo tipo de relaciones.
> > > > > > > > > > >
> > > > > > > > > > > > > Universitario español de 38 años, medianamente inteligente, bien parecido y especialmente habil con la lengua, busca chica para risas y penetracion por los lugares que mutuamente acuerden.
> > > > > > > > > > > > > Preferentemente situadas en el norte de España, aunque no imprescindible, no descartandose latinoamericana para sexo virtual a traves de ordenador.
> > > > > > > > > > > > > Si eres divertida, entre 18-35 años, delgada, con buenas tetas y te gusta la gente nueva, en lugares nuevos y posiciones nuevas,no dudes en escribir.
> > > > > > > > > > > > > Abstenerse curiosas
> > > > > > > > > > > > >--------------------------------------------------
devoradora
Novato

Predeterminado RE: insisto

Insisto yo más: no puedo entrar en ningún chat porque en el servidor de la empresa tienen puesto algo que no permite entrar en los chat, dice que no encuentra el servidor, pero es porque tienen algo puesto en el ordenador. A mí tampoco me apetece dejar mi mail aquí, pero, ¿es que te crees menos psicópata que los demás que están en el foro?
> Querida Debb:
> Insisto, no quiero dejar el e-mail a la vista de todos los psicopatas que van para aqui. Si a ti no te importa, dejalo tu.
> De todas formas si que puedes entrar en el chat desde aqui mismo. No tienes mas que hacer click en "Quieres encontar amig@s?
> Si no puedes, todavia podemos encontrar otra solucion.
> Esperandote ansiosamente,
>
>
> > Siento decirte que no tengo acceso a los chats; esto de entrar en Internet desde el curro, tiene sus inconvenientes. Dame tu mail y te escribo ahí.
> >
> > > Querida Debby:
> > > No, no creo que debamos entrar por ese camino. Alguien dice algo, el otro dice "tú más" el primero dice "no, tú" y asi hasta el infinito.
> > > No, yo no tengo miedo, lo que ocurre es que no me apetece dejar mi mail o mi telefono aqui a la vista de LA PSICOPATA.
> > > No se si a ti te ocurrira lo mismo.
> > > De todas formas, si de verdad quieres entrar en contacto, quedamos a una hora para entrar en el chat y en privado nos intercambiamos informacion.
> > > ¿te mola? si es asi, dame fecha, hora y habitacion.
> > > Un besito tornillo
> > >
> > > > Tú tampoco me pones forma de contacto, ¿no será que el que tiene miedo eres tú?
> > > >
> > > > > Querida Deborah:
> > > > > el apodo no es otra cosa que mis iniciales, pero no me diras que el hecho de que notes un gusanillo recorriendo tus piernas no es ya delatador de todo lo que podria hacerte...
> > > > > No me gusta hacer propaganda de mi cosaza, y menos en publico. Prefiero que seas tu quien vea y dictamine. Si que te voy a decir una cosa: es bastante juguetona y con un culo como el tuyo podria volverse loca.
> > > > > El gusanillo podria dejar de recorrer tu cuerpo y alojarse donde tu y yo sabemos, solo depende de ti.
> > > > > Pero no me das forma de contacto. ¿Tienes miedo?
> > > > >
> > > > > > Hola Cas: ¿a qué viene ese apodo que te has puesto? La verdad es que cuando veo que me escribes, con tan solo ver ese nombre, me entra gusanillo por entre las piernas, ahí donde tú sabes que me gusta que me toquen.
> > > > > >
> > > > > > ¿QUé te puedo contar de mi culo? No es demasiado grande ni demasiado pequeño, del tamaño justo. Está siempre bien limpito e hidratadito, listo para empezar el disfrute. Me gustaría hacerme un pequeño tatuaje para que se viera ligemente cuando me pongo el biquini, pero mi papá no me deja. Y de mis pechos... ¡Qué te voy a contar de mis pechos!! Son suaves y firmes, de una talla lo suficientemente grande como para poder lucirlos pero sin que parezca una de esas chicas que aparecen en las fotos que ponen en los foros. Los chicos en verano se vuelven locos. Y tú, ¿qué me cuentas de ti y de tu material? Según dices, tienes una buena polla: ¿será cierto?
> > > > > >
> > > > > > > Querida Devo:
> > > > > > > eso de cosita me ha molestado, llamala polla.
> > > > > > > Y si que la tengo buena, a mi mismo todavia me sorprende.
> > > > > > > En cuanto a lo de tus dientes, no es que este desesperado, sino que busco nuevas experiencias, y como te he dicho antes, te perdono los dientes por las tetas que tienes.
> > > > > > > ¿De verdad que son asi? ¿Y que mas me puedes decir de tu culo?
> > > > > > > Siempre se ha dicho que "tiran mas dos tetas que dos bueyes con carretas", pero de los dientes nada se ha escrito.
> > > > > > > ¿Crees que hago mala eleccion?
> > > > > > > Esperando ser acariciado por tus encias desnudas,
> > > > > > >
> > > > > > >
> > > > > > > > ¿Tan desesperado estás como para querer estar con una chica sin dientes? Si tienes una buena cosita, igual me animo. A ver si de verdad me pones los dientes tan largos como dices.
> > > > > > > >
> > > > > > > > > Querida Devoradora:
> > > > > > > > > Siendo como eres, morena, pelo largo, mucho pecho y culito prieto ¿para que quieres tener tambien dientes? No te hacen falta.
> > > > > > > > > Ademas, siempre te quedaran las uñas para destrozar a tus presas.
> > > > > > > > > Asi que no, no me importa.
> > > > > > > > > Tuve una novia con un pequeño defecto en un diente superior, y siempre sacaba la polla de su boca con una herida a lo largo de toda ella. Por tanto, casi mejor.
> > > > > > > > > Dime de donde eres y dame contacto.
> > > > > > > > > Prometo ponerte los dientes largos
> > > > > > > > >
> > > > > > > > >
> > > > > > > > >
> > > > > > > > > > Soy alta, morena con pelo largo rizado, mucho pecho y un culito prieto. Me encantaría devorarte pero siento decirte que no tengo dientes, aunque si eso no te importa...
> > > > > > > > > >
> > > > > > > > > > > Devoradora, solo ver tu nombre, he sentido como se me alborotaba la entrepierna, a la altura de los organos genitles masculinos.Ha sido como un movimiento espontaneo.
> > > > > > > > > > > Pues bueno, experiencias... alguna tengo, y alguna podriamos tener. Dime, para comenzar, ¿de donde eres? ¿como eres? Y sobre todo, ¿estas dispuesta a devorarme?
> > > > > > > > > > > Con ansias de ser devorado por ti,
> > > > > > > > > > > cas
> > > > > > > > > > >
> > > > > > > > > > > > Me encantaría conocer y echar un polvete con el más veterano de la universidad. Digo yo que tantos años en la universidad te habrán dado mucha experiencia en todo tipo de relaciones.
> > > > > > > > > > > >
> > > > > > > > > > > > > > Universitario español de 38 años, medianamente inteligente, bien parecido y especialmente habil con la lengua, busca chica para risas y penetracion por los lugares que mutuamente acuerden.
> > > > > > > > > > > > > > Preferentemente situadas en el norte de España, aunque no imprescindible, no descartandose latinoamericana para sexo virtual a traves de ordenador.
> > > > > > > > > > > > > > Si eres divertida, entre 18-35 años, delgada, con buenas tetas y te gusta la gente nueva, en lugares nuevos y posiciones nuevas,no dudes en escribir.
> > > > > > > > > > > > > > Abstenerse curiosas
> > > > > > > > > > > > > >--------------------------------------------------
> > > > > > > > > > > > >--------------------------------------------------