Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
quiero ser brujo

Hispavista Foros

» Como_ser_brujo_y_no_morir_en_e » quiero ser brujo

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Encuesta: se puede hacer llover y despejar al sol sin saber nada de magia? como algo natural?
Opciones de Encuesta
se puede hacer llover y despejar al sol sin saber nada de magia? como algo natural?

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 16/Mar/03, 15:03
anonimo
Novato

Predeterminado quiero ser brujo

Viejo 16/Mar/03, 16:04
fantasma_que_anda
Novato

Predeterminado Re:

La pregunta es para queres serlo y que sabes del tema yo te ayudo no tengo problema el que te tiene que aceptar no soy yo se brujo es mucho mas que un deseo es una forma de vida y uno nace brujo no se ase
si realmente lo desias de corazon el fantasma te va a guiar.
Viejo 19/Mar/03, 19:07
anonimo
Novato

Predeterminado Re: Re:

> Fantasma_que_anda ha escrito:
> La pregunta es para queres serlo y que sabes del tema yo te ayudo no tengo problema el que te tiene que aceptar no soy yo se brujo es mucho mas que un deseo es una forma de vida y uno nace brujo no se ase
> si realmente lo desias de corazon el fantasma te va a guiar.
>
yo de corazon lo ansio ¿puedes ayudarme?
ESSCRIBEME A Klass@hispavista.com
Viejo 5/Jun/03, 07:07
anonimo
Novato

Predeterminado Que es ser bruj@?

Me ha llamado sobremaner la atención este tema que aunque la pregunta es viejita, y dada mi fe religiosa, me vi en la tentación de involucrarme.
Que es ser Brujo? es seguir una religión, la tradición de la antigua senda. es creer en la vida, en el amor, y en la naturaleza.
es venerar a la Madre, y al Padre. no los que tenemos en esta vida solamente, sino a los Dioses perpetuos.
Cualquiera puede ser brujo.... pocos son los que pueden llegar a ser verdaderamente hechiceros. Muchos quieren ser wiccas, pocos son los que tienen el derecho de ser llamados así, porque confunden la brujeria, la hechicería con un juego de niños, al estilo de Holliwod.
Quieres ser brujo? busca en tu interior, pregunta a tu espíritu que es lo que de verdad quiere, y sidesea abandonar los errores del pasado, para aprender a vivir libre y sano, HAZ LO QUIERAS MIENTRAS A NADIE DAÑES. NO CONFUNDAS LAS POCIMAS ROSAS CON LA VERDAD.
Viejo 6/Jun/03, 19:07
fantasma_que_anda
Novato

Predeterminado Re: Que es ser bruj@

El ser brujo no costa de nada que a uno le inculque ens encontrar el centro de uno con la naturalesa y con los seres espirituales que a uno lo rodean tu definicion es muy cohelica no todo es lo que uno parese no nase de la magia en si nase de la fuerza espiritual no ahi que confundir el amor al mundo que el modificar lo con su misma esencia antentamente respeto tu postura y me gustaria devatirlo saludo el fantasma
Viejo 14/Jun/03, 21:09
anonimo
Novato

Predeterminado Re: quiero ser brujo

> Invitado ha escrito:
> Yo tambien quiero ser bruja pero nadie me entiende y no se a quien acudir . Me gustaria escribirme con tigo. Contestame
anonimo
Novato

Predeterminado Re: Re: quiero ser brujo

> Invitado ha escrito:
>> Invitado ha escrito:
>> Yo tambien quiero ser bruja pero nadie me entiende y no se a quien acudir . Me gustaria escribirme con tigo. Contestamea carlotaws@hotmail.com
anonimo
Novato

Predeterminado Re: Re:

> La pregunta es para queres serlo y que sabes del tema yo te ayudo no tengo problema el que te tiene que aceptar no soy yo se brujo es mucho mas que un deseo es una forma de vida y uno nace brujo no se ase
> si realmente lo desias de corazon el fantasma te va a guiar.
> me llamo lotto a mi tambien me gustaria ser bruja , por favor me gustaria escribirme con tigo, escribe a carlotaws@hotmail.com
anonimo
Novato

Predeterminado Re: Re: Que es ser bruj@

> El ser brujo no costa de nada que a uno le inculque ens encontrar el centro de uno con la naturalesa y con los seres espirituales que a uno lo rodean tu definicion es muy cohelica no todo es lo que uno parese no nase de la magia en si nase de la fuerza espiritual no ahi que confundir el amor al mundo que el modificar lo con su misma esencia antentamente respeto tu postura y me gustaria devatirlo saludo el fantasma

POR FAVOR AYUDARME ANELO MUCHISIMO CONVERTIRME EN BRUJA. ESCRIBIRME A MI DIRECCI`N GRACIAS.
anonimo
Novato

Predeterminado Re: Re: Que es ser bruj@

> El ser brujo no costa de nada que a uno le inculque ens encontrar el centro de uno con la naturalesa y con los seres espirituales que a uno lo rodean tu definicion es muy cohelica no todo es lo que uno parese no nase de la magia en si nase de la fuerza espiritual no ahi que confundir el amor al mundo que el modificar lo con su misma esencia antentamente respeto tu postura y me gustaria devatirlo saludo el fantasma

POR FAVOR AYUDARME ANELO MUCHISIMO CONVERTIRME EN BRUJA. ESCRIBIRME A MI DIRECCIoN GRACIAS.carlotaws@hotmail.com
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario | Política de cookies
Hispavista