Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
Quisiera conocer gente nueva y sincera
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » CONOSER GENTE NUEVA » Quisiera conocer gente nueva y sincera

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 25/Aug/08, 15:03
alexmagnox
Iniciado

Smile hola soy de mexico e igual que tu me gustaria conocer personas de otros paises

Cita:
Escrito por lorenap82
Soy nueva en todo esto de los chat y foros, no me fio mucho porque nunca lo he probado pero si que me gustaria poder conversar con gente interesante, sincera...
Lo estoy pasando regular y creo que esta es una forma nueva de comenzar a salir de esto, conociendo gente nueva que no tenga nada que ver con mi pasado.
Espero vuestra respuesta.

hola soy alejandro estudiante de sociologia en la unam mexico al igual que tu me gustaria conoser personas de otras parte para entablal comunicacion y futuros viajes te mando saludos y suerte
Viejo 25/Aug/08, 16:04
alexmagnox
Iniciado

Smile hola soy de mexico e igual que tu me gustaria conocer personas de otros paises

hola soy alejandro y al igual que tu me gustaria conocer personas de otras parte s soy estudiande de sociologia en la unam , me agrada leer viajar y el cine me gustaria iniciar contacto para conversar y futuros viajes espero respuesta saludos y mucha suerte.
Viejo 8/Sep/08, 20:08
marifer64
Iniciado

Talking para lorena

yo tambien quiero conocer gente nueva para hacer amistad y hacernos amigos mi correo es maroberto.sandoval@hotmail.com por si me quisieran conocer
Viejo 22/Oct/08, 18:06
elhacha
Iniciado

Cool hola me llamo nomar te quiero conoser tengo 13 años y mi msn es nomar_1_@hotmail.com

hola como estas de donde eres yo soy de venezuela estado vargas y tu bueno mi msn es nomar_1_@hotmail.com
Viejo 23/Oct/08, 20:08
tifuss
Iniciado

Predeterminado