Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
Quisiera conocer gente nueva y sincera
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » CONOSER GENTE NUEVA » Quisiera conocer gente nueva y sincera

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 25/Aug/08, 15:03
alexmagnox
Iniciado

Smile hola soy de mexico e igual que tu me gustaria conocer personas de otros paises

Cita:
Escrito por lorenap82
Soy nueva en todo esto de los chat y foros, no me fio mucho porque nunca lo he probado pero si que me gustaria poder conversar con gente interesante, sincera...
Lo estoy pasando regular y creo que esta es una forma nueva de comenzar a salir de esto, conociendo gente nueva que no tenga nada que ver con mi pasado.
Espero vuestra respuesta.

hola soy alejandro estudiante de sociologia en la unam mexico al igual que tu me gustaria conoser personas de otras parte para entablal comunicacion y futuros viajes te mando saludos y suerte
Viejo 25/Aug/08, 16:04
alexmagnox
Iniciado

Smile hola soy de mexico e igual que tu me gustaria conocer personas de otros paises

hola soy alejandro y al igual que tu me gustaria conocer personas de otras parte s soy estudiande de sociologia en la unam , me agrada leer viajar y el cine me gustaria iniciar contacto para conversar y futuros viajes espero respuesta saludos y mucha suerte.
Viejo 8/Sep/08, 20:08
marifer64
Iniciado

Talking para lorena

yo tambien quiero conocer gente nueva para hacer amistad y hacernos amigos mi correo es maroberto.sandoval@hotmail.com por si me quisieran conocer
Viejo 22/Oct/08, 18:06
elhacha
Iniciado

Cool hola me llamo nomar te quiero conoser tengo 13 años y mi msn es nomar_1_@hotmail.com

hola como estas de donde eres yo soy de venezuela estado vargas y tu bueno mi msn es nomar_1_@hotmail.com
Viejo 23/Oct/08, 20:08
tifuss
Iniciado

Predeterminado

hola yo tambien soy nueva,si necesitas hablar,te mando mi correo,rosario_66_19@hotmail.com.y los hombres son asi detontos no saben apreciar hasta que no lo pierden,un saludo
Viejo 26/Oct/08, 21:09
M4UR1X
¶‘–œ–ž›

Predeterminado

Cita:
Escrito por lorenap82
Soy nueva en todo esto de los chat y foros, no me fio mucho porque nunca lo he probado pero si que me gustaria poder conversar con gente interesante, sincera...
Lo estoy pasando regular y creo que esta es una forma nueva de comenzar a salir de esto, conociendo gente nueva que no tenga nada que ver con mi pasado.

Hola
Debe ser dificil lo que estas pasando, ya que no querer recordar el pasado es algo radical, pero en la vida siempre hay una oportunidad para todo, por mal que nos haya ido siempre podremos empezar de nuevo.

mi correo es bigmao23@gmail.com
Viejo 11/Dec/08, 20:08
Argos925
¶‘–œ–ž›

Predeterminado saludarte

Cita:
Escrito por lorenap82

hola espero que tu pasado no sea tan malo
Argos925
¶‘–œ–ž›

Predeterminado

todo en esta vida tien solucion
Argos925
¶‘–œ–ž›

Predeterminado

para lorena
Argos925
¶‘–œ–ž›

Predeterminado

Cita:
Escrito por tifuss
hola yo tambien soy nueva,si necesitas hablar,te mando mi correo,rosario_66_19@hotmail.com.y los hombres son asi detontos no saben apreciar hasta que no lo pierden,un saludo

deverias cambiar ese pensamiento
Respuesta