|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola soy alejandro estudiante de sociologia en la unam mexico al igual que tu me gustaria conoser personas de otras parte para entablal comunicacion y futuros viajes te mando saludos y suerte |
|
|
|||
|
|||
|
hola soy alejandro y al igual que tu me gustaria conocer personas de otras parte s soy estudiande de sociologia en la unam , me agrada leer viajar y el cine me gustaria iniciar contacto para conversar y futuros viajes espero respuesta saludos y mucha suerte.
|
|
|
|||
|
|||
|
yo tambien quiero conocer gente nueva para hacer amistad y hacernos amigos mi correo es maroberto.sandoval@hotmail.com por si me quisieran conocer
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
hola como estas
de donde eres yo soy de venezuela estado vargas y tu bueno mi msn es nomar_1_@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
hola yo tambien soy nueva,si necesitas hablar,te mando mi correo,rosario_66_19@hotmail.com.y los hombres son asi detontos no saben apreciar hasta que no lo pierden,un saludo
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola Debe ser dificil lo que estas pasando, ya que no querer recordar el pasado es algo radical, pero en la vida siempre hay una oportunidad para todo, por mal que nos haya ido siempre podremos empezar de nuevo. mi correo es bigmao23@gmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola espero que tu pasado no sea tan malo ![]() |
|
|
|||
|