Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
quiero ser bruja

Hispavista Foros

» Como_ser_brujo_y_no_morir_en_e » quiero ser bruja

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Encuesta: co mo sea se la loas poderes
Opciones de Encuesta
co mo sea se la loas poderes

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 17/Mar/06, 02:02
anti1840
Iniciado

Exclamation quiero ser bruja

[FONT=Garamond]quiero saber que tengo que hacer para ser brujapor que ami me encanta todo hacerca de la brujeria haria cualquier cosa para serlo
Viejo 13/Jan/07, 02:02
mariana17
Iniciado

Arrow te pido un favor !!!

hola amigo (a), solo te quiero desear suerte para que alguien rapido te de una respuesta,... pero te pido de favor que en cuanto obtengas una respuesta me la envies a mi correo ya que yo estoy igual que tu..

mi correo es ( mariana17@hispavista.com )

SUERTE !!! Y GRACIAS !!!
Viejo 9/Aug/07, 00:12
Lasbrujasdevenezuela
Iniciado

Thumbs up

Chicas, eso no es asi de facil. Deben de leer principalmente y tener el deseo de aprender. Lean es muy importante que memorizen todo lo que lean y aprendan del zoodiaco, el tarot, primeron comienzen aqui, luego podran pasar a otro nivel.
Viejo 6/Sep/07, 18:06
YANIRYS
Iniciado

Predeterminado Quiero Se R Bruja

HOLA
Cita:
Escrito por Lasbrujasdevenezuela
Chicas, eso no es asi de facil. Deben de leer principalmente y tener el deseo de aprender. Lean es muy importante que memorizen todo lo que lean y aprendan del zoodiaco, el tarot, primeron comienzen aqui, luego podran pasar a otro nivel.

HOLA CHICAS LA VERDAD ES Q YO DE CEO CON TODO MI CORAZON SER UNA DE USTEDES POR FAVOR USTEDES ME PODRIAN AYUDAR
Viejo 24/Oct/07, 18:06
aicenev
¶‘–œ–ž›

Predeterminado

hola me llamo venecia y desde que tengo uso de razon e sido distinta alos demas..
no se k susede enmi pero puedo presentir cuando va a pasr algo y eso me asusta un poko..
y eso no es todo tengo sueños muy confusos..
como personas k me llaman nose k es eso..
mi abuela leia el tarot desde hace muchos años..
pero ami siempre me parecia estraña por que tenia reuniones en la noche con sus amigas y se desocupaban muy tarde..
un dia las espie.. y me di cuenta k sus reuniones eran como las de los cuentos de brujas...
me asuste y no sabia k pensar..
que si mi abuela estaba loka o k era una bruja..
me desidi a ablar con ella y me platico como toda s familia asia eso incluso mi mama.. yo en realidad no creo en la brujeria ..
pero es etraño como aveses me me gusta desvelarme mirando la noche y pensando cosas k no comprendo aveses asta dijo palabras confusas..
mi abuela murio.. y antes de morir dijo k yo tena k seguir la tradicion..
eso hace ya 3 años y asta hoy me atrebo a pedir ayuda...
por que no puedo dormir me perturban los sueños..
me parese un poko ridiculo el estar escribendo aki ..
pero nesecito k em ayuden...
si mi destino es ese necesito k alguin me gie ...
me diga como hacer las cosas... no tengo ni idea k se necesita y la verdad quiero termiar con esos sueños y cumplirle la promesa ami abuela..
respondame pronto por favor. gracias
Viejo 12/Nov/07, 16:04
guerreradeluz
¶‘–œ–ž›

Predeterminado venecia

Hola venecia he leido tu msm y la verdad esq llevo en este mundilo ya varios años y llegue de un modo parecido al tuyo empezando a ver cosas a oir etc si quieres q comentemos aqui estare.Un saludo

Cita:
Escrito por aicenev
hola me llamo venecia y desde que tengo uso de razon e sido distinta alos demas..
no se k susede enmi pero puedo presentir cuando va a pasr algo y eso me asusta un poko..
pero ami siempre me parecia estraña por que tenia reuniones en la noche con sus amigas y se desocupaban muy tarde..
un dia las espie.. y me di cuenta k sus reuniones eran como las de los cuentos de brujas...
me desidi a ablar con ella y me platico como toda s familia asia eso incluso mi mama.. yo en realidad no creo en la brujeria ..
pero es etraño como aveses me me gusta desvelarme mirando la noche y pensando cosas k no comprendo aveses asta dijo palabras confusas..
me diga como hacer las cosas... no tengo ni idea k se necesita y la verdad quiero termiar con esos sueños y cumplirle la promesa ami abuela..
Viejo 20/Nov/07, 18:06
minibrujita
Iniciado

Smile a mi tambien me pasa

Hola venecia!! lo que te queria decir es que a mí me sucede algo parecido.
Lo unico que hay dos cosas que no, no he visto a mi abuela ni a mi madre ir a sitios de brujeria, lo que si que conozco a una amiga que le pasa lo mismo.
Yo principalmente me imagino una cosa que pueda ser real y al cabo del rato pasa lo que me acaba de imaginar siempre me pregunto como?? pero es asi i ia lo acepto. Ueno solo era eso i que si alguien sabe de como hacerse como dar el otro paso y hacerse bruja del todo que lo ponga por favor.

Cita:
Escrito por aicenev
Viejo 16/Dec/07, 07:07
bembonita
¶‘–œ–ž›

Predeterminado en realidad

hola!! pues naa solo decirles q en verdad me interesa eso d la brujeria..desde siempre....m ha llamado la atencion..quisas lo q voy a decir no Sea creible o no sirva d muxo pero soy sincera al decir esto!!QUIERO SER UNA BRUJA ..TAL VES NC !! DERRE NO SEPA LA RESPONSABILIDAD Q CONLLEVA...PERO SE Q ES EL DESEO !! MEJOR DIXO SIENTO ESE DESEO ESA NECESIDAD DE SER UNA BRUJA,,ME PARESE ALGO MUY FASCINANT.ALGO MAS AYA D LOS MISTERIOS D LA VIDA..Y BUENO !!EMPESAR CON Q .. mi abuela fue una bruja pero fue mala..d ahi le pasaron muxas cosas y dejo de ser bruja...mi papa tenia sueños q luego se cumplian..ejmp:el soño con q mi hermanita iba a fallecer y sucedio.... y pss no es muy bonito PARA EL q digamos))!!y ami se m bienen a la mente cosas q luego al rato se cumplen por mas pequeñas q sean...tmb aveces yo me sueño cosas..y se cumplen y ..lo q mas me causa admiracion es q ..yo aveces nc me creo un mundo d fantasia ,,me refiero a q m hago mi propio mundo con las cosas q quisiera q pasen,,y me siento a imaginar cosas..y luego una q otra se cumplen y yo ya estoy preparada para saber q hacer y q decir ..x q yo lo planie practicamnt ..
!!y bueno !!dij lo q sentia y lo q pienso...ojala m puedan ayudar...en realidad quiero ser ser,,una BRUJA!!!
Viejo 10/Feb/08, 21:09
ladyguay
Iniciado

Wink quiero ser bruja

Hola ,Venecia, no se si alguien te habra respondido ya,pero...bueno,yo te lo intentare explicar.....
Mira para empezar....como decirtelo.....eres una bruja,no existe otra razon por lo cual te pasa eso,yo tambien soy asi,no me pasan ese tipo de cosas ni de mi abuela ni nada,porque mi familia pasa y no cree en absoluto en la magia,pero yo soy diferente,bueno...la unica persona que me parece que si que le interesa es mi tia pero me he dado cuenta hace poco que tiene libros de reiki y cuarzos como yo,ya te explicare,yo desde pequeña me interesaban mucho estos temas y soñaba y me imaginaba que era una gran bruja que protegia a mis padres,hermana...asi que cuando descubri lo que era,imaginate....yo no tengo esos sueños pero puedo controlar mis sueños(muy pocas personas pueden hacerlo solo los que tienen ese don)tambien en ciertas webs te explican perfectamente si eres o no y las caracteristicas que debes cumplir para poder serlo.Pero a ti esto no te interesara,tu tienes muchisima mas suerte que yo aunque no lo creas,tienes un familia que tambien hace magia,lee el tarot y mas cosas...Eres una bruja porque en tu vida pasada fuiste una y como bien se dice:Una vez bruja siempre bruja.Asi que no te asustes,ser una bruja no es hacer maleficios e invocar al diablo(eso es lo malo y por lo que la gente nos reconoce)hay muchos tipos,por ejemp.las blancas curan,las negras es lo que hacen el mal pero no tiene nada que ver tener beneracion a satan.
Yo aun no se que soy,pero me gusta ayudar a la gente,sobre todo no dejes escapar esta oportunidad unica de ser bruja y si no has encontrado tu poder tranquila que lo encontraras,pregunta a tu madre,hermanas que te ayuden y te guien en el camino,aprovexa esto ultimo que te he dicho ya que es una suerte tenerlo,por ejemp.yo me las apaño sola,totalmente sola,bueno tengo un amigo que es brujo blanca y que para mi es un libro andante,pero no se,aunque el es el que me 'abrio los ojos' y espero que tu familia te los habra a ti.Sobre todo lee libros,estudia,practica no dejes pasar esta oportunidad yo navego mucho por internet y algunas cosas son totalmente mentira y otras verdad,TE RECUERDO:lee,estudia y pregunta a tu familia que para eso la tienes!!!Mira,ESTA WEB TE AYUDARA CANTIDAD TE EXPLICA DE TODO:http://www.inelia.com/freebooks/EresBruja.htm si no te sale por algun motivo,simplemente busca en google 'eres bruja'y te saldra en la primera pagina.Mucha suerte en tu camino esta pagina te dira el resto,SUERTE O COMO BIEN SE DICE BUENAS VIBRACIONES O BUENAS ENERGIAS ,JAJA.
Pregunta,estudia,practica.
No te dire mi nombre,lo siento,pero solo te dire mi edad:13 años,y por eso no pienses que tengo la mente llena de nubes,tal vez algunas cosas de las que te he dixo no coincidadn con lo que diga tu familia,lo siento.
Pero me he dado cuenta de lo que soy hace poco tiempo ya al leer lo tuyo....
MUCHA SUERTE EN TU VIAJE
Viejo 10/Feb/08, 21:09
ladyguay
Iniciado

Thumbs up

a y una cosa,como yo solo llevo dias en esto si alguien me podria decir algo....
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario | Política de cookies
Hispavista